Julio Sanchez Maizer

15 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @juliosanche4ajc | Keep up with Julio Sanchez Maizer on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Julio Sanchez Maizer”

Monitor profesional BenQ Gaming XL2730Z, diseñado para gráficos que impactan

Desafiando nuevamente los límites para crear el mejor monitor Gaming del mercado, BenQ se ha asegurado que el XL2730Z ofrezca el rendimiento de juego …

Coolify, enfría tu Android para evitar los daños del calor [root]

La temperatura es uno de esos peligros silenciosos para nuestros dispositivos electrónicos: un poco de calor de más durante mucho tiempo y se nos …

¡La semana en 10min #74! ¿Microsoft compra Minecraft? Batman, iPhone 6 + Apple Watch... y ¡más!

40 Juegos para Android que hacen uso de Google Play Games y que no puedes perderte

Hace un tiempo se anunció la plataforma de juegos de Google para Android, Google Play Games, y no fueron pocos los que se apresuraron a probarlo. Es …

El día en que Samsung jugó a ser Apple

Hoy se ha presentado, muchos rumores después, el Samsung Galaxy Alpha. Ese "Alpha" de su nombre es toda una declaración de intenciones. Este terminal …

Atomwear, crea tu propio dispositivo inteligente - http://www.actualidadgadget.com/2014/08/12/atomwear-crea-tu-propio-dispositivo-inteligente/

Undervolting, qué es y qué beneficios tiene sobre nuestra batería

Actualmente soy usuario de un Nexus 5 y como muchos sabréis, su principal fuerte no es la <b>batería,</b> ya que a duras penas puede llegar a las 4 horas de …

Se filtra el HTC One M8 con Windows Phone

La lluvia de rumores en torno al HTC One M8 con Windows Phone alcanza nuevos e inesperados niveles luego de <b>una oportuna filtración</b> que parece …

Ha sucedido, el uso de Android en la web supera a iOS por primera vez

El uso de Android es <b>una tendencia a la alza</b>, ese no es ningún secreto y es cada vez más obvio al observar el incremento de popularidad y preferencia …