Jeffrey Ruiz

11 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | 2 Following | 1 Follower | @jruizvalverde | Keep up with Jeffrey Ruiz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jeffrey Ruiz”

iOS 11 cambia el funcionamiento del WiFi y Bluetooth

iOS 11 ha llegado ya a todos los dispositivos compatibles y <b>muchos usuarios comienzan a ver por primera vez en sus dispositivos algunas de las</b> …

Cómo teclear mayúsculas, números y símbolos rápidamente

Este pequeño <b>truco del teclado virtual</b> de iOS no lo conocíamos, y pensamos que puede ser útil divulgarlo aquí y que más usuarios lo conozcan. Si …

¿Te has cansado de Pokémon Go? Otros juegos de realidad aumentada similares

No todo en esta vida iba a ser Pokémon Go, y es que a pesar del éxito cosechado por Nintendo con su primer juego para smartphones, <b>hay más juegos en</b> …

Por qué deberías masturbarte a diario

Algo de lo que casi nadie habla, pero que casi todo el mundo hace. Y, además, algunos con bastante frecuencia. Nos referimos, naturalmente, a la</b> …

Sidefari llega al iPhone para puedas disfrutar de Safari en cualquier app

Si eres habitual del iPad, seguro que habrás oído hablar en alguna ocasión de Sidefari. Se trata de una inteligente solución que permite al usuario</b> …

Alemania frente a los estereotipos

La tragedia del avión de Germanwings evidencia el contraste entre tópicos y realidad<p>No es fácil escribir sobre estas cosas cuando todavía nos …

¿Sabes cuál es tu signo zodiacal? Probablemente estás equivocado

<b>Casi todos sabemos cuál es nuestro signo zodiacal pero, ¿sabías que el 86% de nosotros realmente nacimos bajo una constelación distinta a la que le dio el nombre a éste?</b><p>Las fechas de los signos zodiacales fueron fijadas hace más de 2.000 años. En esa época, correspondían a la constelación de …

Cambia de postura

A. EL MISIONERO<p>Es un clásico, pero es la manera más natural de empezar el juego erótico porque mantiene el contacto visual. Sigue siendo muy popular …