Julia Marmol

26 Flips | 6 Magazines | 3 Likes | 2 Following | @jumrs | Keep up with Julia Marmol on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Julia Marmol”

Éstas son las mejores marcas para comprar buenos básicos

Recopilamos las mejores firmas para invertir en esos jerséis, camisetas y pantalones que resisten más de tres lavados y combinan con cualquier …

9 recetas ligeras y refrescantes para sobrevivir al calor

El verano lo pide a gritos: menos calorías y alimentos capaces de proteger la piel, eliminar líquidos o fortalecer el cabello y las uñas.<p>Evitar los …

Los 10 destinos más económicos del mundo

Conozca los diez lugares del mundo más baratos para viajar con grandes atractivos turísticos<p>Ninguno de estos destinos están a la vuelta de la …

Conoce a la gurú del DIY que ha revolucionado Internet

O cómo recorrer los sitios más exóticos del planeta, aprender los mejores DIY para renovar tu armario y tu casa y disfrutar de una buena fotografía …

14 pistas y una ‘pilsen’ en Praga

Arte de vanguardia, jardines inesperados, cafés casi sin turistas y la mejor cerveza para disfrurar, de verdad, en la capital checa<p>Desde hace 25 …

¿Dónde se vive mejor? La OCDE calcula el índice de bienestar de los países

España se queda en el puesto 19 en el 'ranking' de un proyecto que mide la calidad de vida<p>¿Qué país tiene más calidad de vida? La OCDE, el organismo …

Qué hacer para aliviar los incómodos síntomas del colon irritable

"Tengo 24 años y hace tres me dijeron que tengo colon irritable. No puedo parar de ir al baño, voy al menos entre cuatro y seis veces al día. He perdido mucho peso y me cuesta seguir con mi vida".<p>Este testimonio de un paciente con el síndrome del intestino irritable refleja el sufrimiento que puede …

Dormitorio para niños low cost: 7 ideas que te gustarán y te inspirarán

Tanto si es el primer hijo, como si es el segundo o más, nos encanta <b>recibirle como se merece</b> y que su dormitorio cumpla todas nuestras expectativas, …

La ciencia desvela 5 pequeños placeres que nos hacen felices

Los expertos señalan ciertos hábitos que mejoran nuestro estado de ánimo diariamente<p><i>Ana Poyo — @anapoyotorrado</i> — Hay vida más allá de la lotería, …

Sol y mar en ‘Cadizfornia’

Quince lugares donde recuperar la magia ‘hippie’. De Conil a Tarifa, buenos precios, una naturaleza irresistible y restaurantes y chiringuitos donde …

Océanos de refugiados, mares de música

Un proyecto de EL PAÍS, el Berklee Mediterranean Institute y Casa Limón reúne fondos para Médicos Sin Fronteras<p>Hace cinco días, Javier Limón …

Interrail: cómo viajar de Lisboa a Atenas en tren de la forma más barata

Ocho historias sobre el billete que permite recorrer 250.000 kilómetros en 30 países<p>En 1972, el tren abría los vagones a los jóvenes europeos por un …

10 consejos para cuidar tu cabello naturalmente, ¡apunta!

Un cabello hermoso le añade un poco de personalidad a tu imagen y <b>te embellece naturalmente</b>.<p>Un peinado atractivo <b>te hace ser el centro de atención</b>, …

Los nuevos desafíos de las directoras de Recursos humanos

Expertas en reclutamiento, aseguran que su mayor desafío es encontrar al candidato diferente y ofrecerle proyectos atractivos. Confirman el gran …

The strange life of a super-traveller

How to survive a 200,000 mile a year career.<p>Alicia Yoon feels at home in two very distinct places. And that’s a good thing, because she often has just two days to tend to her life (and her fiancé) in New York, pay her bills and then dash out to pick up where she left off in Seoul, South …

South Korea

Cómo vestir cuando no sabes qué ponerte

1 de 31<p>Blanco y negro<p>La mezcla blanco y negro nunca falla, invierte el orden y prueba con un culotte blanco para darle nueva vida a tu jersey negro …

Ideas originales para decorar con globos

Los <b>globos son un clásico</b> de todas las fiestas, pero muchas veces nos limitamos a hincharlos y soltarlos por la fiesta, y eso ya es antiguo. Ahora hay …

El rating de España no se corresponde con la realidad

El rating de España se encuentra desde 2014 dos escalones por debajo del nivel que le correspondería en base a los datos objetivos de su economía. La …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

‘Hygge’, el secreto danés de la felicidad que está al alcance de cualquiera

La felicidad tiene tanto que ver con la economía como con la temperatura de un café o el tacto de una mesa de madera. Los daneses son los más felices …

Un verano en las Islas Aland, entre Suecia y Finlandia

¿Te gustaría recorrer Europa del Norte este verano? El verano es la mejor época del año para andar por aquí sin congelarse y los paisajes cobran una …

Más allá del Orient Express: 10 rutas en tren para viajeros románticos

Recopilamos varios trenes de lujo alrededor del mundo que recuerdan que viajar no es solo un destino, también disfrutar del recorrido.<p>Viajar no es …

20 películas que cambiarán tu concepción del amor

• Galería<br>• Miniaturas<p>Es posible hacer una oda al nacimiento y al fracaso del amor en una misma obra y Wong Kar-Wai lo demostró en Deseando …

Lavarte el pelo con champú sólido tiene todas estas ventajas

La pastilla de jabón para el cabello ahorra toneladas de plástico al planeta y muchos euros en tu factura anual en cosméticos. Además se puede viajar …

Más del 50% de los españoles contratan productos financieros sin entenderlos

Según una encuesta realizada por el comparador Rastreator.com, el <b>53,1% de los españoles reconoce que, en alguna ocasión, ha suscrito un producto</b> …

¿Hinchazón y grasa abdominal? Te interesa la dieta del abdomen plano

Qué comer (y qué no) para evitar la acumulación de grasa y la inflamación en esta zona. 13 claves infalibles<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Con …