Julio Patiño

31 Flips | 2 Magazines | 1 Following | @juliopatino07 | Keep up with Julio Patiño on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Julio Patiño”

Cómo ponerle un dominio propio a nuestra dirección de Gmail

¿Alguna vez se te ha planteado la necesidad de contar con una dirección de correo electrónico con tu dominio propio o el de tu empresa? Cuestión de</b> …

Los vídeos más graciosos de 2013 en una sola recopilación de Vine

En estos últimos días de 2013 nos hemos esforzado por recopilar para vosotros nuestros mejores textos del año, las imágenes más asombrosas, los temas …

El entrenamiento de pecho de Lazar Angelov

Con un físico extraordinario <b>Lazar Angelov</b> es una referencia dentro del mundo del fitness. En esta ocasión tenemos la oportunidad de ver un vídeo con …

Cinco buenos ejercicios para ensanchar la espalda

Si bien el trabajo de la espalda es recomendable para cuidar la postura y prevenir lesiones, también podemos buscar un desarrollo muscular que nos …

SteamOS ya está disponible para descarga

Lo prometido es deuda, y dadas las expectativas levantadas por Valve durante las últimas semanas, sus fans estaban dispuestos a cobrarse los intereses en sangre, pero finalmente los chicos de Gabe Newell han cumplido fechas y SteamOS ya está disponible para su descarga. Este Linux específicamente …

Cuánta Razón on Twitter: "MOTIVACIÓN http://t.co/EYXgU576E2 http://t.co/GQA8AcSTWa"

¿Por qué no comprar un smartphone? Todas las razones que necesitas

Cada vez que salgo a comer veo a mi alrededor y siempre hay personas que están mirando su teléfono. Notas que hay mesas con cinco y seis individuos, …

Consejos para limpiar el teclado de tu computadora

Mantener el equipo limpio es una manera de cuidarlo. Pero la tarea de limpiar el teclado frecuentemente es relevante también para nuestra salud.<p>Ya se …

6 segundos de fama que te pueden matar de la risa >> Mil millones de vecinos >> Blogs EL PAÍS

Matthew Windey, conocido en <b>Vine</b> como “<b>Susano José</b>” consigue matar de risa a miles de personas. Lo hace a través del vídeo. El mérito de <b>Matthew</b> es aún …

Drawboard PDF, para editar y crear PDF en Windows 8

Si ya eres usuario de Windows 8/8.1/RT, ya sea en tu equipo de escritorio o en tu tableta, y andas buscando una aplicación con la que poder editar y …

Las mejores aplicaciones multimedia para Windows 8

Si bien todavía no se ha transformado en un nombre de uso común, <b>Windows 8</b> sí se convirtió en uno de los fenómenos más importantes del mundo de la …

Destapa tu six-pack

Los expertos dicen que la receta para conseguir un <b>six-pack</b> consta de un 30% de entrenamiento y un 70% de nutrición. Pero eso no significa que tengas …

Nutrientes que no deben faltar a la hora de ganar músculo

A la hora de conseguir unos músculos en plena forma y listos para crecer siempre es importante que tengamos en cuenta la importancia de mantenerlos …

Conoce el Instituto Nacional del Emprendedor en México

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) es un organismo que se desprende de la <b>Secretaría de Economía en México</b>. Tiene como objetivo reconocer …

Cinco cosas que puedes automatizar con el NFC de tu móvil Android

Si tienes un móvil Android te estarás preguntando lo mismo que mucha gente: ¿para qué sirve esa tecnología llamada NFC? De momento, para poco. La …

Tres trucos para eliminar rasguños en tu «smartphone»

Esa escena en la que tienes tu «smartphone» en mano, por algún descuido tropiezas y el móvil sale disparado hacia el suelo. No lo puede detener y …

Cinco servicios básicos que no pueden faltar en tu ordenador

Google Chrome<p>El navegador de Google es el más usado del mundo. Sus ventajas, la integración con Google es excelente, sólo hace falta logarse con una …

Una tomografía demuestra que dos especies de dinosaurio no existen

Investigadores de la <i>Universidad de Pennsylvania</i> han determinado que lo que se creía hasta ahora que eran tres especies de dinosaurios distintas, en …

7 cosas que debes saber sobre el desayuno

Te contamos siete hallazgos científicos que debes tener en cuenta a la hora de desayunar.<p><b>No te lo saltes.</b> De acuerdo con un estudio publicado por la …

El control nutricional mejora la calidad y reduce gastos

La falta de protocolos y guías clínicas de actuación en el campo de la nutrición de los pacientes puede llevar en ocasiones a una prescripción …

FAIRVIEW y BLARNEY. Así espía Estados Unidos al resto del mundo

El programa <i>PRISM</i> desvelado por Edward Snowden se centraba sólo en fisgar a ciudadanos estadounidenses pero, si creías que eso te dejaba fuera de los …

10 lugares que deberías visitar antes de que desaparezcan

El planeta está lleno de sitios maravillosos a los que ir. Desgraciadamente, algunos de esos lugares están amenazados, y muy bien podrían desaparecer …

En el futuro podremos beber del mar gracias a este chip

Existen varios métodos para eliminar la sal del agua de mar, pero todos ellos coinciden en tener un alto coste de producción y mantenimiento. …

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla. http://t.co/wpqqdhuJz6

LST 003 – Regresa el mejor podcast de tecnología

Nuevamente es jueves y como cada semana eso significa una nueva emisión de <b>LST</b>, <i>La Semana en Tecnología</i>, el <i>podcast</i> que iniciamos en <b>Hipertextual</b> hace …

En vivo, Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

Comentarios nuevos<p>Ver más

Fernando Alonso acaba séptimo en un Gran Premio de Mónaco marcado por tres accidentes

<b>Fernando Alonso</b> acabó séptimo en el GP de Mónaco de Fórmula 1 y ve como el alemán <b>Sebastian Vettel</b> aumenta su ventaja sobre él en el Mundial de …

El Kinect de nueva generación para Windows no llegará hasta 2014

El matrimonio formado por Kinect y Xbox es tan sólido que prácticamente es imposible pensar en la barra sensora separada de su la consola de Microsoft, pero al mismo tiempo hemos de recordar que este revolucionario periférico adquirió gran parte de su popularidad actual gracias a una dedicada …