Headsem en Español

By Juan Sebastián Guevara | Acercándonos más a la Tecnología!

Consejos para promover y tener éxito en tu Blog

Tanto si estás por emprender con un nuevo proyecto en el mundo del “blogging”, o si ya llevas un tiempo inmerso en él, los siguientes consejos de …

Conoce por qué el VR de Sony es mejor que el Oculus Rift

La realidad virtual pasó de ser un invento de las películas de ciencia ficción para convertirse en una herramienta del presente. Y es que está …

Las tres mejores empresas tecnológicas del 2016

La competencia por dominar el mercado mundial es constante y está llena de altos y bajos para las diferentes empresas que en ella compiten, sobre …

Conoce la nueva amenaza de Android: HummingBad

Para los que pensábamos que nuestros equipos Android estaban libres de cualquier peligro, ha llegado una pesadilla muy espeluznante. Se llama …

¿Blackberry se despide de su modelo de teclado?

Sin duda alguna en algún momento de tu vida llegaste a usar un dispositivo Blackberry, seguramente te sorprendió ver un teléfono celular con un …

Chemputer: La nueva Era de los Aviones

“Chemputer” ¿Qué es y qué hace? ¿Recuerdas las figuras que colocabas en el agua y al pasar los días crecían? ¿Te imaginas que pueda hacerse lo mismo …

Mensajeros Urbanos: más que una red de mensajería

Santiago Pineda es una persona que ha dedicado toda su vida a realizar emprendimiento digital. En el año 2011 se destacó por ser parte del equipo …

Herramienta online para crear gráficos impresionantes sin saber de diseño

Crear banners, imágenes para blogs, gráficos para publicidad o marketing, o en general, cualquier diseño que tenga como objetivo impactar o llamar la …

Zolvers | Cómo la tecnología impulsa el trabajo del hogar

Los trabajos domésticos, como eran conocidos y manejados anteriormente, han comenzado a dar un giro bastante importante en la actualidad gracias a la …

Conoce a la abuela gamer de la Argentina

Los juegos de video y los deportes electrónicos o e-sports cada vez toman más fuerza y se meten más entre lo que conocemos como mainstream de nuestra …