jose alfonso mora quintero

9 Added | 1 Magazine | @josua28x | Keep up with jose alfonso mora quintero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jose alfonso mora quintero”

Baja del Volvo, que ya se encarga él de buscar sitio para aparcar

Los sistemas de asistencia al aparcamiento han sido siempre muy llamativas entre los fabricantes de coches, pero <b>la última novedad de Volvo es</b> …

Samsung celebra su victoria en EE.UU. en la guerra de patentes con Apple

<b>Samsung Electronics</b>celebró este miércoles la decisión de la Comisión de Comercio Internacional estadounidense (ITC por sus siglas en inglés) de …

Hallan un ejemplar del primer número de Supermán oculto entre los muros de una casa. Había sido usado, junto a otras publicaciones, como elemento aislante. Por el ejemplar ya se pagan 135.000 dólares http://elmun.do/10FdIGI

A la cárcel por robar un móvil

María José Gimeno <b>tiene 27 años, es madre de un niño de cinco</b> y en menos de diez días deberá entrar en prisión por haber robado un móvil en 2006, …

Un superdeportivo híbrido de 837 CV y que consume sólo 3'3l/100 km. Hablamos del Porsche 918 Spyder. Y como otros muchos modelos y marcas, y todas las informaciones especializadas, podéis verlo en nuestra sección de Motor http://elmun.do/10ywiTx

'Me costó 10 minutos matarla'. Un joven degüella a una pitón de 5'7 metros. Aquí podéis leer los detalles de esta llamativa historia que ha ocurrido en Florida http://elmun.do/183Oqtd

Piratas informáticos chinos espiaron el sistema de defensa de EE UU

Comprometida 'la columna vertebral' de la red de defensa regional del Pentágono en zonas de Europa, Asia y el Golfo Pérsico<p>El presidente Barack Obama …

Un bebé recién nacido es rescatado con vida de una tubería en China

La madre del niño, de 22 años, admitió a la policía que dio a luz en un inodoro de su vivienda<p>Fue liberado dos horas después de ser localizado en una …

Detenido el ex presidente del C.D. Castellón, José Laparra, por asaltar la casa de una 'pitonisa' a la que había pagado 140.000 euros para que le arreglara una cuestión sentimental http://elmun.do/12hz8e0 En la imagen, el dinero intervenido en casa de la asaltada por la Guerdia Civil