Karina Noemí Figueredo

14 Flips | 1 Magazine | @kariinanoe | Keep up with Karina Noemí Figueredo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karina Noemí Figueredo”

Las predicciones más equivocadas de 2013

Un inversor, un gurú y un banco central, protagonistas de tres de las previsiones más erróneas del año que termina.

Cotino compara con Herodes a quienes defienden el aborto

El presidente de les Corts Valencianes, Juan Cotino, ha equiparado con Herodes a quienes defienden el aborto y ha asegurado que la legislación debe …

Coches y motos se vuelven armas en las manos de los conductores brasileños

El aumento de la flota de vehículos, símbolo del crecimiento de la economía de Brasil, es también responsable por aumentar cada año el número de …

México: hallan cadáveres decapitados en Morelia

<b>Fiscales en el oeste de México informaron de la aparición de cinco cadáveres decapitados en las afueras de Morelia, en el estado de Michoacán.</b><p>Tres de los cuerpos aparecieron cerca de un puente, con las cabezas colocadas a su lado. Los otros dos cadáveres fueron hallados en una plaza.<p>Las autoridades …

Selena Gomez padece lupus desde hace dos años

Ahora se la han agravado los síntomas y por eso ha decidido cancelar su gira<p>Madrid.- <b>Selena Gomez (21 años)</b> padece desde hace dos años una enfermedad …

Las mejores inocentadas de 2013 en Internet

Kiko Rivera, Mariló Montero, Guardiola o Toni Cantó, algunos de los protagonistas de las bromas en Internet<p>Madrid.- Un 28 de diciembre más las webs …

Ruido de tripas en la escuela

Está sucediendo en <b>Castellón</b>, donde la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos Penyagolosa ha constatado que <b>hay niños que buscan comida en las</b> …

Brad Pitt y la carta en la que revela los detalles de la enfermedad de Angelina

Sufría fuertes dolores de cabeza, punzadas en el corazón y llegó a perder hasta 15 kilos<p>Madrid.- Si algo produce repercusión en la prensa rosa de …

Un Planeta 'gemelo' a la Tierra, entre lo encontrado en 2013

Criminalizado el aborto, la Iglesia insiste en imponer su modelo de familia

Conseguida la abolición del aborto, la Iglesia Católica ha celebrado este domingo en la plaza de Colón de Madrid su particular orgullo de la familia, …

La Muela, con el viento en contra

La corrupción dejó una deuda de 25 millones en el pueblo que invitaba a vecinos al Caribe y acabó sin dinero para luz. La exalcaldesa se enfrenta a …

Un día en Gomorra. Sólo existe un lugar en el mundo donde puede vivirse una noche 'sin límites', la fiesta más famosa de Tailandia. http://elmun.do/Jn7PMi El periodista David Jiménez ha estado allí.

El ejemplo uruguayo

La libertad tiene sus riesgos y quien cree en ella debe estar dispuesto a correrlos. Así lo ha entendido el Gobierno de José Mujica al legalizar la …

Nuevas Generaciones del PP, indignados por un Wert vestido de demonio

El espectáculo teatral de Els Pastorets de Girona se está representando estos días, y hasta el próximo sábado 4 de enero, en el teatro municipal de …