Julio Cruz

11 Flips | 4 Magazines | 6 Likes | @juliocruzfoxx | Keep up with Julio Cruz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Julio Cruz”

Crean una versión de Super Smash Bros para una calculadora científica

El próximo viernes, Super Smash Bros llegará a la Wii-U en gloriosa alta definición. Mientras esperamos, podemos disfrutar de una versión del juego …

Acciones automáticas para aplicar HDR de forma sencilla a tus fotos

En ocasiones, dar un poco de ambiente de misterio, como en una novela típica de Sherlock Holmes, no nos viene nada mal en alguna de nuestras …

Adiós al Apple de Jobs

• Especiales<p>A mediados de la primera década del siglo 21, Apple sorprendió al mundo con el iPod, luego con el iPhone y después con el iPad;...<p>Por •<p>es_ES<p>…

Viajar en el tiempo es posible, te explicamos cómo

Viajar en el tiempo ha sido una de las fantasías del ser humano por siglos. Es una tendencia popular en películas y ficción. Ha inspirado novelas …

10 tipografías gratuitas y molonas en descarga libre (2ª parte)

Aquí llega nuestra segunda entrega de tipografías gratuitas y molonas. Una selección para que las veas, elijas y te descargues la que más te gusta. …

Los proyectos tipográficos de Enrico Bevere

Residente en San Benedetto del Tronto (Italia), <b>Enrico Bevere</b> es un <b>director de arte</b> y <b>diseñador gráfico</b> fundador del <b>Estudio de Diseño …

FF Chartwell, la tipografía que te permite crear gráficos sencillos

Desarrollada por Travis Kochel, esta tipografía simplifica el trabajo de generar gráficas con una sola tipografía.<p>FF Chartwell es un tipo de letra …

Pirou, tipografía gratuita para titulares inspirada en Didot

Pirou es una tipografía gratuita y experimental que toma su inspiración de Didot. La fuente contiene más de 300 caracteres, incluyendo mayúsculas, …

El uranio: el elemento más polémico

<b>Cuando, en 1938, Otto Hahn descubrió la increíble cantidad de energía que se podía liberar al dividir el átomo de uranio, abrió el camino para conseguir no sólo una fuente de electricidad potencialmente ilimitada, sino también para lograr la bomba atómica.</b><p>Hoy, el potencial de este elemento nos …