joan veiret

16 Flips | 2 Magazines | 1 Following | @kaipy | Keep up with joan veiret on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “joan veiret”

Esta ha sido una semana triste, muy triste para el mundo del periodismo, del humor y en general, para todos aquellos que creemos en la libertad, el respeto y la convivencia. Y mucho me temo que pueda ir a peor. Por eso no creo que esté de más recordar que actos terroristas de este tipo nada tienen que ver con las millones de personas que profesan en paz su religión. Indonesia es el país con más musulmanes del mundo y allí, recientemente, conocí a personas maravillosas que me tendieron una mano cuando estaba en un país para mí desconocido. Hoy me acuerdo también de ellas y del país, que vi como un gran ejemplo de tolerancia entre distintas creencias http://mundoturistico.es/

Sorprendentes fotos de los escenarios abandonados de Star Wars

En septiembre de 2010, la artista visual y realizadora de películas Rä di Martino se embarcó en la tarea de documentar fotográficamente viejos …

Una manera sencilla y rápida de aprender vocabulario en inglés

Ya sea que estemos dando nuestros primeros pasos en inglés o queramos afianzar nuestros conocimientos para una situación en especial, es necesario …

Conoce cómo fotografía sus productos Apple de la mano Peter Belanger

Peter Belanger, el fotógrafo de los productos de Apple, nos cuenta en una entrevista concedida a The Verge <b>cómo se realizan las fotografías de los</b> …

Guía básica para aprender a enfocar mejor (II)

En el capítulo anterior vimos como aprender a enfocar donde queríamos y donde debíamos. Además se produjo una <b>enriquecedora aportación</b> en los …

Cómo Iluminamos y Fotografiamos un Pueblo Abandonado (¡¡entre más de 30 personas!!)

Alfredo: ¡Saludos! Nuevo artículo Photo Inside de Fusky (Iván) que nos explica una vez más como lograr impresionantes fotos nocturnas de larga …