julieta

37 Flips | 4 Magazines | 93 Likes | 32 Following | 18 Followers | @julietad | Keep up with julieta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “julieta ”

Tres ideas de smoothies ligeros perfectos para combatir el calor perfectos para combatir el calor

El concepto de <i>smoothie</i> nace de la idea de unir diferentes frutas con hielo. De esta forma el resultado es de lo más refrescante. Existen múltiples …

Manhattanhenge on a Perfect Night: Pictures

Selfies

Cena ligera: una receta para cada día de la semana

¿Quieres cenar sano y variado pero siempre acabas preparando las mismas recetas? Aquí te dejamos varias ideas de cenas ligeras para que te cuides y …

17 ideas decorativas a buen precio para guardar la ropa si no tienes armarios

Ya hemos hablado en Decoesfera en alguna ocasión de <b>soluciones originales para colocar la ropa</b> en el dormitorio cuando faltan los armarios. Una …

The 21st Century Gentleman: GQ Joins Flipboard

For guys and the people who love them, GQ is the go-to guide for style, culture, politics and the pursuit of happiness. Covering everything from romance to really great meals, the magazine has given generations of gentlemen enough wisdom to be entertaining and erudite in (almost) any situation.<p>One …

10 mandamientos del DALAI LAMA que debes aplicar a tu vida hoy para llenarla de felicidad

En el aniversario número 81 de una figura tan reconocida y admirable como es el<b>Dalai Lama 14</b>, no solo recordamos los excelentes consejos de vida que …

Comprar regalos originales en Nueva York (I)

Cuando las personas vamos de viaje es una pequeña tradición que nos gusta cumplir el comprar pequeños regalos o recuerdos a nuestros seres queridos. …

Las Bahamas, pasión por la playa

De Nassau a las islas Paradise y Blue Lagoon, un itinerario por este archipiélago, donde lujosos hoteles conviven con antiguas costumbres.

24 Microwave Recipes For When You're Hungry But Lazy

Lazy chefs, represent.

21 motivos por los que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo

Fortalecer tu cuerpo no es, ni de lejos, lo mejor que puede hacer el yoga por ti. <b>Tener paz mental repercute en muchos sentidos de tu vida</b>, te hace ir …

24 horas en Salamanca | El Próximo Destino

Salamanca, ciudad universitaria, histórica y muy entretenida. En nuestra <b>ruta por España</b>, un día lo dedicamos a visitar Salamanca.<p>Una de las primera …

Los bolsos más locos de Chanel a lo largo de la historia - Prefall 2016 | Galería de fotos 1 de 16 | Vogue

El último desfile de la <i>maison</i> –<b>el que celebró en los estudios Cinecittá de Roma</b>–, algunos bolsos se transformaron (como no podía ser de otra manera) …

Los otros 35 pueblos más bonitos de España (1)

No forman parte todavía de la asociación que reúne a las poblaciones más espectaculares, pero deberían

5 batidos naturales que harán maravillas en tu piel

<i>¡Tu piel se lo merece!</i><p>¿Qué opinarías si te dijera que puedes beber unos exquisitos batidos y además <b>hacer que tu piel se vea increíble</b>?<p>Pues bien, esto …

Bebidas para relajarse

article<p>¿Estás cansado de sentir ese peso en la espalda por el estrés acumulado en la semana? ¡Quítatelo de encima! Y tómate alguna de estas bebidas, …

Something Extraordinary Is Happening in the World, And Most People Haven't Noticed

Most of us haven't quite realized there is something extraordinary happening.<p>A few months ago, I freed myself from standard-procedure society. I broke the chains of fear that kept me locked up into the system. Since then, I see the world from a different perspective: the one that everything is …

La historia detrás del zapato de tacón - ELLE

Los inicios del tacón se remontan a los <i>egipcios</i>, cuando el manejo de la caballería resultaba más sencillo al utilizar un poco de plataforma en los …

La teoría de la relatividad especial, explicada de manera sencilla

La teoría de la relatividad especial, formulada por Albert Einstein en 1905, constituye uno de los avances científicos más importantes de la …

Este vídeo recorre el S. Solar en tiempo real a la velocidad de la luz

Aunque todo es relativo (ya lo dijo Einstein), para un humano la luz se mueve muy rápido, a 299.792.458 metros por segundo. Aún así, tarda unas 5 …

Bastille Day in France: Pictures

Tour de France

Bomb Pop Shots

7 sitios curiosos que tal vez nunca esperarías ver en Roma

Una isla que parece una embarcación anclada en el río <b>Tíber</b>, la segunda Basílica más grande despúes de San Pedro, una vista enmarcada desde uno de los …

In the clouds of UK by Oscar Olivares

Por favor no dejen de compartir mi obra! Participando para un mural en Londres donde brillará nuestro sol de arepa! 3 years ago

El piso más caro del mundo pasa por Madrid - Vistas panorámicas del distrit... | Vivienda | EL MUNDO

SIMA 2015<p>Exclusiva vivienda de dos alturas construida en la cima del prestigioso Hotel Ritz-Carlton, en la neoyorquina isla de Manhattan, cuyo precio …

4 métodos (comprobados por la ciencia) para dormir realmente bien

Los trastornos del sueño son uno de los mayores desafíos sanitarios de los países desarrollados. Según han demostrado diversos estudios, dormir menos …

Los ases del fútbol ilustrados por Daniel Nyari

Maradona, Messi, Cruyff, Xavi, Zidane… son sólo algunos de los nombres de futbolistas que ya tienen su página en la historia del deporte. La …

Efecto buena cara

¡Qué ganas tenía de escribir este post!<p>Hace ya tres meses que conocí el producto del que os voy a hablar hoy, pero como hasta este mes no estaba a la …

Hermosas ilustraciones retratan los pequeños detalles en los que se encuentra el amor día a día

Cada pequeña acción, tiene un gran significado.<p>Y cuando estás en pareja, enamorada, <b>cada detalle significa amor</b>.<p>“<i>El amor es algo con lo que todos se</i> …

De bares y tiendas por el Londres de los curtidores

Un paseo por Bermondsey Street, antiguo barrio de la industria textil londinense, renacido como zona de moda<p><b>Bermondsey Street</b> es hoy una de las zonas …