Julia Oliet

1,918 Flips | 20 Magazines | 21 Likes | 2 Following | 113 Followers | @juliaoliet | Keep up with Julia Oliet on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Julia Oliet”

Brie al horno con higo y nueces

Queda oficialmente inaugurada la temporada de higos, ¡Y no seremos nosotros quienes se queden sin ideas a la hora de disfrutarlos! En casa nos …

Winter Vegetable Torte gorgeous entree alternative to lasagna - healthier too! | Food | Pinterest | Entrees, Alternative and Winter

Food

Cheesecake de té matcha, receta paso a paso

Este <b>pastel de queso con té verde</b> o té matcha es un postre japonés muy fácil de realizar y, aunque parezca extraño, es realmente delicioso y estoy …

Bundt cake de té matcha (té verde)

Hace ya tiempo que tenía pendiente haceros un postre con algún ingrediente típico japonés (desde las vacaciones del año pasado, qué lejos todo!) así …

Overnight oats de matcha

Hola amigos!<p>Este desayuno que publiqué hace poco en Instagram (@varianity_as) tuvo mucho éxito, y es tan delicioso, fácil y nutritivo que no podía …

Ensalada crujiente La Durée

Buenos días a todos!<p>Hace poco vinieron a visitarnos mis padres y fuimos a comer al restaurante de la pastelería <b>La Durée.</b> Quizá conozcáis esta marca …

Gazpacho de zanahoria

Buenos días amigos!<p>Dicen que <b>cuando algo es perfecto, para qué cambiarlo?</b><p>Soy bastante de esa opinión incluso en cocina, y de hecho hay cosas que …

MEJADRA-MUJADDARA-MJADARAH- YOTAM OTTOLENGHI

Cooking the Chef entrante<p>by<p>manu<p>jueves, 5 de enero de 2017<p>Ésta receta me llamó mucho la atención la primera vez que la vi en el libro Jerusalem de</b> …

Crema de calabaza {by Yotam Ottolenghi}

23 Comentarios<p>Yotam Ottolenghi. A lo mejor este nombre, la primera propuesta de Cooking The Chef para el año 2017, despierta en ti la misma pregunta …

BERENJENAS ASADAS CON AJO, LIMÓN Y GRANADA

Hoy es el día de COOKING THE CHEF y este mes nuestro cocinero es Yttam Ottolenghi.<br>Conocido por sus platos vegetarianos, un cocinero totalmente …

Arroz al azafrán con dátiles y almendras

Una receta digna de <i>Las mil y una noches</i>, originaria al parecer de Persia y actualizada por el chef <i>Yotam Ottolenghi.</i> Recoge una curiosa técnica de …

El apóstol del nuevo vegetarianismo

Yo tengo los dos libros de Ottolenghi (el primero co-escrito con su compañero) y los uso mucho. Una receta ganadora del primer libro, y que hacemos …

Vichysoisse de espárragos blancos

Hola amigos!<p>Es curioso pero no ha sido hasta llegar a Luxemburgo que he empezado a consumir espárragos blancos frescos. Hasta entonces, sólo los …

Galette de centeno con pesto y tomates

Cuantas veces nos ponemos a dar vueltas a los menús de casa, ya sea para el consumo diario o para recibir invitados. La mayoría de recetas que …

Buddha bowls: los platos combinados saludables del siglo XXI

Hola amigos!<p>Los que seáis forofos de Instagram habréis visto que hay varias fotos que se repiten una y otra vez: smoothies de colores, tostadas de …

Vinagreta de ajo y limón

Desde que descubrí esta vinagreta, me faltó tiempo para ponerme manos a la obra con ella. Y os aseguro que es una delicia, así que no dudéis en …

Arroz meloso con acelgas

Ya que estamos en plan hereje heterodoxo, Mikel, la próxima vez prueba a añadir, unos ocho - diez minutos antes de retirar del fuego, unos 200 gr. de …

Ensalada marroquí de calabacín

Como todo en la vida, salvo la tortilla de patatas y los '<i>snatch games</i>' de 'Ru Paul's Drag Race', el calabacín tiene sus pros y sus contras. Por un …

Risotto de tomates secos y ajo negro

Hola amigos!<p>Aquí me tenéis una semana más compartiendo mis ideas tras un fin de semana ESPECTACULAR en París! He cogido varias ideas de restaurantes …

Cómo hacer pan de pita - Restaurante Shukran Madrid

No hay nada mejor para untar que el pan de pita. Este pan hueco y de corteza crujiente es perfecto para ser utilizado, a modo de cubierto, para …

Bol de trigo sarraceno con frutos rojos

Hola amigos!<p>Hace algún tiempo os presenté mi primer desayuno a base de trigo sarraceno. No me voy a repetir contándoos las maravillas de este pseudo …

Leche de almendras casera | Lala Kitchen_ AMA · COME · VIVE · BRILLA

Hace ya mucho tiempo que dejé de consumir leche de vaca, en ese momento empecé a consumir los diferentes tipos de leches vegetales que ofrece el …

Tartaleta de frutos del bosque, con aromas de cardamomo y limón | Lala Kitchen_ AMA · COME · VIVE · BRILLA

Me encanta el verano, sus días caóticos y despreocupados, con sus visitas inesperadas y sus desayunos tranquilos y eternos bajo un árbol o una …

Sopa Fría de Pera y Espinacas con Fideos de Pepino | Lala Kitchen_ AMA · COME · VIVE · BRILLA

Cada vez soy mas y mas fan de lo que me gusta llamar “batidos de cuchara”. En casa nos hemos aficionado a ellos como entrante de la comida, que …

The New Gazpacho | Lala Kitchen_ AMA · COME · VIVE · BRILLA

Ooh! Os traigo una nueva receta, de estas que me gustan tanto a mi, de las de cada día, de las que uno puede tomar y tomar y no dejar de tomar… os …

Hamburguesas Orientales | Lala Kitchen_ AMA · COME · VIVE · BRILLA

¡Hoy os traigo una novedad! ¿qué será-será? Pues es una nueva colaboración. Esta vez con el blog <i>Pullthemetal</i>, la revista online de pull&bear desde …

Baba ganoush de alcachofas

Muy buenos días amigos!<p>Ya estamos en verano!!! Aunque en unas ciudades se nota más que en otras (os estoy escribiendo con sudadera puesta…), es …

Cómo hacer bizcocho de té matcha | Demos la vuelta al día

¿Un bizcocho de té? ¿Un pastel verde? ¡La respuesta es sí! Un dulce delicioso y sorprendente. Puedes encontrar esté típico polvo de té japonés en …

Sopa fría de zanahoria, coco y jengibre

Cuando el calor aprieta y el gazpacho y la vichyssoise copan la actualidad, es momento de salirse del orden establecido y darle una oportunidad a …

Albóndigas turcas

Buenos días amigos en esta semana que marca el inicio del veranito!!!<p>Hace unas semanas (como sabéis los que me seguís por Instagram @varianity_as) …