pablo rendon

9 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @juanpa667 | Keep up with pablo rendon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “pablo rendon”

El reto de conseguir 200 GB gratuitos en la nube

Con todo el auge de los servicios en la nube y la moda del TB gratuito que empezó en Flickr, hemos pasado de suplicar MB de espacio a gestionarlo a …

Distribuciones ligeras de Linux

El mundo de las <b>distrubuciones de Linux</b> es tan grande que casi podríamos clasificarlo en géneros, familias y especies como a las bacterias. Esa enorme …

Cómo navegar por la web de manera anónima fácilmente

Mucho ha dado que hablar el pequeño pequeñito asunto de la NSA y el rotundo hecho de que el gobierno de los Estados Unidos nos espía a todos los …

Cómo hacer del iPad el mejor dispositivo móvil de trabajo

A días del lanzamiento del primer modelo, hace más de tres años, ya decía Eduardo Arcos aquí en <b>ALT1040</b> que el iPad cambiaría el mundo, y vaya que lo …

Usos para un ordenador viejo

Hace un par de días nuestra compañera Renata en Gizmologia, escribió un post fenomenal sobre 10 usos geniales que podemos darle a un <i>pendrive</i> viejo. …

Alternativas a WOT para navegar seguro por la web

Todos conocemos las ventajas de <b>navegar por la web</b>, pues es algo que hacemos habitualmente. A día de hoy está claro que gracias a la web podemos</b> …

Raspberry Pi alcanza 2 millones de unidades vendidas

Cuando en enero de este año la fundación Raspberry anunciaba que su modelo Pi había alcanzado 1 millón de unidades vendidas se pusieron una meta …

Trucos para realizar búsquedas más eficientes en Google

La mayoría de las personas utilizamos <b>Google</b> para buscar, pero no aprovechamos al máximo todo lo que nos ofrecen las diferentes herramientas que …

Usar un pendrive: 10 maneras de sacarle provecho a uno viejo

Los pendrives o <i>“flash drives”</i>, como se les llama en inglés, sirven para lo obvio: guardar información y llevarla de un lado a otro. Pero, ¿se puede …