J O T A

421 Flips | 3 Magazines | 1 Following | @jrmolinosd | Keep up with J O T A on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “J O T A”

Proteína en tu plato: regalo para tus músculos

El menú de hoy viene cargado de energía para tus músculos. ¡Incluye estos 8 alimentos en tu dieta para ganar más volumen!

Alimentos que tienen más proteínas que un huevo

Los romanos los consumían, Leonardo da Vinci se enamoró de ellos y para Salvador Dalí fueron un símbolo omnipresente en toda su obra; hablamos de los …

Once sitios con buen sushi en los que no te arruinarás

Con casi 60 años de historia en España –dicen que el primer restaurante japonés es el Fuji de Las Palmas de Gran Canaria, abierto en 1960– el sushi …

Así debes organizar tu horario para ser más feliz

La Buena Vida<p>Estas son las horas en que los expertos recomiendan hacer cada una de las tareas del día. Serás más eficiente sin llevar tu cuerpo al …

Cómo preparar el cóctel Margarita, el más clásico combinado de tequila

La Margarita es un cóctel a partir de <b>tequila, triple seco y zumo de lima</b> que se sirve en las barras de todo el mundo. Es, sin duda, uno de los …

Menú asequible, cocina fusión y atún catalán: así es Arahy, el restaurante en el que Rajoy pasó la tarde de su moción

“La comida no está mal, pero <b>mejores son las sobremesas</b>. Puedes quedarte desde la hora de la comida hasta pasadas las 10 de la noche sin problemas. Al …

5 consejos para recuperar la confianza en uno mismo

La Buena Vida<p>La falta de seguridad es algo que le ocurre a todo el mundo<p>Cambiar la forma de pensar es clave para superarlo.<p>Hay ocasiones en las que</b> …

¿Haces bien el press de banca?

Unos científicos noruegos han medido la forma en que los músculos de los hombres responden a ambos ejercicios. En las ilustraciones puedes ver qué …

Así tienes que comer para marcar abdominales este verano

Running y Fitness<p>¿Hay que consumir menos calorías para llegar petado al verano? ERROR<p>Hay que comer para sacar la tableta a relucir.<p>¿Cómo se hace? …

Desengrasa tu six-pack

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar …

Tenemos la receta de la mejor tarta de queso de España (¿y del mundo?)

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Para gustos, recetas, pero cuando una tarta es imitada hasta la saciedad, por algo será. La tarta de queso del restaurante</b> …

Cómo conseguir los glúteos de acero de Ryan Reynolds en Deadpool

Running y Fitness<p>Su cincelado cuerpo para la película se consigue poniendo la atención en esta parte del cuerpo.<p>No todos los actores pueden …

Kakeibo: cómo ahorrar dinero con este método japonés

Y 5 apps para controlar tus gastos y huir de los números rojos.<p><b>Tienes un sueldo mensual.</b> Bien, primer punto a tu favor. Un sueldo que, además, no está mal, que te permite llevar una vida cómoda, salpicada de algún que otro capricho. Que cubre la hipoteca y la letra del coche. <b>Pero un salario que</b>, …

Los mejores ejercicios para los tríceps

Plan de entrenamiento<p>15 minutos<p>- <b>Nivel Inicial</b>: Haz 2 series de 15 repeticiones de los ejercicios 1, 6 y 5, con 60 segundos de descanso entre series. …

Esto es lo que debes destacar en tu perfil de LinkedIN para llamar la atención

Tecnología<p>Un buen currículum es esencial, pero sin perfil en esta red social puedes quedarte sin trabajo.<p>A lo largo de los años, los métodos para …

Consigue una barriga plana en 7 días

Pocos hombres tienen suficiente tiempo para dedicarse a esculpir su cuerpo y, seguramente, tú no eres la excepción. Pero no es menos cierto que lo …

GQ Fitness: abdominales de acero

Los 7 consejos que necesitas para exprimir Netflix al máximo

Tecnología<p>El portal estadounidense 'Mashable' nos recomienda siete extensiones de Google Chrome para pasar de Netflix amateur a Master de Netflix.<p>Del …

Si quieres un buen trabajo, más te vale cumplir estas 12 normas en tu currículum

Tecnología<p>Estos 12 consejos te servirán para el resto de tu vida laboral.<p>Claridad y síntesis son algunas de las claves.<p>Pero no todo se centra en el …

Los 10 alimentos que aumentan tu felicidad

¿Qué comer cuando estás de bajón?<p>Hay rachas en las que la vida se hace bola y ser feliz es una tarea algo tediosa. Nos pasa a todos, y en los momentos más bajos poner todo de tu mano para sentirte mejor es esencial para salir del hoyo. No hablamos de comer de manera emocional, nada llena un vacío …

La dieta del Reto de Roberto Leal

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar …

Leonardo DiCaprio se quita diez años de encima con este look

Y tú también puedes hacerlo.<p>Estamos tan "aluciflipandos" con el teaser <i>Once Upon a Time In Hollywood</i> de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, una versión dirigida por Tarantino sobre los famosos asesinatos de Charles Manson (sobre todo cuando dijo eso de que es "probablemente la más cercana a Pulp Fiction …

Suma dos centímetros y medio de músculo a tus brazos

Ya sabes el refrán: a quien madruga, Dios le ayuda. Ponte a trabajar inmediatamente si quieres aumentar el volumen de los músculos de tus brazos de …

Consejos para optimizar el tiempo en tu jornada laboral

La Buena Vida<p>La principal causa de una mala gestión del tiempo suele ser una terrible planificación, ya sea por <b>las distracciones que nos rodean</b> o por …

48 horas en Formentera

Ponemos rumbo a la menor de las Pitiusas para comprobar que no hay rincón más Mediterráneo que Formentera, en una escapada que rezuma calma y huele a verano.<p>Quizá quede algún rezagado que todavía no se haya planteado dónde huir en cuanto asome el buen tiempo. Algo improbable (que no imposible) …

9 cosas que debes saber sobre el blanqueamiento dental (si quieres hacerte uno)

Sensiblidad, precio, el más efectivo... Y otras cuestiones del primer mundo.<p>Nuestros hábitos diarios hacen que muchas veces el color de los dientes se vuelva más oscuro, apagado y amarillento. Esto puede ocurrir por el café que tomamos, el vino o el humo del tabaco. Pero nacer con un esmalte más o …

¿Una espalda de campeonato? ¡Rema así!

PIERNAS<p>Siéntate con las piernas semiflexionadas, sin bloquear las rodillas, y mantenlas así durante todo el movimiento. Si flexionas y estiras las …

57 formas de usar el banco de ejercicios

Hay otro tipo de bancos que permiten ajustar la inclinación del respaldo en varias posiciones, ya sea para hacer ejercicios con inclinación o con …

La dieta para marcar

Si piensas que la única forma de conseguir unos abdominales bien definidos es sufrir a diario la tortura del gimnasio, estás muy equivocado.<p>Tu rutina …

Los mejores restaurantes mexicanos de Madrid

Tiempo de lectura <b>11 minutos</b><p>La gastronomía mexicana ha traspasado todas las fronteras y se ha convertido en una de las más populares de nuestro país. …