judittageo

54 Added | 1 Magazine | 58 Likes | 9 Following | 3 Followers | @judittageo | Keep up with judittageo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “judittageo”

‘Lost Continent’ Hidden Underneath New Zealand?

A group of researchers argues that the submerged landmass underneath New Zealand qualifies as a continent. But not everyone’s convinced.<p>If a group of Australian and New Zealander researchers have their way, the seven longtime continents will soon be joined by an eighth: a vast, submerged land three …

Top 10 Hidden Beaches and Coves in Ibiza

<b>As the summer gets closer, it becomes more and more difficult to find a bit of peace and quiet on the beaches of Ibiza. This is when driving those</b> …

Por qué ninguna madre reciente debería pasar mucho tiempo sola (o sentirse sola)

Hace unos días una amiga colgó en Facebook una ilustración de Maurice Sendak de difícil interpretación para los adultos. Os la dejo a continuación …

Cómo se vive la crisis en la Isla de Margarita, el paraíso turístico de Venezuela

Son las seis de la tarde de un fin de semana largo en la zona comercial de la Isla de Margarita, el epicentro turístico de Venezuela, y si hay algún caminante por ahí, me dicen, ha de ser sospechoso.<p>Las tiendas cerradas, los semáforos apagados, los casinos desocupados.<p>"¿Será porque es domingo?", …

18 alimentos con fama de ser muy sanos... pero que no lo son

Uno de los momentos críticos a la hora de cuidar de nuestra salud y que muchos de nosotros pasamos por alto es <b>la hora de ir a la compra</b>. Y es que las …

Equipas de Futebol

São as mais comuns e mais usadas, também são conhecidas como odds européias. Tem como diferencial omitir os cálculos, e isso as torna muito menos …

6 tartas de queso sin horno ¡Para todos los gustos!

Seguro que dentro de poco tenéis alguna fiesta con los amigos, o alguna cena familiar o, simplemente un ataque de gula ¡Pues aquí estoy yo para …

La Negra Salsa MAGAZINE

Top10 marzo 2017<p>01<p>Prince Royce ft Shakira <br>“Dejavú”<p>02<p>Romeo Santos <br>“Héroe Favorito”<p>03<p>Grupo Extra ft Pelo de Ambrosio <br>“Y qué pasó”<p>04<p>Dani J <br>“Tan lejos de …

10 tendencias de futuro en GIS

Desde el lanzamiento de ArcInfo en 1982 hasta Torque de cartoDB en 2013, ha habido una clara evolución en los SIG. La visualización de datos …

Holanda ya prepara el molino de viento del futuro, totalmente sostenible y habitable

El mundo de la arquitectura y los espacios destinados a viviendas están dando un salto importante, hacía conjuntos que <b>dependen en su totalidad de</b> …

En Holanda construirán carreteras con botellas de plástico

El grupo constructor holandés VolkerWessels anunció que en tres años estarían en condiciones de utilizar las botellas de plástico en lugar de asfalto …

Acá un "selfish" en Madrid. Siempre es un gusto encontrarme con mi psicólogo @drexlerjorge

La revolución verde de Copenhague

Elegida capital verde europea 2014 y considerada como una de las ciudades más habitables, atesora una política medioambiental consensuada por todos …

El bañador sale a la calle

En esos calurosos días de verano en los que vamos a la playa o a la piscina, <b>la ropa de baño suele acompañarnos casi todo el día</b>, de ahí que sea …

El futuro verde de Vancouver - ecointeligencia - cambia a un estilo de vida sostenible!

Vamos a comenzar nuestro particular periplo por lo que conocemos como ciudades verdes y brillantes con Vancouver. En 2009 esta ciudad canadiense hizo …

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid

La portavoz de Ahora Madrid logra 29 votos en el pleno, la mayoría absoluta<p>La candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, ha sido investida a las …

Cómo lograr que funcionen los 300 Mbps de fibra óptica Movistar en equipos Apple

Por @Alvy — 13 de Junio de 2015<p>Cuando leí que Movistar iba a triplicar la velocidad de transferencia de las conexiones domésticas de fibra me recordó …

La primavera la sangre altera... Y nuestra lencería también

Es tiempo de empezar a hacer <b>cambios en nuestro armario</b>: la ropa gruesa y pesada de invierno pasa a mejor vida y la dejamos en el trastero, mientras …