francisco barba barba

31 Added | 6 Magazines | 1 Follower | @jubilosoPlanB | Keep up with francisco barba barba on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “francisco barba barba”

10 Things You Didn’t Know About Nikola Tesla

Source: PBS<p>Greatly overshadowed by his famous employer, Thomas Edison, Serbian-born inventor and physicist Nikola Tesla is known mostly as the …

Space-Saving Hideaway Desks

I’ve said it once, I’ll say it again – <b>I live in a tiny house</b>. You guys, I even lovingly call it my dollhouse! I love it, though, and wouldn’t change …

Wacom Bamboo Stylus Pocket Cs-200

The Irish bee (2)

Aerofex hoverbike could be yours by 2017

The Aero-X hoverbike from Aerofex is slated for a commercial release in 2017 for just $85,000. Chump change, right?<p>Aerofex's hoverbike made a pretty big splash when the Californian company showed off its working prototype all the way back in 2012, but then it went eerily silent. Now, Aerofex has …

Drones

«Las medidas del Gobierno en energía son recaudatorias y a corto plazo»

«Impotencia e incertidumbre» es lo que siente José Miguel Villarig tras conocer la propuesta del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para …

Estudio asegura que tender la cama puede ser malo para la salud

<b>Científicos de la Universidad de Kingston</b> realizaron un estudio con el que intentan <b>demostrar que una cama tendida</b> puede <b>desarrollar enfermedades.</b> <br>Los …

Telepizza repite 'Family Days', ¡6 y 7 de noviembre!

Si estamos pensando en pegarnos un capricho esta noche, de eses que tanto gusta de vez en cuando, <b>Telepizza</b> anuncia que vuelven las <b>pizzas familiares</b> …

Estar en una lista de morosos puede ser un suculento negocio

Cuando no pagamos un crédito a una entidad financiera, el recibo de nuestras compras a plazos, o cualquiera de los recibos de los servicios que …

30 cosas que hacer en la ciudad de Querétaro - México Desconocido

<b>14.</b> Visita el <b>Cerro de las Campanas</b>, hoy convertido en un hermoso parque público. Ahí, en 1867, fue fusilado Maximiliano de Habsburgo junto con los generales Miramón y Mejía, dictando así, el triunfo de la República dirigida por el presidente Juárez.<p><b>15.</b> Conoce el Teatro de la República, imponente …

Consejos de ahorro de la semana

Fieles a nuestra cita, en Ahorro Diario volvemos un domingo más para compartir con vosotros nuestra particular selección de los mejores <b>Consejos de</b> …

El panel de herramientas, un accesorio clave en el taller

Todos los manuales de bricolaje hacen una recomendación casi desde la primera página: debemos <b>mantener el orden</b> en el lugar donde trabajamos. Es …

Recopilación de 6 collares DIY: ¿Cuál te gusta más?

Empieza el verano y el calor. No sé a vosotras pero a La Mary en verano, le encanta lucir collares, pulseras y complementos varios. No penséis que se …

Un tipo de pintura para cada espacio de la casa: la cocina, el baño..

Cada zona de la casa posee unas características especiales que la hacen única debido a su ubicación y actividades que se llevan a cabo en ellas. <b>Este</b> …

Reúne tus latas de conserva gastadas y decóralas con diferentes técnicas

Cada día seguimos sorprendiéndonos con las <b>posibilidades</b> que pueden tener los <b>objetos más cotidianos</b> y más insospechables. Con diferentes técnicas de …

Caminos de mesa geometricos y Handmade

Para las fiestas nos hace falta poco para animarnos, y es que sin duda, son ese punto de inyección donde nos evadimos, donde reímos y disfrutamos de …

Maceteros con texturas hechos por ti!

Ahora que esta a punto de terminarse el buen tiempo es hora de pasar a la plantas de interior. <br>Hoy os traigo una forma de hacer maceteros muy …

como tapizar sillas

298 ideas encontradas en Bricolaje.<p>Es muy común que, con el paso del tiempo y el uso, el tapizado de nuestras sillas comience a deteriorarse, aunque …

Ideas geniales para la cocina. ¡Perfectas para los más ordenados!

Tanto la<b>cocina,</b> por el uso que le damos, como el <b>baño,</b> por el tamaño que suele tener, son dos espacios de la casa en donde el <b>orden</b> y la organización …

Reciclado de latas

Materiales por lata tamaño conserva:<p>Lata de conserva<br>Lamina de fondo<br>Lamina aplique vintage<br>Lamina para la flor (que combine con la del fondo)<br>Pedacito …

Reparar un electrodoméstico cuesta de media 131 euros, ¿merece la pena?

No cabe duda de que <b>reparar un electrodoméstico</b> supone un importante desembolso para las familias. Según los datos de Reparalia, empresa experta en …

Billetes de tren y trenes a los mejores precios

Inscrito en el Registro Mercantil, Tomo 44.058, folio 99, hoja B 445955 inscripcion 1a. Licencia de Agencia de Viajes GC003348

¿Qué hacer con todo eso que ya no usamos? 'Yonolotiraría'

Bajo el lema '<i>Un blog donde reinventaremos lo que la gente tira</i>' funciona una iniciativa emprendedora de la que ya os hemos hablado alguna que otra …

¿Necesitas un crédito? No te limites a firmar. Tienes derechos: "para, piensa, actúa"

El comisario europeo de Política de Consumo, <b>Neven Mimica</b>, y la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, <b>Ana Mato</b>, presentaron ayer en …

¿De qué depende la combinación de bienes que consumimos en nuestra vida cotidiana?

Son ya muchas las ocasiones en las que hemos insistido en este mismo medio en la importancia del ahorro. Y es que no existe ninguna persona, salvo …