Jose Luis Diaz

13 Flips | 3 Magazines | 2 Followers | @josslouis | Keep up with Jose Luis Diaz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Luis Diaz”

10 alimentos claves de la dieta del deportista

Son muchos los alimentos que un deportista debe incluir en su alimentación, además de conseguir los macro y micronutrientes debe garantizar una …

El plan antibarriga

Come, entrena y supleméntate. Este es el trío ganador con el que conseguirás reducir barriga:<p>1. <b>El ejercicio por excelencia para reducir tu cintura es</b> …

Plan para empezar a correr

Aquellos que hoy mismo hayan decidido dar el paso de empezar a correr, habrán tomado una decisión importante en su vida. Eso sí, su mente y su cuerpo …

Entrena tu corazón

Una vez que ya conoces cómo funciona tu corazón y se relaciona con el resto de sistemas, debes comenzar a comprender la información que te ofrece la …

Arroz tres delicias casero, receta 10 para este Verano

La mayoría de los que no le gusta la cocina, escoge <b>productos congelados</b> para ahorrarse tiempo de cocinar. Sin embargo, hoy os demuestro que tan sólo …

Salsa de tomate casera

La semana pasada os contaba algunos de los beneficios que tiene el tomate para nuestra salud y hoy vamos a ver algunas recetas con las que podemos …

Lubina al horno, una comida saludable perfecta para cualquier día

• 1.500 gr. de lubina abierta en libro (4 piezas pequeñas)<br>• sal<br>• aceite<br>• 3 tomates para acompañar o 1 cebolla<p>Elaboración<p>En una bandeja de horno ponemos papel …

Hígado de ternera frito, sencillo y rápido

Extraída del libro de cocina <b>1080 de Simone Ortega</b>, todo un clásico de la cocina española, la receta de hoy podemos considerarla como un conjunto de …

Los 9 estiramientos imprescindibles tras montar en bicicleta

<b>1. Lumbares</b><br>Posición erguida, como si quisieras tocar el techo, y dejándote caer primero hacia un lado y luego hacia el otro. No levantar los</b> …