Juliana Sandobal

10 Added | 1 Magazine | @julianaandreas | Keep up with Juliana Sandobal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juliana Sandobal”

claves para un país más justo

0<p>La Comisión de Economistas de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) se reunió en la mañana de hoy en la Universidad Católica …

La calculadora que te dice adónde se fue y se irá tu dinero

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) incorporó <b>nuevas funcionalidades a la calculadora de ahorro y</b> …

2 claves importantes para elegir el mejor fondo de inversión

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Cuántas veces has querido iniciar en el mundo de las inversiones, pero te detiene el miedo?<p>Y es que todos hemos escuchado famosos …

Las emociones también juegan un rol importante dentro de las empresas

0<p>Cabría festejar con bombos y platillos el ingreso de las emociones en las empresas. Es parte de la historia reciente, aunque con antecedentes …

Frase del día | Expansión

"Si no lo has conseguido a la primera, vuélvelo a intentar otra y otra vez"<p>" Paul Krugman, premio Nobel de Economía "

¿Sabes qué es la dieta DASH? ¡Funciona!

José Salazar/SIPSE<br>MÉRIDA, Yuc.- El plan de alimentación conocido como “DASH” no es sólo una dieta, sino una estrategia con fundamentos científicos …

31 ideas para tu boda por las que siempre darás las gracias a Pinterest

Quien no se ha casado o nunca ha <b>planificado una boda</b> puede creer que <b>una boda dura un día</b>. Pues no. Una boda dura, como poco, el tiempo que transcurre …

¿Cómo daña la corrupción a tus finanzas personales?

La injusticia en cualquier parte es una amenaza a la justicia en todas partes", Martin Luther King Jr.<p>México —coincidimos la mayoría de los …

Viajar entre hombres lobo y sirenas

Del esquivo Yeti, en el Himalaya, a unicornios marinos en Groenlandia, los mejores lugares para encontrarse con seres míticos<p>No es necesario blandir …