Justo Diaz

17 Flips | 8 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @justodiaz5099 | Keep up with Justo Diaz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Justo Diaz”

Esta es la canción más relajante, según un investigador

Reconozco que yo soy rarito y lo que me relaja no es la música, sino los efectos de sonido (las tormentas distantes, el crepitar del fuego, el oleaje …

Vídeo | El reto de los 4 minutos: Nunca vas a estar como Ronaldo o Pataky, pero te puedes acercar

Tendemos a fijarnos objetivos inalcanzables. Es muy difícil conseguir un cuerpo diez. Pero podemos llegar a un ocho<p>"Debemos buscar una mejora de la …

Les terrasses més boniques de Barcelona

Vídeo| El reto de los 4 minutos: cinco ejercicios para despedirse del 'flotador'

Con estos consejos, y una dieta equilibrada, se podrá lucir con orgullo el torso este verano<p>Cuando suben las temperaturas inevitablemente empieza a …

Ocho ejercicios para adelgazar (que puedes realizar en cualquier parte)

Cuando pensamos en hacer ejercicio nuestra primera idea es apuntarnos a un gimnasio. No cabe duda de que es el lugar adecuado para entrenarse o, al …

La mejor carne del mundo está en un pueblo de León

Pero Gordon no se limita a las chuletas. Con esos bueyes y vacas viejas elabora una serie de productos de gran calidad: <b>lengua de buey curada,</b> …

Cómo nos libramos de la cláusula suelo

Tengo la enorme suerte de tener la hipoteca de mi casa casi pagada. Un lujo en estos tiempos. <b>Apenas me faltan cinco años para finiquitarla</b>, mis …

Las guías y trucos de productividad más útiles del año

Conforme se acerca, vertiginoso, el final de año, toca echar la vista atrás y repasar todas esas increíbles guías y trucos que en <i>Gizmodo en Español</i> …

En busca de la chuleta (de buey) perdida

El buey se acerca a cámara lenta por la colina. Su corpachón, de tonelada y media, se alza dos metros sobre el lodazal. La cornamenta es tan …

Sándwiches ideales para cenas rápidas y deliciosas

En puertas del verano, y pensando que nos vamos a reunir en playas, terrazas, o que simplemente nos van a apetecer cenas mas bien poco complicadas, …

Tráiler - Kapingamarangi, el paraíso desconocido