jurgi

85 Flips | 7 Magazines | 7 Likes | 1 Following | 2 Followers | @jurgi996 | Keep up with jurgi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jurgi”

Seis cualidades de una mentalidad altamente efectiva

Albert Einstein, un gran pensador recordado por efectivos descubrimientos que transformaron el mundo, dijo “sólo hay dos maneras de vivir tu vida, …

Cuatro claves para evitar que el estrés le domine

BETTMANN/GETTY IMAGES<p>Donde quiera que viva o trabaje, el estrés es un fenómeno que está aumentando. Según la Organización Internacional del Trabajo, …

Váyase de vacaciones, pero diga algo más que "estaré fuera de la oficina"

BRIGITTE BLÄTTLER/GETTY IMAGE<p>Todos necesitamos tiempo para desconectar y recargar. Una investigación muestra que el hecho de desconectar, …

Así malgastamos nuestra vida: cómo hemos convertido el tiempo libre en otro trabajo

Con los cascos puestos, presumiblemente aislado de los ruidos y ruegos del mundo, un niño juega con su videoconsola portátil. Frente a él, un anciano …

Necesitas una rutina para despertarte por la mañana

Publicado por Darío Pescador en Ago 16, 2018 | 0 comentarios<p>Si te cuesta empezar el día, seguramente es porque ni tu cuerpo ni tu cerebro están a …

Cinco buenas razones para ralentizar el ritmo de vida

"Hay más en la vida que aumentar su velocidad", dijo con sabiduría el gran Gandhi. Ralentizar el ritmo de vida es un concepto que nunca ha estado tan …

#FrontEnd 🤘 https://t.co/RDSifJ1yAz

[MEGA GUÍA] Cómo madrugar sin tener sueño desde YA

¡Compartir es vivir!<p>Madrugar se ha convertido en <b>uno de los hábitos más complicados de establecer</b>. A casi todas las personas les gusta la cama, el …

7 pasos a seguir para escribir tu propio plan de mejora personal

Todos tenemos algo queremos mejorar en nuestras vidas, ya sean en las relaciones familiares, la salud, los ingresos o los logros …

Unas sencillas ideas para que visualices tus prioridades

Tener claras tus prioridades es fundamental para alcanzar lo que deseas, y te va a ayudar en tu productividad. Habrás de tenerlas presentes para …

No dejes que ganar poder te convierta en un capullo: practica la bondad en tus relaciones y serás más influyente

¿Qué es el poder?Según Dacher Keltner, investigador de UC Berkeley, fundador del Greater Good Science Center y autor de The Power Paradox: How We …

20 maneras de gestionar el bajón de media tarde

Si a duras penas aguantas un día entero de jornada laboral sin echarte una siesta, ¡no estás solo! Millones de trabajadores de todo el mundo tienen …

Siete pasos para convertirse en una persona superproductiva

HTU / Getty Images<p>¿Hay alguien en su equipo que parece inusualmente productivo? ¿Alguien que logra realizar una gran cantidad de trabajo sin tener …

Todo lo que debe saber sobre 'blockchain' y nunca se atrevió a preguntar

En la década de 1990, la sociedad vivió un periodo que ha pasado a la historia por sus excesos desenfrenados que acabaron destruyendo cientos de …

Personas tranquilas, la calma interior en un mundo de ruido

<b>Las personas tranquilas son ese desconcertante punto de equilibrio en un mundo agitado</b>. Su mirada serena, sus correctos modales y sus pies en el …

Cómo jubilarte a los 30

¿Cómo sabes cuánto dinero necesitas para poder retirarte? Nos hemos hecho la misma pregunta que tú. Ésta es la respuesta.<p>En el departamento <b>How To Extreme Edition</b>, que acaba de crearse en Esquire.es hace escasos minutos, hemos querido plantearnos un reto ambicioso donde los haya: jubilarnos antes de …

Rutinas Mentales de Alto Impacto

by <b>Carlos Antorán</b><p>Read<p>Los hombres no son prisioneros del destino, sino prisioneros de su propia mente. —Franklin D. Roosevelt.<p>Desde hace muchos meses …

Silencio, por favor

Casi todos evitamos los instantes de pausa. Los más jóvenes, presos de la ansiedad, huyen de ellos despavoridos. El ruido, ya sea acústico, visual o …

40 Frases que nos inspiran a tener menos

“Compramos cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos para impresionar a gente que no nos gusta.”<p>–Dave Ramsey<p>“La simplicidad consiste en …

Estonia, el primer país digital del mundo

En el garaje de ambulancias del North Estonia Medical Centre, un hospital público situado en el noroeste de Tallin, Arkadi Popov hace una …

Creativos en la oficina: tumbando mitos

Cuando pensamos en alguien muy creativo, nos viene a la cabeza la idea del silencio, la concentración, la alegría de la inspiración y el frenesí …

Sesgos Cognitivos en Programación

Este artículo es una traducción del original de Yash Ranadive en Hackernoon.<p>Como desarrolladores, estamos familiarizados con los diversos problemas …

Dolor de Espalda: Causas, Mitos y Tratamientos más efectivos

<b>“El dolor tiene una interesante cualidad. Si es prolongado no puede ser severo, y si es severo no puede ser prolongado” – Seneca</b>El dolor de espalda …

People buy from people they like: 10 maneras de ser más likable

Hay un principio que sigue vigente desde que el mundo es mundo:<i>People buy from people they like</i>El principio anterior es el responsable de que:• El …

Dieta: Hemos demolido la pirámide nutricional. ¿Cómo hay que comer ahora?. Noticias de Nutrición

Era uno de esos temas aburridos que <b>todos los años nos tocaba empollar en la escuela</b>. Nuestro primer contacto con los carbohidratos, las grasas o las …

La dieta de la mente sana… y productiva

La dieta suele asociarse a la salud… del cuerpo: <i>“Mens sana in corpore sano”</i>. Sin embargo, tener una mente sana y, por consiguiente, en las mejores …

Para ser un buen líder, aprenda a centrarse y escuchar a sus empleados

JOED BARALLAS/EYEEM/GETTY IMAGES<p>Hace varios años, trabajamos con un director de una compañía farmacéutica multinacional que <b>había recibido bajas</b> …

Cómo el ruido ambiente mejora la creatividad

Cuando era pequeño, había dos momentos que me relajaban particularmente. El primero era el «tric-tric», «chap-chap» y «fru-frú» que se oía cuando me …

37 lecciones de vida desde Japón

<i>Nota: Los que leísteis este artículo el año pasado podéis saltar directamente a la lección número 37 que es la nueva.</i>Acabo de cumplir 37 años, ya han …