julieta quiroga

53 Flips | 11 Magazines | 2 Following | 4 Followers | @julietaku | Keep up with julieta quiroga on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “julieta quiroga”

Ideas DIY

Que puede ser mas hermoso que compartir tu gran día con tu familia y amigos, ¡nada!. Es tu día y tu boda tiene que ser perfecta, pero también por que …

Ovejitas de coco

¿Vas a reunirte con la familia estos días de fiesta? ¿Qué tal si les preparas un postre o una merienda especial? Te proponemos una receta fácil con …

Una buena idea: escaleras con mensajes motivadores en la oficina

A golpe de lunes, después de tanta fiesta y en víspera de Reyes, los que hoy tengan que ir a la oficina, claramente van a necesitar para concentrarse …

Puertas abiertas: separando hasta once ambientes, en un pequeño apartamento, con madera

El espacio disponible no debe ser nunca una limitación a la hora de crear ambientes. Hasta <b>once diferentes se pueden encajar fácilmente en unos 64</b> …

Así son los suelos que diseña Lenny Kravitz

<b>BR-111 Hardwood Flooring</b>, una de las marcas más reconocidas en el sector de los suelos de madera maciza exótica, se puso a buscar inspiración para …

La firma Muji diseña una casa vertical en Tokyo

Si alguna vez te has preguntado cómo sería una casa diseñada por los creadores de la firma Muji, no imagines más porque tenemos la respuesta. La …

Acné adulto: ¿vuelta a la adolescencia?

Hablamos con los expertos sobre esta patología que padece una de cada diez mujeres una vez cumplidos los treinta años<p>14 de Noviembre de 2014 - 10:42 …

Your Color Bucket List: The Experiments You Must Try By 30

Designers share the color risks you need to take before you turn 30.<p>Designers share the color risks you need to take before you turn 30. This article originally appeared on housebeautiful.com.

Interior Design

Apartamento con gran capacidad de almacenaje

Comenzamos semana de visita a un <b>apartamento</b> de unos <b>75m2</b> ubicado en <b>Melbourne</b>, en él vive un matrimonio con su bebé. En un principio el apartamento …

Shop for over 300,000 Premium Domains

Apartamento típicamente nórdico

UN DUPLEX CON AMBIENTE DE LOFT<p>Si tenéis pensado celebrar algún cumpleaños o fiesta de Halloween para los peques en vuestra casa, esta es una buena …

Mesas tocineras en la decoración de interiores

Blog de Emerita17 Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p><i>dreamywhites</i><br>Las <b>mesas tocinera</b><b>s</b> eran un clásico en las cocinas …

Gradient BookShelf, la nueva estantería de Kutarq Studio

El <b>gradiente de color</b> es un efecto que se utiliza con cierta frecuencia en decoración, en las paredes o en mobiliario y que proporciona resultados muy …

Novedades para el baño. ¡Crea un lugar único!

Seguramente son muchos los sectores de la casa que solemos utilizar para pasar un momento agradable, mientras nos relajamos disfrutando de un …

Claves del estilo hipster ¿De verdad sabes lo que es un hipster?

Lo oímos todos los días,<b> hipster por aquí, hipster por allá</b>, como pasó cuando todo era retro o vintage. ¿Pero sabemos de verdad qué es un hipster y …

Toques románticos y femeninos para la decoración de nuestros sueños

Comenzamos la semana en el blog con un post dedicado a una pieza decorativa, los espejos barrocos. Seguro que al ver el titulo del post a muchos de …

Seguimos con novedades en iluminación. La luz del norte que gusta en el sur.

La semana pasada repasamos las novedades del diseño español que se presentaron en la feria Light & Building en Frankfurt. Hoy te presentamos una …

Un calendario en la pared

He realizado este calendario de pizarra en la cocina que es muy práctico para tener todo a la vista. He dividido el calendario en cinco semanas por …

Decorar con letras, recopilatorio de imágenes

Hace unas semanas puse una balda en el recibidor de mi casa. Un recibidor situado en un espacio que de por sí es oscuro, estrecho y de menos de un …

Una casa de estilo nórdico con un diseño perfecto

Este apartamento situado en Suecia cuenta con 87 metros cuadrados en los que podemos encontrar piezas modernas y de diseño sobre un ambiente de …

Ideas para hacer invitaciones y recordatorios de comunión con mucho color

Pepa Coqueta Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Buena<p>Invitaciones y Recordatorios de Comunión con mucho color.<p>Este año ha sido …

21 Of The Most Beautiful Japanese Cherry Blossom Photos Of 2014

The delicate pink sakura, or cherry blossom, is associated primarily with the culture of its native Japan. These trees blossom throughout Japan every …

Colores pastel y cobre, la unión perfecta para crear armonía

Ya estamos en modo verano, el que más o el que menos ya tiene programadas sus vacaciones, algunos de hotel, otros de apartamento y los más …

Suelos de madera para casas acogedoras

Algo bueno tenía que tener la crisis... Sí, muy pocas cosas, pero hay una muy importante y es la de agudizar el ingenio para ahorrar un dinerillo. El …

20 formas de decorar un dormitorio en blanco

Tendencias y Decoración Idea guardada <b>236</b> veces<p>La valoración media de 356 personas es: Muy buena<p>Recordáis que el martes os hablé de los <b>“post a la</b> …

Chester, el sofá que no pasa de moda y combina con todo

All you need is HOME Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Buena<p>Chester, el sofá que no pasa de moda.<p>Buenas tardes!<p>Hoy os voy a …

Articles about sustainable home silicon valley on Dwell.com - Dwell

Spatial efficiency meets energy efficiency in this Bay Area home designed by an architect for his parents.<p>Back by popular demand, the Dwell Home Tours series will make its way back to Silicon Valley this year.<p>For our last stop on this year’s Dwell Home Tours program, we’ll be making our way to …

Inspiración para cambiar tu entrada

Al fin llega el buen tiempo y es hora de disfrutar del jardín. El problema es que el mío solo tiene una mesa vieja de plástico y cuatro sillas medio …