jrinclan

10 Flips | 2 Magazines | 1 Following | 4 Followers | @jrinclan | Keep up with jrinclan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jrinclan”

Yahoo ahora forma parte de Oath

Antes de continuar...<p>Yahoo ahora forma parte de familia Oath. Debido a la normativa europea de protección de datos, nosotros (Oath), nuestros …

Canal Salud | Noticias, especialistas médicos, patologías | abc.es - ABC.es - ABC.es

El responsable del tratamiento que ha salvado con una nueva terapia a una mujer con un cáncer de mama incrable habla con ABC

La caza milenaria del atún

En España sobreviven cuatro almadrabas. Una trampa artesana y ancestral donde hoy se pescan los ejemplares más cotizados en Japón. Así es el cuerpo a …

8 claves para gestionar de forma efectiva las quejas en Redes Sociales

<b>Gestionar quejas en Redes Sociales</b> es parte fundamental del trabajo que desarrolla un <b>Community Manager</b>. Al abrir canales de comunicación directa con …

Las cinco excursiones que no debes perderte en Madrid

Un paseo por El Pardo Ribereño<p>Al comienzo de este paseo, apto para todas las edades –no pasa de las dos horas en total– se llega en coche, desde la …

¿Muerte del periodismo?

<b>¿El periodismo ha dejado de existir?</b> Es la duda que me ha acompañado durante mis últimos años de carrera. Un testimonio del documental <b>“El blues de</b> …

La prensa se asoma al pago en la Red

En apenas dos años, cientos de medios han puesto en marcha distintos modelos de suscripción digital<p>Los expertos creen que pervivirán los medios …

Útiles atajos de teclado para Firefox

La semana pasada, les presentamos una lista con algunos atajos de teclado para Google Chrome. Y antes de eso, también listamos unos rápidos atajos …

Información útil para los profesionales que se dirigen al público infantil y familiar

Ejemplo de arquitectura ecológica en Espña

En la entrega anterior de esta serie de casos sobre la arquitectura ecológica ó verde vimos una casa en China y otra en Alemania. Ahora vamos a …