Julian Villamizar

9 Flips | 2 Magazines | 8 Likes | 1 Follower | @jvillamizarp | Keep up with Julian Villamizar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Julian Villamizar”

Las 17 ecuaciones matemáticas que cambiaron el mundo

Las matemáticas han sido un eje transformador para numerosos campos científicos. Hace unos pocos años, el también matemático y científico Ian …

El jardín vertical para urbanitas que se controla desde el móvil

Optimus Garden ha desarrollado un sistema fácil de instalar y mantener. Para empezar, porque no usa tierra: las plantas solo necesitan agua y unas …

El tiempo máximo que puedes congelar cada alimento en la nevera

¿Eres de los que les sobra comida y la guarda en el <b>congelador</b> de la <b>nevera</b>? En esta ocasión te vamos a contar cuál es el <b>tiempo máximo que podemos</b> …

SandCastle: una herramienta que automatiza el diseño de interiores

Decorar interiores es una actividad que, definitivamente, requiere un talento que no todo el mundo posee. Pero incluso siendo un profesional, el …

Gigabyte Brix Gaming es un potente mini-PC listo para la realidad virtual

Si están pensando en actualizar su computador no está de más considerar el nuevo <b>Brix Gaming</b>, un potente mini-PC que cuenta con especificaciones …

El mítico software de animación que usan los maestros de Ghibli será gratis y open source

Puede que no te suene de nada, pero Toonz es el programa que dio vida a los personajes de <i>Ponyo</i>, <i>El castillo ambulante</i>, <i>El cuento de la princesa Kaguya</i> …

¿Cómo se escribe "jajajaja" en otras partes del mundo?

Los redactores de <i>Latinos Post</i> han elaborado unas imágenes que muestran que la risa escrita no es universal como podíamos haber pensado. En estas …

6 consejos para estudiar menos, pero de manera más inteligente

Aprender no es lo mismo que memorizar, y estudiar no es tampoco esas dos cosas juntas. El estudio es una disciplina llena de mitos, medias verdades y …