Julieta acevedo

30 Flips | 6 Magazines | 1 Like | @julietaaacevedo | Keep up with Julieta acevedo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Julieta acevedo”

Las razones de la emoción

Escribir una novela en la que el tema central sea el amor es, por decir lo menos, riesgoso. La razón resulta evidente: un altísimo porcentaje de la …

David Gilmour cautivó en el Nacional con los hipnóticos clásicos de Pink Floyd

Cuatro minutos antes de lo previsto se oscureció por completo el complejo deportivo más importante de Chile, para que sólo las luces de los celulares …

El delicado arte de la sugerencia

Siete casas vacías, de Samantha Schweblin ganó el IV Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero.

El arte es lúdico; si no juegas con él, no funciona: Javier Cruz

Me parece más interesante retratar seres y no otra cosa, porque el arte es lúdico: si no juegas con él y te la crees mucho, pues ya no funciona. El arte es para jugar, para compenetrarte, para que te diga más cosas de las que tú a veces no te atreves a descubrir, y por eso los seres imaginarios son …

Prepárate para el Congreso Picnic Arts Media 2015

<i>El Congreso Picnic Arts Media reunirá el próximo 5 de septiembre en el Auditorio Blackberry a seis creadores que han revolucionado e impactado la</i> …

you're my beloved, my kin, no more a slave.

siempre-lindas.cl

Cine en el salón: 'Más extraño que la ficción', escribir la realidad

Lo que uno espera de una cinta, y lo que al final esta puede llegar a aportarle son dos cosas muy diferentes. Este razonamiento a priori tan simple …

Diego Luna celebrará su cumpleaños 34 con el monólogo 'Cada vez nos despedimos mejor'

El actor y cineasta mexicano <b>Diego Luna</b>, reconocido por producciones como "Y tu mamá también", "Nicotina" y "Rudo y Cursi", celebrará este domingo su</b> …

Crítica: ‘Nymphomaniac. Volumen 1′

Y finalmente, la temida ninfómana de <b>Lars Von Trier</b> ha llegado a nuestras carteleras, si bien en una versión recortada de genitales saltarines y …

Ciencia-ficción: 'El poder', de Byron Haskin

En cierto sentido, la elección de <b>'El poder'</b> ('The Power', Byron Haskin, 1968) como una de las citas cinematográficas ineludibles de la …

#258 Sala de los gigantes * Giulio Romano

Siempre Lindas

Fotos

"Escucha, opina, declara, comparte, odia, ama, llora, ríe, invita, mira, comenta. Un espacio para verse y sentirse siempre …

siempre-lindas.cl

siempre

siempre

Baggage :: Part Two | Tapas

A baggage handler experiences the pains and joys of finding love, and having to let it go. For the Silent Manga Audition Contest (2012-2013). It's …

Performing Arts

Añorando estrenos: 'Están vivos' de John Carpenter

Que la espectacular portada del Blu-ray americano de <b>'Están vivos'</b> ('They Live', John Carpenter, 1988) sirva para que los que deseamos una buena …

Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan, ya tiene fecha de estreno

La cinta llegará a finales del próximo año y estará basada en un guión de Jonathan Nolan.<p>Paramount Pictures y Warner Bros.<br>Pictures anunciaron hoy en conjunto que <b>Interstellar</b>, la nueva película del<br>guionista y director Christopher Nolan, será co-producida y distribuida por los<br>dos estudios, con …

Julio Medem rodará un biopic sobre el diseñador Balenciaga

Entre todos los directores españoles, <b>Julio Medem</b> habría sido el último en el que pensaría como opción para dirigir <b>un biopic sobre un diseñador de …

X Festival de Cine Europeo de Sevilla | 'La mujer del chatarrero'

Creo que acudir a festivales, aparte de ofrecer una maravillosa oportunidad de ampliar la perspectiva sobre el cine que se hace en el mundo, …

Crítica: ‘Blue Jasmine’

<b>Woody Allen</b> deja aparcadas sus particulares comedias ambientadas en Europa para volver a territorio estadounidense con <b>‘Blue Jasmine’</b>, uno de esos …

'Some Velvet Morning', tráiler y cartel

El pasado mes de marzo os hablé por primera vez de '<b>Some Velvet Morning</b>' (2013) con motivo de la aparición de las primeras imágenes de la nueva …

SEFF 2013: ‘In Bloom’ y ‘We are the best!’, formas de vivir la adolescencia

Si en 2012, buena parte del cine visto en el SEFF giró en torno a la confusión, reflejada por el dominio de una formas narrativas imperfectas y …