JuanPablo Villanueva

27 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Follower | @jpablow | Keep up with JuanPablo Villanueva on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “JuanPablo Villanueva”

Honda CBR300R 2014, una deportiva de bajo coste y muchas emociones

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Una de las motos estelares que Honda ha presentado en el EICMA de Milán ha sido la <b>nueva CBR300R 2014</b>. Es una …

Salón de Barcelona: Mercedes presenta el GLA para Europa

Como ya he dicho en alguna ocasión, es una lástima que un evento como el Salón de Barcelona no tenga algo más de tirada, de promoción, y eso ha hecho …

Salón de Barcelona: Nissan Juke Nismo RS, llega una bestia con 220 caballos

El Nissan Juke Nismo RS es, de momento, la única novedad que hemos podido ver en Salón del Automóvil de Barcelona, un modelo del que ya habíamos …

El Volkswagen Golf añadirá el techo de fibra de carbono a su lista de opciones

Víctor Fernández | @vfdezd |<p>La creciente búsqueda de los fabricantes por reducir el peso de sus coches, impulsada por la imperiosa necesidad de tener …

Un veneno de Lamborghini que mata suavemente con su canción

Seamos sinceros, no a todo el mundo le satisfizo el Lamborghini Veneno cuando se dio a conocer en Ginebra. Sobre la base de un Aventador, el Veneno …

La gama Nissan Juke se completará con un Nismo RS de 220 CV y un 1.5 dCi de 110 CV más eficiente y ahorrador

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>El <b>Nissan Juke</b> sigue creciendo para completar una gama en la que a lo largo de este año se incorporará el nuevo …

Novedades Nissan en el Salón de Barcelona 2013

Terrafugia TF-X: el primer coche eléctrico volador [FOTOS y VÍDEO]

<b>Terrafugia TF-X: el primer coche eléctrico volador.</b> Ese futuro, tantas veces vislumbrado en películas de ciencia ficción, en el que nos moveríamos en …

Nuevo Nissan Almera: el compacto japonés tras la senda del Golf

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>La fabricación del nuevo compacto de Nissan en Barcelona supondrá una inversión de 130 millones de euros, creando 1.000 …

Audi presenta cinco novedades en el Salón de Barcelona, entre ellas el A3 Sedan

BARCELONA, 9 May. (EUROPA PRESS) -<p>La marca automovilística alemana Audi ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona un total …

¿Le dejarías a tu madre un coche de 900 caballos?

No se si alguna vez os habéis encontrado en la tesitura de tener que <b>dejarle vuestro coche a vuestra querida madre</b> porque el suyo estaba en el taller …

El Renault Twizy Sport F1 presentado por Romain Grosjean en el Salón de Barcelona

Esta mañana hacía su aparición el curioso y a la vez espectacular Renault Twizy Sport F1 en el Salón del Automóvil de Barcelona, una entrada por …

Volkswagen Design Vision GTI Concept, imágenes oficiales

Ayer os adelantábamos que este año en el festival <b>Wörthersee</b>, Volkswagen presentaría el <b>Design Vision GTI Concept</b>, un espectacular prototipo basado en …

Seat e-Mii: el secreto mejor guardado de Seat

<b>Seat</b> ha desvelado de una manera casi fortuita un as que tiene guardado bajo la manga y que podría sacar si las condiciones son propicias. Nos …

Internet podría acabar con los concesionarios tal y como los conocemos

Desde hace unos meses estoy viendo como el modelo de venta de vehículos debe sufrir una ligera renovación. Es un sistema algo arcaico y que en la …

Salón de Barcelona 2013, todas las novedades

Faltan un día para que el "Salón de Barcelona":https://www.motorpasion.com/tag/salon-de-barcelona abra sus puertas al público. Los profesionales del …

Las marcas que estarán presentes en el Salón de Buenos Aires

En poco más de un mes dará comienzo el <b>Salón de Buenos Aires</b>, la única muestra de relevancia internacional, con una convocatoria de público y …

El Toyota Corolla 2014 se filtra a través de un concesionario norteamericano

La nueva generación del Toyota Corolla para América ha dejado de ser un secreto y <b>ha acabado filtrada a través de la red</b>, gracias a los buenos oficios …