Judith Figueroa

455 Added | 1 Magazine | 16 Likes | @jumielfi | Keep up with Judith Figueroa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Judith Figueroa”

¿Qué deben tener unos buenos lentes de sol?

Cualquier par de lentes (incluso los baratos que venden en las gasolineras) te harán lucir cool. Sin embargo, un par de cristales no sólo mejora la …

Los 10 lugares más alucinantes del mundo para dar un beso romántico

Para muchos, el beso es la cúspide del romance, la máxima expresión de entrega entre los enamorados. Desde tiempos ancestrales, el beso ha sido el …

Cocina Vital

Trata a tus tacos dorados con la crema, el queso y la salsa que se merecen.<p>Encuentra aquí las recetas completas: http://bit.ly/1VVVXCq

Guiso de maíz blanco con salsa verde picante - Recetas

Oye, ¿tu cuerpo pide salsa? Aprendé y sorprendete con las diferenets salsas blancas que podés hacer....<p>Y si hay pastas los domingos, esta salsa te …

Empanadas tucumanas por Álvaro Arismendi - Recetas

Especial Día del Niño. Ricas y fáciles empanadas para disfrutar en familia. Desscubrí la técnica para hacer que tus empanadas sean crocantes....<p>No te …

¡ATENTAS! 5 problemas en la VAGINA que toda mujer debería conocer

<i>¡Mantener nuestra salud íntima en óptimas condiciones también es importante!</i><p>Existen muchos tipos de <b>enfermedades sexuales</b> que pueden afectar nuestra …

Ibiza, eternamente joven

Cada primavera la isla balear se despierta para convertirse en uno de los epicentros estivales del mundo donde la juerga se alterna con el silencio …

Para que no te enfermes: 7 alimentos que estimulan tu sistema inmunológico

Para que nuestro cuerpo y nuestro sistema inmunológico tenga las defensas necesarias para combatir las bacterias y los virus que podemos encontrar en …

¿Estás lavando tu cara correctamente? - ELLE

Lavarse la cara es un paso que debe estar en la rutina de belleza de todo el mundo, sin importar si usas o no maquillaje, al inicio y al final del …

Las 4 prendas de mezclilla que debes tener

Por: Michelle Lucas<p>/ Martes 19 de mayo de 2015<p>Es la tela que jamás pasa de moda, resiste y combina con todo, hablamos de la mezclilla, y así como no …

¿Dónde se preparan las margaritas más originales?

Cuatro versiones del legendario coctel con tequila<p>Son varias las historias que hablan sobre el nacimiento de la margarita. Algunas aseguran que fue …

Cómo preparar una ensalada marinera con frutas. ¡Refrescante y nutritiva!

Con la llegada del buen tiempo llega el momento de platos frescos en nuestros menus diarios Las ensaladas nos permiten disfrutar de gran variedad de …

¿Dónde se preparan las margaritas más originales?

Cuatro versiones del legendario coctel con tequila<p>Son varias las historias que hablan sobre el nacimiento de la margarita. Algunas aseguran que fue …

Ideas para decorar las puertas esta Navidad

1. Coronas de Navidad<p>Esta es la primera idea que quiero darte, ya que la Navidad está bien cerca y ya es hora de ir sacando, comprando o haciendo …

Image by @paulnicklen for @natgeo and @sea_legacy. Patterns in nature can be found in abundance; from the fine details of each individual feather to the dotted sky filled with a flock of birds. Moving patterns form, evolve and disappear often without notice. A photograph can freeze motion and reveal design from what might otherwise seem like random chaos. A bounty of little auks, also known as dovekies, fill the landscape at the shores of Svalbard. Image 1 in 'Patterns in Nature' photo series by @paulnicklen. #polarobsession #patternsinnature #natureisspeaking #nature #dovekies #littleauks #norway #svalbard #patterns #art #photography #beauty @natgeocreative @thephotosociety

Errores habituales al decorar interiores

No es la primera vez que te hablo sobre los errores y fallos habituales que se suelen cometer en la decoración del hogar o de interiores pero hoy …

Botiquín con llave seguro y atractivo

Un <b>botiquín con llave para el baño,</b> es un detalle imprescindible en el hogar. Porque nos permite tener a mano todos los medicamentos que necesitamos y …

La semana decorativa: La blogosfera ya huele a Navidad

Aunque todavía faltan algunas semanas para que llegue la Navidad, <b>la blogosfera ya huele a fiestas</b>, y las manualidades y la decoración navideña ya han …

Decorar el dormitorio en color azul y blanco

Si te encantan las tonalidades frías, te propongo la idea de <b>decorar el dormitorio</b> o cualquier otro espacio en azul y blanco. Aunque suene un poco a …

Espejo circular paso a paso

<b>¿Te gustaría tener un bonito espejo circular con detalles de madera</b> para colocar en la entrada o en cualquier rincón de casa? ¿Y si además te …

Decorar con tela ¡No tires tus camisetas!

<b>Decorar con tela es muy sencillo</b>. Tienes un gran abanico de posibilidades para crear aquello que quieras. Si en casa tienes camisetas, faldas, …

Vídeo paso a paso para hacer esferas de hilo

<b>Esferas de hilo</b> es un concepto que ya hemos visto antes, en detalles para decorar en bodas y otros eventos cuando queremos poner a lucir el hogar o …

Plantas felices: este macetero de cuero les encantará

Estamos muy acostumbrados a oír el tema de que las plantas lucen mejor y más bonitas con determinados estímulos, por ejemplo, la música clásica. Y si …

Productos de limpieza ecológicos: cómo hacer jabón artesanal

Los productos de limpieza ecológicos <b>ayudan al cuidado del medio ambiente.</b> Además te vendrán muy bien para <b>economizar en casa</b>, si necesitas reducir …

Propiedades nutricionales de la mandarina y 2 recetas

¿A quién no le gusta la mandarina?<p>Probablemente todos nosotros, hayamos comido ya alguna dado las fechas en las que nos encontramos, adentrándonos en …