juana moreno muñoz

51 Flips | 4 Magazines | 164 Likes | 1 Following | 2 Followers | @jumormu | Keep up with juana moreno muñoz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “juana moreno muñoz”

Murakami, el escritor de historias raras

Es un escritor popular, con una fama de alcance planetario y un estatus muy similar al que hoy puede manejar una estrella de rock del tipo Bono, Mick …

Controlaré tus sueños

• <b>Autor:</b> John Verdon<p>¿Cómo pueden tener el mismo sueño cuatro personas? ¿Por qué iban a suicidarse después de soñarlo? John Verdon, la gran sensación del thriller a escala internacional, ha vuelto con un nuevo libro que recordará a sus seguidores el ritmo cinematográfico de su escalofriante novela …

Escritura terapéutica, un beneficio para nuestra mente

Probablemente alguna vez habréis sentido que estáis a punto de estallar. El agobio o la tristeza nos incapacitan para seguir con nuestro día a</b> …

Conoce la web que adivina el libro que puede gustarte

Seguro que a muchos de vosotros os suenan las “cajitas sorpresas” que están tanto de moda últimamente. Nos llegan a casa a modo de <b>suscripción mensual</b> …

Cómo hacer una estufa casera low cost · Handfie DIY

El Laberinto de los Espíritus

• <b>Autor:</b> Carlos Ruiz Zafón<p>En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del …

Sé que volverás

• <b>Autor:</b> Mary Higgins Clark<p><b>Mary Higgins Clark, la reina del suspense, nos narra la lucha de una madre por recuperar a su hijo secuestrado.</b><p>A pesar de que no posea ningún indicio de que su hijo continúe con vida, Zan Moreland sigue convencida de que logrará encontrarlo. Han transcurrido dos años de …

El camino del perro

• <b>Autor:</b> Sam Savage<p><i>El perro</i> de Harold Nivenson ha muerto. Sin él, sin los paseos que Harold se obligaba a dar, éste se encierra en casa, una casa que empieza a desmoronarse. A la pérdida de su perro se suma la de su amigo y rival intelectual, Peter Meinenger.<br>Con una carrera artística que nunca …

Se publica la segunda parte de Como agua para chocolate, de Laura Esquivel

Publicado en 1992, <b>Como agua para chocolate, escrito por la mexicana Laura Esquivel, llegó para trasladar el realismo mágico del boom de los 60 al</b> …

Así es como se mata (Un caso del comisario Mancini 1)

• <b>Autor:</b> Mirko Zilahy<p><b>La nueva voz del thriller que está conquistando Europa. Tras el éxito de Dicker, Lemaitre y Dazieri, llega una nueva novela negra de alto impacto.</b><p>«Un comisario que parece sacado de la serie de televisión <i>Criminal Minds</i>. Una novela tan inquietante que produce un inmediato efecto …

La niña del bosque

• <b>Autor:</b> Brian McGilloway<p><b>Una niña perdida en el bosque, una policía con problemas, un secuestro sin aclarar. Una novela que permanecerá contigo cuando hayas apagado las luces.</b><p>Irlanda. En pleno invierno, una niña aparece caminando sin rumbo en el bosque nevado, sus manos cubiertas de una sangre que no …

El secreto de la modelo extraviada

• <b>Autor:</b> Eduardo Mendoza<p>En la nueva novela de Eduardo Mendoza, <i>El secreto de la modelo extraviada</i>, el detective loco que protagonizó <i>El misterio de la cripta embrujada</i>, <i>El laberinto de las aceitunas</i> y recientemente <i>El enredo de la bolsa y la vida</i> recuerda un caso aparentemente cerrado de los ochenta y no …

Los besos en el pan

• <b>Autor:</b> Almudena Grandes<p>¿Qué puede llegar a ocurrirles a los vecinos de un barrio cualquiera en estos tiempos difíciles? ¿Cómo resisten, en pleno ojo del huracán, parejas y personas solas, padres e hijos, jóvenes y ancianos, los embates de una crisis que «amenazó con volverlo todo del revés y aún no …

