julia cambra

49 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 4 Followers | @juliacambra | Keep up with julia cambra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “julia cambra”

Cómo evitar los antojos o esos impulsos irrefrenables por comer algo dulce o salado

¿Presentas antojos con frecuencia?<p>Aunque las ganas de comer por antojo se suele relacionar con periodos de ansiedad, en muchos casos son señales que …

Los mejores ejercicios para trabajar el abdomen si eres principiante

Si recién te inicias en el entrenamiento de tus músculos o has pasado un gran tiempo de inactividad debido a alguna lesión u otro motivo, te …

Ensaladas para deportistas

1. Incorpora una gran mayoría de <b>alimentos frescos de origen vegetal.</b> No lo olvides, la ensalada básica incorpora vegetales de hoja verde como la …

Musculación para el hombre y la mujer deportista

¿Necesitan hombres y mujeres un plan de musculación diferente? Las diferencias no son solamente cuestión de gustos y preferencias en los contenidos …

50 ejercicios que puedes realizar saltando a la comba

Aunque no lo creamos, algo tan sencillo como saltar a la comba puede ofrecer un completo trabajo de los músculos en un corto tiempo, a un mínimo …

Créme Brûlée. Receta tradicional francesa

La <b>créme brûlée</b> es una especialidad de la repostería francesa parecida, aunque no igual, a nuestra crema catalana. Literalmente se traduce como crema …

Las bebidas más peligrosas para tus dientes

Sabemos que para cuidar la salud dental no sólo es imprescindible realizar una adecuada higiene bucal, sino también, es de gran ayuda cuidar la …

Trabajar mal los abdominales puede hacer que se debilite la pared abdominal

Hacer abdominales es algo que casi todos nosotros tenemos en mente a la hora de conseguir un vientre plano. Es cierto que el ejercicio abdominal es …

Claves para una alimentación sana y para deportistas

<b>1. Variedad.</b> No hay una comida "milagro". Por muy buenos que sean los plátanos para los deportistas no podemos alimentarnos siempre de plátanos. Cada …

Cambio de fecha en el lanzamiento de las dos nuevas reediciones de Paul McCartney

El lanzamiento de las dos nuevas reediciones de los Wings de Paul McCartney, correspondientes a los discos “Venus and Mars”, de 1975, y “Wings at The …

Un pequeño regalo de Radiohead

Los que sigáis al día la actualidad de <b>Radiohead</b> sabréis que a principios de año la formación nos brindó <b>Polyfauna</b>, una aplicación directamente …

Seis hábitos que favorecen el desarrollo de barriga

No es del agrado de nadie la presencia de un vientre abultado, por ello, lo importante es trabajar para la reducción de grasa en dicha zona. Pero …

El plan antibarriga

Come, entrena y supleméntate. Este es el trío ganador con el que conseguirás reducir barriga:<p>1. <b>El ejercicio por excelencia para reducir tu cintura es</b> …

Los mejores quesos para deportistas

Los <b>quesos frescos son una alternativa semisólida a la leche y se obtienen al cuajar la leche</b> de vaca, oveja, cabra, búfala y otros rumiantes. …

6 recetas de postres light que te encantarán

Disfrutar de un delicioso postre después de una rica comida es un lujo que dejamos de lado cuando queremos cuidar nuestro peso. Sin embargo con un …

Qué debemos desayunar

Primero agradecer las más de 12mil visitas en 6 días que ha tenido el artículo Mascarilla facial casera con café molido, luego de eso paso a …

Trucos para quemar más calorías con tu entrenamiento

<b>Acelerar la velocidad o el ritmo</b> cuando pedaleamos en bicicleta, cuando corremos o caminamos o bien, cuando saltamos la comba en el gimnasio.<p><b>Sumar</b> …

Una pequeña rutina para vuestros abs, ¡a por ello! http://t.co/ZmNgBNEYt7

Cómo trabajar los músculos usando los elementos que hay en casa

Si quieres entrenar fuera del gimnasio y no cuentas con mancuernas, máquinas u otros objetos ni quieres invertir en ellos, os alentamos a no dejar de …

El decálogo de los beneficios del running

<b>1. Retrasa la vejez</b><p>Correr reduce el declive físico y psicológico hasta en un 50%. Estudios clínicos publicados comparando la evolución y la esperanza …

Cinco ideas divertidas para hacer deporte en la playa

"¡De vacaciones se va a descansar!" ¿No os suena la frase? A mí me la dicen todos los años. Pero también se puede conjugar el tiempo de descanso con …

Cómo hacerse un helado

El helado en verano representa un placer para el paladar y el cuerpo. Aún mejor si lo disfrutas sin sus calorías innecesarias.<br>Allá van 3 salsas …

Mójate para mejorar tu figura

¿Es posible perder grasa y ganar músculo a la vez en la piscina? Por supuesto, sólo necesitas nuestro plan de 8 semanas, con apenas tres sesiones por …

Aprende a fortalecer tus piernas

Te recomendamos<p>Florencia es una ciudad que conquista, aún más si la podemos ver desde un prisma depo...<p>Un sorteo con premio: alpinismo y escalada en …

Alimentos que ayudan eficazmente contra el síndrome premenstrual

El síndrome premenstrual (SPM) es la respuesta normal de tu cuerpo al cambio que se producen en las hormonas antes del período menstrual. Para …