jvhpc50

29 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 2 Following | @jvhpc50 | Keep up with jvhpc50 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jvhpc50”

Recorrido por los pueblos blancos de Andalucía

Formado por 19 municipios de Cádiz y Málaga, los pueblos blancos de Andalucía se pueden visitar en forma de ruta cuya duración depende de cada …

Viaja A París, Londres y Madrid Guiado Por Sus Escritores Más

Si te gusta tanto leer que cuando vas de vacaciones tienes un serio dilema entre estar mirando el libro que te has llevado o los monumentos que …

5 buenas alternativas a The Pirate Bay para buscar archivos torrent

En el proceloso mundo de los rastreadores de archivos torrent, <i>The Pirate Bay</i> es solo una de las páginas que ofrecen este servicio. Incluso hay quien …

Olloclip Active Lens: gran angular + telefoto para el iPhone

La gente de Ollo tuvo la amabilidad de enviarnos una muestra de sus <b>Olloclip Active Lens</b>, un pequeño gadget que se acopla a la cámara de fotos del …

10 cursos muy completos, gratis y en español sobre Fotografía

<i>Imagen cortesía Pixabay</i><p>En la actualidad con la facilidad que ofrecen los smartphones para capturar imágenes, muchos son los usuarios que se han …

Robert Doisneau, el fotógrafo de un teatro llamado París

La escuela de la calle le enseñó a Robert Doisneau que París es un gran teatro que fotografiar lleno de historias y personajes. <b>Contemporáneo y amigo</b> …

El Palacio de Versalles | Un Mundo Pequeño

Conocido en francés como <i>le Château de Versailles</i>, este famoso castillo es una visita habitual para los turistas que deciden hacer una excursión …

r2–d2:

Kristina Ohlsson

Nació en Kristiandtad (Suecia). Especialista en conterrorismo ha trabajado para el Servicio de Seguridad sueco y para el Ministerio de Asunt...

Los 10 mejores miradores de París

París es una ciudad muy bonita. Eso ya lo sabemos todos. Pero (siempre tiene que haber un pero, incluso en la ciudad de la Luz), es demasiado llana, …

Fotografiar estrellas - Fotógrafo Nocturno

Una pregunta muy común que se hace el aficionado pasa por saber cuánto tiempo necesita exponer una fotografía para que las estrellas en la misma …

Las 25 cosas más raras vistas en unos rayos X

Por @Wicho — 22 de Septiembre de 2014<p>La imágenes de este vídeo pueden no ser aptas para todo el mundo, aunque los subtítulos automáticos son <i>casi</i> …

Se eu fosse Alice

Técnicas Fotográficas - Tutorial de Time Lapse

Especial fotografía HDR: ¿qué es y cómo puedo hacer fotos así?

<b>¿A quién no le gusta la fotografía?</b> Resulta difícil encontrar a alguien que no le guste coger una cámara y experimentar para hacer fotos de todo …

Natalia Taffarel y su Flujo de Trabajo con Wacom

Si te gusta la fotografía digital, necesitas un buen flujo de trabajo. Evitarás perder fotos y tu trabajo será más rápido y eficiente. Es así. Acabo …

Cómo funciona el estabilizador de tu objetivo 18-55

Os mostramos un interesante video del funcionamiento de las cortinillas de un objetivo "normal", el 18-55mm que acompaña normalmente a la mayoría de …

Diez razones para hacer turismo rural en Castellón

en Escapadas por España 11<p>Los viajeros a veces nos obsesionamos con los paraísos lejanos y no vemos lo que tenemos delante de nuestras narices. No …

¿A Zermatt de vacaciones? ¡Esta guía os ayudará! http://ow.ly/s0GLD

Matterhorn, el rey de los Alpes

La estación de tren de Zermatt deja al viajero al inicio de la ascendente <b>calle principal, la Banhofstrasse</b>, y lo primero que sorprende es el silencio …

Museo de los Oficios y la Memoria de Aibar

En una antigua trilladora de <b>Aibar</b>, a 40 kilómetros de Pamplona, es donde se ha creado este nuevo museo que pretende recordar cómo los vecinos de la …

[Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado]: El juego y la naturaleza

El Gran Cañón del Colorado se encuentra a unos 400 kilómetros de Las Vegas y se llega por la ruta 66.<p>Las miles de historias ganadas al desierto de …

12 tentaciones de primavera en París

Retornar a los años 50, adquirir ropa en una galería de arte, encontrar aquel vinilo antiguo que siempre quiso tener, tomar un cóctel en un bar de …

Esta playa de la Bretaña Francesa es un lugar perfecto para ver amanecer y desearos muy buenos días. http://viajar.elperiodico.com/destinos/alrededor-del-mundo/hoy-damos-los-buenos-dias-desde

Cosas que solo se pueden hacer en Sevilla

Sevilla tiene grandes reclamos anuales como la Semana Santa y su famosa Feria de Abrilque cae en mayo (también la Oktoberfest bávara es en …

Las cicatrices de Francia

En 2013, fueron más de 83 millones los turistas que disfrutaron de unos días de vacaciones en Francia. Sin embargo, para la mayoría de ellos pasó …

Paisajes del sur de Francia

El sur de Francia es una franja que abarca un sinfín de paisajes maravillosos perfectos para pasar unos días inolvidables. Gastronomía y cultura se …