Jordy E. Sanchez

38 Flips | 1 Magazine | 2 Following | @jsanchezchef | Keep up with Jordy E. Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jordy E. Sanchez”

Nutrientes que no deben faltar a la hora de ganar músculo

A la hora de conseguir unos músculos en plena forma y listos para crecer siempre es importante que tengamos en cuenta la importancia de mantenerlos …

Define tus músculos en 12 semanas

Dos veces por semana, con al menos dos días de descanso para que tus músculos puedan recuperarse. Ese es el tiempo que deberás ejecutar el siguiente …

Cinco alimentos que no pueden faltar en mi dieta diaria

Si analizáis vuestro consumo de alimentos día a día, de seguro existen algunos que se repiten y que nunca faltan en tu mesa, y en mi caso personal,</b> …

Dormir bien ayuda a quemar grasas

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Chicago, mientras hacemos una dieta para adelgazar, <b>dormir durante toda la noche hace que se pierda más</b> …

Destapa tu six-pack

Los expertos dicen que la receta para conseguir un <b>six-pack</b> consta de un 30% de entrenamiento y un 70% de nutrición. Pero eso no significa que tengas …

Consigue una espalda en V

1) ESTIRA EL PECHO ANTES DE ENTRENAR<p><b>Estira el pecho antes de entrenar la espalda</b>, ya que así aumentarás un 2% la fuerza del gran dorsal y el erector …

Los 10 alimentos que debes tomar para ganar músculo y no grasa

¿Has oído hablar de los alimentos con proteína limpia? Son alimentos que no deben faltar en ninguna dieta de deportistas que quieran mantener o …

Tres opciones de desayunos ricos en hierro

El hierro es un mineral de gran importancia para la salud del organismo y por ello, debemos cuidar su presencia en la dieta. Para colaborar al …

Abdominales definidos en cinco pasos

Definir los <b>abdominales</b> es una tarea difícil pero se puede conseguir si se siguen estos cinco pasos y eres constante en su ejecución.<p>Primer paso: …

Una cena saludable para cada día de la semana

Hace días atrás, presentábamos en Vitónica, un desayuno para cada día de la semana, y hoy, para fomentar una dieta variada y equilibrada, presentamos</b> …

Reírse quema calorías y protege la salud

La <b>risa</b> ya se ha constituido en una excelente forma de eliminar el <b>estrés</b> y proteger la salud, pero más allá de los beneficios que la conocida …

Dietas de definición muscular

Una adecuada <b>nutrición</b> es el complemento necesario al entrenamiento deportivo y una nutrición adaptada a las necesidades individuales será fundamental …

Patada de rana, un ejercicio completo para los abdominales

A la hora de trabajar los músculos abdominales existen muchas alternativas que tenemos a nuestro alcance a la hora de conseguir un vientre fuerte y …

Cinco recetas otoñales con buenos nutrientes y pocas calorías

El otoño ha llegado y por ello, proponemos incluir en nuestra dieta diaria alimentos de temporada. Si además estás intentando cuidar la línea o …

Evita la pérdida de músculo con los siguientes consejos

Si has trabajado intensamente desde hace un tiempo para lograr un aumento de tu masa muscular, es lógico que quieras mantener lo logrado por mucho …

Beneficios de las rutinas Full Body

En el mundo del fitness, <b>el 90% de los usuarios que acuden al gimnasio para realizar su entrenamiento de fuerza, se decantan por las más que conocidas</b> …

Los abdominales más rápidos

Te recomendamos<p>Una vendedora de Decathlon se enfrenta a la Titan Desert 2018...<p>Concebidas para atletas que quieren llegar más lejos, AlphaBOUNCE …

Hamburguesas de calabacín y garbanzos. Receta vegetariana

Sé que hay personas a las que trasladar platos típicos elaborados con carne al mundo vegetarianos les parece un poco absurdo, pero yo lo veo como una …

5 trucos para aumentar tu bíceps

1. Es un músculo pequeño, por tanto conviene involucrarlo con el trabajo de su grupo muscular grande agonista, el dorsal. Incluye dominadas con …

Qué comer para ponerse en forma

Abdominales con carga dinámica

Uno de los medios materiales muy ininteresantes para trabajar con cargas es <b>el balón sin rebote.</b> Son balones deformables con diferentes cargas en su …

No te olvides de los triceps: ejercicios básicos

Los <b>triceps</b> son en ocasiones los grandes olvidados a la hora de muscular los brazos. Mucha gente sólo se centra en fortalecer sus biceps pero de poco …

La regla de oro para ganar fuerza: el orden de los factores sí altera el producto

No sólo importan la intensidad y la selección de ejercicios en tu plan para ganar guerza. También importa el orden...<p>Sport Life - 14/10/2013 18:28<p>Te …

Los 6 errores que arruinan tu alimentación

1. <b>Eliminar las grasas.</b> Aportan calorías, sí, pero <b>son esenciales para la vida</b> e imprescindibles en el deporte. Si las eliminas incurrirás en …

Snacks saludables

¿Cómo funcionan tus abdominales?

Los abdominales están formados por varios grupos musculares que se mueven en diferentes direcciones y que combinan sus acciones entre sí en función …

Consigue un cuerpo de nadador

Para conseguir un <b>cuerpo de nadado</b>r, el mejor ejercicio que puedes hacer es el <i>death craw</i>l o "arrastre de la muerte". Se trata de <b>un ejercicio que</b> …

Músculo al instante

VERSIÓN RÁPIDA<p><i>5 minutos</i><p>30 segundos de saltos a la comba o skipping. Haz los ejercicios sin descansar así: empieza con los ejercicios 1 a 3, 40 …