Karen Cruz

94 Added | 5 Magazines | 8 Likes | 1 Following | @karen6siux | Keep up with Karen Cruz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karen Cruz”

Método Tabata: cambia tu físico en cuatro minutos

El método<p>Elige un ejercicio, preferiblemente uno que se centre en una parte del cuerpo, pero cuyos movimientos impliquen más de un solo grupo …

Un cheesecake diferente: no necesita horneado y se sirve en copas. Además es de limón

Saboreando en colores Idea guardada <b>1.233</b> veces<p>La valoración media de 625 personas es: Excelente<p>Chessecake de limón en copas (sin horno)<p>Con el calor …

10 ideas para crea tu propio espacio para trabajar en casa

Home Personal Shopper Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Buena<p>5 + 5 ideas para crea tu propio espacio para trabajar en …

Las marcas que murieron por no innovar

<b>Las grandes compañías que no introducen innovaciones se arriesgan a desaparecer. Esa es la dura verdad en la era de la "alteración digital".</b><p>Solo falta ver lo ocurrido con empresas como Polaroid, Alta Vista, Kodak y Blockbuster, entre muchas otras. Todas aplanadas por los avances del mundo binario y …

Los pilotos de Air France harán huelga del 15 al 22 de septiembre | Transportes

La <b>aerolínea gala</b> presentará en septiembre su plan estratégico denominado <b>Perform 2020</b>, que entre otros objetivos prevé operar una buena parte de sus</b> …

Cinco planes gratuitos para hacer si estás en Londres

Gratis: una palabra que nos atrae como la miel a las moscas. En una ciudad tan cara como Londres parece difícil que algo no te cueste dinero, y es …

El polémico 'edificio del año'

Agrio debate por las implicaciones éticas de la arquitectura debido a un premio otorgado a Zaha Hadid por un trabajo en Bakú, Azerbaiyán<p>Las …

Sitios Patrimonio de la Humanidad en Centroamérica

Hace unos pocos días, se declaraba a los <b>Asentamientos Cacicales Precolombinos con Esferas de Piedras del Diquísen</b> en Costa Rica, com un sitio …

Acaba con los puntos negros con este cepillo de Garnier que hoy encontrarás en el #tipdeldía http://www.cuorestilo.com/belleza/tip-del-dia

Paso a paso, y vídeo incluido para hacer unos cakepops de oreo y chocolate blanco

Dulzura extrema Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Cakepops de oreo y chocolate blanco<p>Holaa!! raro publicado un …

Receta americana de limonada casera

Seguro que en más de una ocasión habéis visto en películas americanas a los niños vendiendo vasos de limonada en la puerta de sus casas para ganarse …

Milkshake de chocolate con galletas Oreo. Receta

En el imaginario popular, hay dos bebidas americanas por excelencia, más allá de los refrescos de cola y las cervezas aguadas. Una son los smoothies …

Visita la oficinas de Google en México y ya conocerás todo México D.F.

Los chicos del estudio de diseño mexicano Space han recreado las principales atracciones de Ciudad de México en las nuevas instalaciones que el …

Claves para adelgazar sin prisas de aquí al verano

Si bien aun nos quedan tres meses para alcanzar el verano, todos corremos y nos desesperamos cuando faltan pocos días para ponernos el bañador. Por …

Desayuna como un rey si quieres perder peso

Estamos en primavera, momento en el cual muchos de nosotros queremos hacer algunos ajustes para llegar en forma al verano, por eso, para todos …

Básicos de primavera (VII): así son las gorras de esta temporada

Empezamos el mes de abril con un nuevo básico de primavera. ¿Quién me iba a decir a mí cuando empecé a escribir en Trendencias Hombre hace 4 años que …

Esta primavera pongamos color a nuestro pelo con las tizas de The Body Shop

Si hace unos días hablábamos de cómo el lila se está colando en los cabellos de las celebrities, ahora llega la solución para dar a nuestra melena un …

Te enseñamos a preparar los #cócteles revelación de la temporada. Ficha nuestras #RecetasTELVA para que seas la perfecta anfitriona: http://bit.ly/1dp8vJq

Los aeropuertos más increíbles del mundo

De Nuevo México a Noruega, pasando por Londres y acabando en Mumbai, estos son ocho aeropuertos que quitan el hipo. En ellos, quizás, no querremos …

NailSnaps: Convierte tus fotos en esmaltes adhesivos para tus uñas

Esta idea de <b>NailSnaps</b> parece pensada para mujeres como yo, amantes de las uñas con diseños originales, resignadas a contemplarlas generalmente en …

No sabrás lo que es un motel de carretera hasta que te alojes en Madonna Inn

• ¡<i>Para</i>! ¡<i>Para</i>! ¡<i>Para</i>! ¡<i>Para</i>!<p>Casi mato del susto a mi amiga (que a la vez era la conductora del coche en el que iba). ¿La razón? Un cartel de lo más</i> …

La Organización Mundial del Turismo apunta los 5 grandes retos del sector

En la inauguración oficial de la feria ITB, el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai, se refirió a los retos …

Ferrari abrirá su primer parque temático en Europa en dos años

Ferrari abrirá un nuevo parque temático en 2016, el segundo de la marca después del que explotan en Abu Dhabi.<p>La escudería llegó a un <b>acuerdo con Port</b> …

Un hotel-perro, otro hecho con viejos trenes y tranvías, habitaciones en el fondo del mar o en cavernas, otras que son auténticas obras de arte... ¡Aquí está nuestra selección de los hoteles más extravagantes del mundo! (la primera parte): http://bit.ly/N9yWLV #hoteles #extravagante

Los ejercicios más desafiantes para tus abdominales

<b>Elevaciones de rodillas en paralelas:</b> trabajan intensamente el abdomen en contra de la fuerza de gravedad. Puede focalizarse en el trabajo del recto …

Los cinco aviones más sustentables del mundo

En comparación con los aviones de hace 50 años, los actuales han mejorado su consumo de combustible en 70 por ciento, son 75 por ciento más …

El mejor turismo de naturaleza en Cataluña

<b>eDreams</b>,<p><b>Cataluña</b> no es solo un destino de sol y playa, sino que también ofrece una gran variedad de propuestas relacionadas con la naturaleza para …

Los diez edificios más raros del mundo

En verano nos apetece relajarnos en las mejores playas o buscar destinos para huir del calor, pero hay gente que necesita otro tipo de alicientes que …