Prometo equivocarme

• <b>Autor:</b> Pedro Chagas Freitas<p><i>Prometo equivocarme</i> es un libro sobre el amor. El amor de los amantes, el amor de los amigos, el de la madre por su hijo, el del hijo por su madre y por su padre; el amor que sacude, que toca, que arrebata, que emociona, que hiere y cura, que aprisiona y libera. El poder …

La mente es maravillosa

Lo que tenga que ser será a su tiempo y en su momento<p>Dicen que las mejores cosas no se planean, que simplemente suceden y que es mejor no presionar …

Del petróleo al hidrógeno: el caso de Japón

Japón imagina los vehículos de sus ciudades repostando hidrógeno, el resto del mundo enchufándolos. Esta es la sociedad del hidrógeno que Tokio …

La chica del tren

• <b>Autor:</b> Paula Hawkins<p><b>«Un impresionante debut en el mundo del thriller.»</b> <i>The Guardian</i><b><br>«Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores</b> <b>que acechan en la siguiente curva» USA Today</b><b><br>«Nada como un posible asesinato para romper la monotonía</b> <b>de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan</b>

Soy un gato

• <b>Autor:</b> Natsume Sōseki<p>«Soy un gato, aunque todavía no tengo nombre». Así comienza la primera y más hilarante novela de Natsume Soseki, una auténtica obra maestra de la literatura japonesa, que narra las aventuras de un desdeñoso felino que cohabita, de modo accidental, con un grupo de grotescos …

Este libro te calmará

• <b>Autor:</b> Jessamy Hibberd<p>La vida en el siglo XXI es dura: las nuevas tecnologías, cambios constantes, tener que elegir entre miles de opciones… Todo va añadiéndose a nuestros niveles de estrés. Y cuando estamos cansados y estresados aumentan nuestras inseguridades, con lo que nos da la impresión de …

La mirada de los ángeles

• <b>Autor:</b> Camilla Läckberg<p>Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja enla que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, …

Los gritos del pasado

• <b>Autor:</b> Camilla Läckberg<p>Una vez más, los gritos del pasado susurran oscuros secretos. Segunda entrega de la serie Los crímenes de Fjällbacka La escritora Erica Falck y su compañero, el comisario Patrik Hedström, disfrutan de unas merecidas vacaciones en su casa, en la pequeña población costera de …

Las hijas del frío

• <b>Autor:</b> Camilla Läckberg<p>Detrás de la fachada idílica de la bella población costera de Fjällbacka se esconden terribles realidades y una mano secreta que busca la venganza desde un pasado lejano La escritora Erica Falck y su pareja, el comisario Patrik Hedström, acaban de tener una hija, y aún se …

Las gafas de la felicidad

• <b>Autor:</b> Rafael Santandreu<p><b>Las infalibles soluciones de Rafael Santandreu para superar los complejos y los problemas que dificultan y amargan la vida de tantas personas.</b><p>Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Está especializado en ayudar a las personas a desarrollar su …

Gente que viene y bah

• <b>Autor:</b> Laura Norton<p><b>¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?</b><p>A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así …

El mundo azul. Ama tu caos

• <b>Autor:</b> Albert Espinosa<p><b>El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile:</b><p><b>«Ama mi caos»</b><p><i>El mundo azul. Ama tu caos</i> es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza …

El secreto

• <b>Autor:</b> Donna Tartt<p><b>La tensión de la novela psicológica y el ritmo del</b> <i>thriller</i> <b>se dan cita en esta crónica de una juventud que le pide demasiado a la vida sin saber bien qué entregar a cambio.</b><p>La vida no es fácil en un college de Nueva Inglaterra si eres un chico modesto y falto de afecto que llega de …

No está solo

• <b>Autor:</b> Sandrone Dazieri<p><b>Tras Dicker y Lemaitre, llega el nuevo gran thriller europeo.</b><p><b>Bienvenidos al mundo Dazieri.</b><p>Un niño desaparece a las afueras de Roma. La madre es encontrada muerta y los investigadores creen responsable al marido de la mujer. Sin embargo, cuando Colomba Caselli llega a la …

Bridging Book, una forma de leer entre lo digital y lo tradicional

La lectura digital ha llegado para quedarse, y cada vez son más los lectores que se inclinan por disfrutar de los eBooks a través de un dispositivo, …