Juan Alfonso LaMota Juez

10 Flips | 1 Magazine | @juanalfonso6c94 | Keep up with Juan Alfonso LaMota Juez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Alfonso LaMota Juez”

Beats quiere expulsar a HTC de la empresa

Esta es la historia de dos marcas, inicialmente con un gran potencial, que poco a poco se han visto mermadas por mala publicidad y por malos …

Y el mejor (y peor) smartphone de gama alta es...

La semana pasada os hicimos una pregunta muy directa: ¿cuál es <i>para ti</i> el mejor y peor smartphone de gama alta? Os pedimos que le asignarais una …

LG G2: Altas prestaciones en Android y un nuevo botón físico

Bordes redondeados, carcasas texturadas y todo el peso en el software. Hoy ha tenido lugar en Nueva York la presentación del LG G2, el nuevo …

Así funciona la funda QuickWindow del LG G2

Ya habíamos oído hablar de ella anteriormente, y ahora con la presentación oficial del teléfono, la tenemos definitivamente ante nosotros. Se trata de la funda QuickWindow, un accesorio para el nuevo buque insignia de LG que se encargará de proteger el frontal del teléfono sin privar al usuario de …

El Android Device Manager ya funciona con algunos dispositivos

La interesante y práctica opción introducida por Google la semana pasada para localizar dispositivos Android ya permite ver algunos aparatos en el sistema. Según nos han comentado algunos lectores y hemos comprobado por nuestra cuenta, la página del Administrador de Dispositivos Android ha sido …

Google tiene herramienta propia para encontrar tu Android perdido

A través de Android Device Manager puede llamar a su móvil en el mayor volumen posible para encontrarlo, si es que lo dejó en una sala cercana o se …

Si el iPhone 5C se parece a este (y es barato), éxito asegurado

Hemos perdido ya la cuenta de cuántas supuestas fotos del iPhone 5C o de bajo coste se han filtrado ya. La mayoría tienen cero credibilidad. Pero las …