Jeffry Rayo

307 Flips | 3 Magazines | 14 Likes | 1 Following | @jrtr0 | Keep up with Jeffry Rayo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jeffry Rayo”

Descarga Gratis la Guía Estrategias de Trading de Rankia

Dos cursos en línea para ser un experto en iOS 11

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>Udemy</b>, plataforma especializada en aprendizaje y enseñanza en línea, dio a conocer un <b>paquete de cursos la nueva versión del sistema</b> …

Qué dice tu forma de escribir sobre tu personalidad (y tu salud)

Como si fuese nuestra huella dactilar, cada persona tiene su propia forma de escribir a mano. Esta forma de escribir es <b>única</b>, pueden encontrarse …

En qué puede invertir este 2017

<b>El año 2016 probablemente será recordado por sus choques geopolíticos e incertidumbre, más que por sus resultados en materia económica.</b> No obstante, …

Así se paga la prima de las empleadas del servicio doméstico

Hasta el 2016 los únicos obligados a pagar la prima de servicios eran las empresas. Se trataba de una especie de bonificación que permitía a los …

Estudie gratis en Stanford, Harvard y Princeton

Muchas de las más prestigiosas universidades del mundo están expandiendo su conocimiento a través de cursos gratuitos de alta calidad en línea. Entre …

Carlos Doblado desvela en su seminario online las grandes tendencias del mercado

¿Qué tendencia seguirán los mercados el próximo año? ¿Dudas sobre inversión? ¿Qué divisas se reforzarán en 2017? Todas estas preguntas y muchas más …

Países que le pagarán por ir a estudiar en su territorio

A diferencia de Colombia, en donde acceder a una buena universidad es un lujo, existen otros países donde el gobierno otorga becas a estudiantes …

Colombia estrena residencias para universitarios

Una de las imágenes asociadas a la vida universitaria estadounidense es la de jóvenes que dejan la casa paterna para irse a vivir a los dormitorios …

La medicina muy cerca de conocer la esperanza de vida de cada paciente | Lifestyle | Cinco Días

El saber cuándo se va a morir es una búsqueda que existe casi desde que el hombre es hombre. Los avances tecnológicos y científicos están cada vez …

¿Quiénes ganan con la mayor caída de la libra esterlina en 31 años?

"<i>¿Has visto la nueva moneda de una libra esterlina?</i> <i>Vale</i> <i>50 centavos".</i><p>Con el humor ácido y autocrítico que caracteriza a los británicos, las bromas …

Libros de grandes disruptores para emprendedores

Ricos, famosos y millonarios, así son hoy los fundadores de exitosas compañías como Tesla, Virgin, Amazon, Netflix o Instagram. Pero no siempre fue …

Zonas Francas

The Economist (edición de abril de 2015) ha publicado una serie de artículos que cuestionan las bondades de las zonas económicas especiales (ZES). De …

Blockchain es el futuro

Hace unos años, tuve la suerte de conocer a <b>Alex Preukschat</b>, uno de los pioneros en España en el estudio y desarrollo de todo el tema de Bitcoin y …

Así es Adebayo Ogunlesi, el nuevo socio de Gas Natural

El directivo nigeriano es el director general de GIP.<p>Pese a llevar una brillante carrera a sus espaldas, Adebayo Ogunlesi (Sagamu, Nigeria, 1953) no …

El 'Frank Underwood' brasileño que tumbó a Dilma

El arquitecto del impeachment de Dilma Rousseff parecía invencible hasta hace unos meses, pero acabó bebiendo el trago amargo de su propia medicina: …

La Formación en el Trading y la Hipocresía

A menudo, en la vida y en el trading, <b>tendemos a caer en la fácil tentación de construir o "ponernos muros"</b> (de pensamiento ó de actuación), frente a …

De los creadores del Brexit, ahora ¿El Italia exit?

Es sorprendente la facilidad con la que se crea una nueva crisis en Europa, aquellos que seguimos las noticias del viejo continente desde 2011, …

BMW Group, la empresa de carros más sostenible del mundo en 2016

En el aniversario número 100 del grupo de automóviles, la compañía demuestra que la sostenibilidad se ha convertido en parte de su identidad y …

Estos son los incentivos económicos para que las Farc dejen las armas

Cada guerrillero de las Farc que se desmovilice accederá a una bolsa de recursos para garantizar su regreso a la vida legal, de acuerdo con el texto …

El heredero de Samsung emerge del humo | Empresas | Cinco Días

Aunque Samsung se está enfrentando a varios casos de <i>smartphones</i> que han ardido, el grupo coreano está apagando el fuego de otra preocupación: su …

Bank of America: “Hay entre un 20 y un 50% de probabilidades de que vivamos en Matrix”

Sabíamos que Elon Musk, el CEO de Tesla y Space X y uno de los grandes receptores de las inversiones en tecnología, además de ser un iel mayor …

Bavaria entregará $500 millones a los mejores emprendedores colombianos

Bavaria, a través de su Fundación<b>, lanza la décima edición de su programa de apoyo al emprendimiento “Destapa Futuro, Reto de Emprendedores” para</b> …

Un emprendimiento social que ilumina zonas no interconectadas de Colombia

Brand Solutions es un emprendimiento de alto impacto socio-ambiental que contribuye a solucionar la ausencia de iluminación confiable, económica y …

Cómo descubrir si tu pareja es infiel con este truco de WhatsApp

Muchas infidelidades empiezan por WhatsApp y aunque espiar el móvil está muy feo, si decides hacerlo te contamos cómo descubrir qué chats tienen más …

El libro que revela detalles desconocidos del proceso de paz en La Habana

Sin que aún se posesionara el presidente Juan Manuel Santos, continué mis reuniones con el embajador de Cuba, Iván Mora, y su recién posesionado …

'Start up' que triunfan en su primer año

Contar con un buen equipo y dar con un modelo escalable son factores cruciales para que una 'start up' revolucione el mercado nada más nacer. …

Cuando se habla de "descarga" y cualquier contenido cultural viene a la cabeza la palabra piratería. Sin embargo, no tiene por qué ser así, al menos …

ByHours: la ‘app’ que vende habitaciones de hoteles por horas

Entusiasta, divertido y ambicioso, Christian Rodríguez es el fundador y CEOde la ‘startup’ ByHours.com. Originario de la Ciudad Condal y con solo 31 …