Jonathan Sevilla

72 Added | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Following | @jotatan | Keep up with Jonathan Sevilla on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jonathan Sevilla”

Por qué el leasing o renting es más interesante que comprar un...

Comienza el año 2018 y con él muchas personas tendrán que decidir a lo largo de los próximos meses si ya ha llegado el momento de <b>renovar el coche</b> …

Aprende a programar gratis en freeCodeCamp y gana experiencia escribiendo código para organizaciones sin fines de lucro

Si algo no te va a faltar en 2018 son <b>sitios donde aprender gratis</b>, y si lo próximo que quieres añadir a tu lista de habilidades tiene que ver con …

Albinen, el pueblo que te paga 60.000 euros a ti y a tu familia...

Los habitantes de Albinen votarán el próximo día 30 de noviembre una propuesta presentada por un grupo de jóvenes el pasado mes de agosto y que ya ha …

Cómo mejorar tu salud y aspecto físico en una semana

Llega el verano, la operación bikini ha fracasado por completo y te sientes más hinchado que nunca.<p>Mientras que no será equivalente a meses de dietas …

6 formas de conseguir dinero para tu proyecto

La idea de crear un proyecto puede parecer sencilla, hay muchas herramientas que son accesibles a todo el mundo para ello, pero llevarla a cabo… a …

Barrer una autopista es la manera más barata de obtener estos metales preciosos

El platino, el paladio y el rodio son tres de los metales más raros y valiosos del mundo. También son elementos que puedes encontrar sin demasiada …

Las 5 preguntas que siempre te harán en una entrevista de trabajo...

Y en este caso, vamos a repasar <b>las 5 cuestiones que se plantean con mayor frecuencia</b>, entrando en cuál sería la mejor forma de responderlas, y qué es …

Un experimento pionero tratará de resucitar el cerebro de 20 pacientes clínicamente muertos

La compañía estadounidense Bioquark ha recibido autorización de los gobiernos de Estados Unidos y La India para poner en marcha un experimento …

La razón científica por la que, a veces, los estornudos vienen de tres en tres

<i>¡Achís! ¡Aachís! ¡A-a-aachís!</i> ¿Por qué a veces estornudamos dos o tres veces seguidas? Los estornudos encadenados pueden interrumpir una reunión, …

Los mejores trucos de Steve Jobs para ser más productivo

Independientemente de la opinión de cada cual sobre Apple o sobre el propio Steve Jobs, el fallecido líder de Apple era un CEO increíblemente …

10 apps que todo emprendedor debe tener sí o sí

El smartphone se ha convertido en ese fiel compañero que nos acompaña allí donde vamos. No digamos si eres emprendedor, en cuyo caso <b>el móvil seguro</b> …

Descubren una proteína que devuelve las células cancerosas a su estado normal

Todos los tipos de cancer tienen un origen común. La enfermedad comienza cuando células normales comienzan a experimentar un proceso de división …

Cómo corregir esa terrible postura frente al PC con tres sencillos ejercicios

En los tiempos que viven, somos muchos los que nos pasamos toda la jornada laboral sentados frente a una pantalla y aporreando un teclado. A la …

Aprende a programar editando juegos clásicos

En discorunner.com tenemos una interesante propuesta: aprender a programar modificando el funcionamiento de juegos clásicos, juegos y aplicaciones de …

Las 5:48 es la hora perfecta para tener sexo -- Qué.es

Según ha revelado un curioso estudio, las 5:48 es la mejor hora para mantener relaciones sexuales porque los niveles de testosterona en el organismo …

¿De malas? Tu cuerpo te puede decir que necesitas sexo

Uff que difícil es hablar de este tema, pero se sincera... hay veces que hace falta. Tal vez digas " ay no, yo puedo vivir sin eso mucho tiempo" pero …

Este pequeño microscopio puede detectar el cáncer directamente en la consulta del médico

A pesar de lo importante que es la detección temprana del cáncer, el proceso puede ser lento: se realiza una biopsia, se envía el tejido a los …

Este alucinante proyecto para cambiar Estocolmo permite ir de casa al trabajo por la azotea

Como muchas capitales europeas, Estocolmo está creciendo y necesita hacer sitio para los nuevos habitantes. En lugar de extender la ciudad por la …

Científicamente en forma con sólo siete minutos al día

Una silla, una pared y siete minutos. Eso es todo lo que necesitamos para tonificar todo nuestro cuerpo y estar en forma según el <i>Colegio Americano de</i> …

10 hábitos mentales que te ayudarán a ahorrar dinero

Conoces de sobra las estrategias más habituales para ahorrar dinero: reservar siempre una parte de tu sueldo, no salirte de un presupuesto …

El volcán Momotombo en Nicaragua ha entrado en erupción por primera vez en 100 años

El 1 de diciembre <b>entró en erupción el volcán Momotombo</b>, en Nicaragua, que había permanecido inactivo durante un siglo. El miércoles 3 de diciembre …

Tips: Señales 'emocionales' para saber que ya necesitas sexo

CIUDAD DE MÉXICO.<p>Cómo saberlo.<p>Se ha demostrado en diversas ocasiones, como mantener una vida sexual saludable tiene grandes compensaciones para la salud, sin embargo, también existen de forma irrefutable, una gran cantidad de <b>señales de que necesitas sexo</b> y que no pueden pasar desapercibidas.<p>El …

5 sencillos trucos de router para hacer tu wifi más rápida y segura

Tu router puede parecer una hermética caja negra llena de misterios inaccesibles, pero modificar sus funciones para mejor es más fácil de lo que …

La mina de 1,2 kilómetros que ayudó a construir la Unión Soviética

Construir imperios lleva mucho tiempo y dinero. Y en ocasiones, hasta diamantes. En un lugar remoto de Siberia, la mina Mir fue una vez responsable …

¿A más sexo menor estrés?

Cuanto más sexo practicamos, más bajos son los niveles de estrés del organismo. Así se desprende de un reciente estudio llevado a cabo por Benedetta …

El sexo te hace más inteligente y estimula producción de nuevas neuronas

De acuerdo con un estudio, una actividad sexual constante y satisfactoria estimula la producción de neuronas y mejora la inteligencia<p>El <b>sexo es</b> …

Se descubre la razón de que la marihuana produzca hambre

Ya sabíamos que <b>consumir marihuana produce hambre</b> y que sintamos la necesidad de picotear todo el tiempo, pero ahora sabemos qué proceso es el que …

Este nuevo método de siembra podría hacer innecesarios los pesticidas

Los agricultores suelen utilizar herbicidas para controlar la maleza en sus cultivos. Pero estos productos tienen un impacto negativo en el medio …