Juan Tinoco

45 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @juantinoco3154 | Keep up with Juan Tinoco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Tinoco”

Tú también querrías haber asistido al desfile Alta Costura de Dior, pero sólo ellas lo hicieron

Admítelo te hubiera gustado asistir al desfile de Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015, y a mí también, pero sólo ellas lo hicieron y …

Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015

Las orquídeas han cubierto el Museo Rodin que engalanado para la ocasión ha albergado la <b>colección Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015 de Dior</b>. Como …

9 vestido rebajados para ir de boda

¿Tienes una boda próximamente? Si la respuesta es afirmativa, no dudes ni un momento en <b>aprovechar las rebajas</b> para comprarte tu <i>look</i> de invitada. …

La moda deportiva ha venido para quedarse

A principios de la semana pasada, la web de venta de moda de lujo online más importante de todas, Net-a-Porter, anunciaba el lanzamiento para el …

Claves de estilo para ir de shopping: sandalias perfectas para las fiestas de verano

Las <b>fiestas de verano</b> a pie de playa, en bonitos jardines o en terrazas de ensueño, no sólo requieren un vestido apropiado, sino un <b>calzado estiloso y</b> …

Clonados y pillados: Continúa la fijación de Mango con Isabel Marant

<b>¿Quién es la reina de los clones?</b>, ¿quién ha conseguido colar clon tras clon en las tiendas (y en los armarios de medio mundo) de una manera casi …

Decora tus uñas artísticamente

La <b>decoración de las uñas</b> está más de moda que nunca, y es que para que unas manos luzcan totalmente bonitas, las uñas deben estar muy bien …

Giambattista Valli Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015

Diseños espectaculares tal y como nos tiene acostumbrados ha sido la tónica del desfile de <b>Giambattista Valli Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015</b>. …

El kit perfecto para ser una (ego)blogger de éxito

Lo hemos dicho en innumerables ocasiones: ser egoblogger a día de hoy es el trabajo con más salidas al mundo laboral de hoy en día. Se empieza como …

RT @lofficielmexico: Lo barroco se encuentra con Le Corbusier, así explicó Karl Lagerfeld la inspiración de la colección #HauteCouture. http://t.co/QHIcfKmGYr

Armani Privé Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015

<b>Giorgio Armani</b> cumple 80 años y por ello ha querido incluir en su colección <b>Armani Privé Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015</b> la combinación de sus …

¿Fan de Free People y de la moda vintage? He aquí tu sueño hecho realidad

Si te flipa la moda vintage y la firma <b>Free People</b> te ha robado el corazón, ojo con la última colección que lanzará en unos días la firma …

RT @lofficielmexico: Después de celebrar 30 años en la industria, @dkny presenta la campaña #AW14 con Karlie Kloss. http://t.co/qRthLvQRuP

RT @lofficielmexico: Un experiencia diferente es lo que ofrece @Fendi en la nueva pop-up store en el corazón de SoHo en NYC. #fendisoho http://t.co/efLujJObQU

Consecuencias del maquillaje excesivo

El <b>maquillaje</b> es indudablemente uno de los <b>productos de belleza</b> que no pueden faltar en la cartera de una mujer.<p>Y pese a sus componentes químicos, la …

Los looks de las famosas en la Semana de la moda de París

La <b>Semana de la moda de París</b> no solo reúne las mejores colecciones y los mejores diseñadores de la industria de la moda, sino que también las …

Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015

Llegó la hora de <b>Chanel</b> y por supuesto la de <b>Karl Lagerfeld</b> y la sorpresa. La firma francesa presentó ayer su colección de Alta Costura para el próximo …

RT @lofficielmexico: -@armani revive el tailoring masculino que lo ha caracterizado y lo traslada al allure de la mujer para #HauteCouture http://t.co/Eydfc7xk6j

RT @lofficielmexico: Para marcar los eventos de la @SerpentineUK, #COS lanza un par de zapatos edición limitada para hombre y mujer. http://t.co/pm1nFJIfsY

Giambattista Valli, el desfile escogido por Emma Watson (y más) para dejarse ver

<b>A un desfile de infarto sólo le corresponde un front row de altura</b>, exactamente como ocurrió en Giambattista Valli Alta Costura. Capitaneado por la …

Nos inspiramos en un blogger de moda para renovar los estilismos de trabajo

En invierno, la fórmula para <b>ir elegante a trabajar</b> es fácil: basta colocarse un traje y ya está, no hay que pensar más. Pero en verano apetece llevar …

La fiesta de Bvlgari reúne a las celebrities en París

Una fiesta exclusiva en París, una firma de reconocido prestigio como <b>Bvlgari</b> y la presentación de una <b>nueva colección de Alta Joyería</b> formaron la …

Tips para hacerte trenzas durante el verano

Sí, amigas de iMujer, nosotras también padecemos el calor de esta temporada y buscamos <b>cómo mantenernos lindas,</b> aunque la temperatura esté en contra …

Holy Preppy campaña Otoño-Invierno 2014/2015

La campaña <b>Otoño-Invierno 2014/2015 de Holy Preppy</b> refleja el comienzo del curso, donde las <i>preppies</i> llegan con energías renovadas y con prendas <i>trendy.</i> …

¿Es Massimo Dutti la Michael Kors de Inditex?

El estilo ni se crea ni se destruye, solo se transforma, y si tienes buenos responsables de marketing detrás se le pone un buen nombre de marca. A …

Escoge la barra de labios perfecta para ti

¿Alguna vez después de haberte maquillado te pusiste una barra de labios que no encajaba nada contigo? ¡Pues eso debe acabar! La barra de labios que …

Elie Saab Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015

<b>Elie Saab</b> ha presentado en París su colección <b>Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015.</b> La muestra del creador libanés ha sido una vez más fascinante y …

5 tipos de vestidos para ser la más SEXY de la fiesta

La moda nos ayuda a lograr diferentes looks según la ocasión. Si quieres verte fabulosa y sexy para tu próxima fiesta, presta atención a estos</b> …

Kendall Jenner, de Chanel Alta Costura al cielo de las top models

Lo del año pasado de <b>Kendall Jenner</b> no fue puro enchufe: la niña quiso ser modelo (cuerpo tiene) y su familia tocó todos los contactos que tuvieron …