Julio C. González C.

421 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | 1 Following | 4 Followers | @juliocgc | Keep up with Julio C. González C. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Julio C. González C.”

Arrestan en Río a joven que viajó a Siria para jurar lealtad a Estado Islámico

El brasileño detenido este 28 de julio en Río, acusado simpatizar con grupos terroristas, llegó a viajar a Siria para jurar lealtad al Estado …

Life’s Work: An Interview with Andre Agassi

Maki Galimberti/Redux<p>Andre Agassi started his tennis career “in diapers” and ended it at age 36, having won eight Grand Slam titles. Married (to fellow champion Steffi Graf) with two kids, he now oversees a foundation and a charter school in Las Vegas where accountability is the mantra. No courts …

Dibuja robots Vex IQ con SnapCAD

Ya está disponible SnapCAD, la nueva herramienta para dibujar modelos Vex IQ. Al abrirla uno piensa que se encuentra con MLCad, el interface para …

No Starch Press, que edita una amplia gama de libros relacionados con LEGO, vuelve a unirse con Humble Bundle para ofrecer el nuevo Humble "Scholl's …

Abiertas las inscripciones para la WRO 2015

A Coruña, Barcelona, Burgos, Girona, Jaén, Las Palmas, Lleida, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Tenerife, Valencia y Vic acogerán un torneo local de …

Review - Learning LEGO MINDSTORMS EV3

Hace algunas semanas escribí una reseña para un libro sobre LEGO MINDSTORMS de Packt Publishing [Lego Mindstorms EV3 Essentials]. Desde entonces, …

Review - Virtual Brick

Robot Virtual Worlds es una potente y atractiva herramienta para aprender a programar un robot dentro de un entorno virtual en el que hay que …

Raspberry Pi en el BETT2015

Tal y como se podía esperar, la presencia de Raspberry Pi en el Bett2015 fue muy importante, y no solo en los stands de proveedores o en las …

Robótica y programación en BETT 2015

Este año he tenido por primera vez la oportunidad de asistir al BETT, evento que se celebra en Londres sobre educación, aprendizaje y tecnología.<br>Una …

Actividades de Robótica Educativa

Es posible que el nombre de Damien Kee te suene, ya que se le ha mencionado algunas veces en este blog. Damien es un educador que mantiene la lista …

BTSense

Mindsensors, fabricante de sensores compatibles con LEGO MINDSTORMS, acaba de publicar un nuevo conjunto de sensores para NXT, EV3, Arduino y …

VEX IQ - Herramientas CAD

Una de las necesidades inmediatas a la hora de preparar materiales para clase - y a veces de los propios alumnos - es la posibilidad de documentar la …

Edison - plataforma robótica de bajo coste

Hace unos días se ha lanzado una campaña en Kickstarter, uno de los más importantes sitios de crowdfunding, para hacer realidad el proyecto Edison. …

Los militares y la élite, la alianza que ganó la guerra | Plaza Pública

Hasta hace poco, esta alianza era un recuerdo nublado porque durante 30 años, entre 1983 y 2013, la élite y Ríos Montt se distanciaron. Por …

El juicio que deberá regresar en el tiempo | Plaza Pública

Divididos, en tres y dos, los cinco magistrados de la Corte de Constitucionalidad (CC), tras más de cuatro días de deliberaciones, decidieron, …

¿Y QUÉ ES GENOCIDIO, PUES?

Aunque debía ser obvio que la materia del juicio contra Ríos Montt y Rodríguez no fue si hubo o no genocidio en Guatemala –sino determinar si los dos …

¿Sabes cómo utilizar tu móvil como mando de una Smart TV? http://w.abc.es/hp18ox

Las mejores herramientas para tus videoconferencias

La distancia geográfica ya no es un impedimento para hablar con amigos y familiares cara a cara, mantener reuniones o participar en debates y …

Arduino Blog » Welcome Arduino Yún – the first board combining Arduino with Linux

Massimo Banzi announced it some minutes ago during his annual “The state of Arduino” presentation at Maker Faire Bay Area: <b>Arduino Yún</b> is the first of …

Las heridas de Guatemala

El juicio abierto al general Ríos Montt por genocidio pone al país centroamericano ante los horrores de su pasado reciente<p>Viajamos tras las huellas …