Joselyn Del Nogal Maestre

13 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | @josydelnogal | Keep up with Joselyn Del Nogal Maestre on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Joselyn Del Nogal Maestre”

7 destinos para no fallar

1 de 7<p>1 Mostar<p>Esta localidad de Bosnia y Herzegovina es encantadora. Te cautivará el famoso puente otomano y su trazado medieval, además de la mezcla …

La conjunción de la Luna y Marte será visible hoy al anochecer

La conjunción de la Luna y Marte será visible este jueves, 22 de enero, en dirección Suroeste. Marte comenzará a ser visible una vez que el cielo se …

La Tierra recibirá una breve visita de un asteroide el 26 de enero

Los objetos espaciales son el tema del momento. La misión Rosetta de la Agencia Espacial Europea ha emocionado a todos sobre los cometas.<p>Ahora, se nos acerca la visita de un extraterrestre, pero que sólo rozará el umbral de nuestro planeta.<p>El asteroide 2004 BL86 se acercará a la Tierra el 26 de …

Pixies, bobs con textura, melenas chic... Los 10 mejores cortes de pelo para empezar el 2015, ficha el tuyo: http://bit.ly/1z4rA2n

Las celebs han caído rendidas a las botas 'cut-out' de Balenciaga... ¿Y tú? http://www.cuorestilo.com/celebrities/la-tendencia-cut-out-de-balenciaga

6 make-up sencillos para esta noche. ¡Elige uno y deslumbra! http://www.cuorestilo.com/belleza/6-make-up-para-copiar

Este sujetador solo se desabrocha cuando su portadora está enamorada

Tenía que ser en Japón. La marca de lencería <i>Ravijour</i> ha presentado un sujetador inteligente que, según sus creadores, sólo se puede abrir cuando su …

Hardware Open Source: los mejores proyectos y los más asequibles

Lo genial de Kickstarter y otras plataformas de crowdfunding es que aparecen muchos proyectos geniales que suelen ser más accesibles para el bolsillo …

Nanos y micros

<i>Nanos y micros es un recopilatorio semanal en el que recogemos esas noticias pequeñas y curiosas que se escaparon durante la semana y que ahora te traemos para que no pierdas el hilo de la actualidad</i><p>¿Cómo no se me ha podido ocurrir esto antes? Esa es la pregunta que te harás cuando veas el Zipi, un …