josiaz arellano cruz

89 Added | 15 Magazines | 1 Like | 2 Following | 1 Follower | @josiaz | Keep up with josiaz arellano cruz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “josiaz arellano cruz”

5 animes en emisión que deberías estar viendo

Si todavía no sabéis qué animes ver durante este 2015, aquí tenéis una lista con 5 de los mejores que están en emisión en este mismo momento.<p>Los …

Cómo convertir 40 dólares en 10 millones, según Warren Buffett

Actualizado 17/11/2014 13:31:03CET<p>NUEVA YORK, 17 Nov. (Notimérica) -<p>El <b>fundador y presidente de la compañía Berkshire Hathaway</b>, Warren Buffett, es uno …

El perfecto decálogo para hacernos con un traje que nos siente como un guante

Ten siempre en mente <b>para qué vas a necesitar tu traje</b>. Si es motivo es <i>business</i> o lo vas a usar en la oficina, es mejor mantener la paleta cromática …

10 razones para casarse sin decírselo a nadie

Vuelve la moda de los amantes fugitivos: emocionantes bodas en secreto, sin invitados, sin preparativos, pero con mucho mucho romanticismo.<p>En tiempos …

5 posibles nudos para la corbata que seguro que no sabías ni que existían

En los sueños de los hombres encontramos muchas veces la corbata como símbolo del pene, no sólo por colgar por delante y ser prenda característica …

Con todos ustedes, los siete principios del buen vestir y el estilo masculino (I)

<b>Lo sabes</b>. Sabes perfectamente que hay gente que se ponga lo que se ponga, con más o menos poder adquisitivo y ropa en el armario, es capaz de crear …

Cómo escribir una novela: la descripción de personajes I

Seguro que muchos estaréis de acuerdo conmigo si os digo que una de las partes más complicadas de construir en cualquier historia, junto con los …

El ADN de un libro exitoso

Vía Galleycat llego a <i>El ADN de un libro exitoso</i>, una interesante infografía elaborada por Hiptype y donde se recogen algunos de los pasos claves para …

Cómo elegir el nombre para tus personajes

En muchas culturas se creía o se cree que los nombres no son solamente algo que sirve para que otros nos llamen, sino que contienen la esencia misma …

¿Cómo escribir una historia? Argumento, trama, estructura y suspense

Existen cuatro elementos fundamentales a la hora de contar una historia: argumento, trama, estructura y suspense. Sin embargo, dado que todos ellos …

10 claves para empezar a escribir

Se acabó el miedo a la página en blanco. El periodista, escritor y profesor José Julio Perlado explica sus consejos imprescindibles para el aspirante …

El desayuno de los campeones

Este batido hace que los nutrientes vayan derechos a los músculos, sin detenerse en la barriga. Tómatelo nada más levantarte para favorecer el …

Mejora tu zancada, mejora tu técnica de carrera

Estos 8 ejercicios potencian los mecanismos naturales de tu organismo, lo que te ayudará a un mejor running.

Abdominales de acero

1) DESPEGA<p>Tensa los muslos y levanta las piernas, estirando los dedos de los pies y levantando los hombros del suelo. No busques tocarte los pies.<p>2) …

Fitness | Men's Health | La mayor revista masculina del mundo

El gimnasio no es lo único que te beneficia...<p>Decide si es mejor entrenar por la mañana o por las tardes...<p>Si tienes unas pesas, este es tu …

Las siete reglas para ser más potente, veloz y resistente (si sales a correr)

Todos los corredores desean mejorar estos dos parámetros fundamentales de la carrera. <b>Cuando empiezas, buscas ganar resistencia para recorrer</b> …

Básicos de primavera (III): sacamos las deportivas y nos dejamos los calcetines en casa

Volvemos a sacar un nuevo <b>básico de temporada</b> en este mes de marzo en el que pronto daremos la bienvenida a la primavera. Después de las primeras …

Moda hombre, cuidados, gastro, cine, tv, libros y entrevistas.

07/03/2018<p>Los ligues de usar y tirar pueden confundir a tu cerebro.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>07/03/2018<p>El dos veces ganador del Emmy se …

Estas, amigos míos, son las cinco chicas que os romperán el corazón (tarde o temprano)

Del mismo modo que decís que las mujeres nos sentimos atraídas por <b>los chicos malos</b>, vosotros, amigos míos, también cometéis ciertos errores de …

10 enormes bases militares abandonadas por sus gobiernos

Existen miles de edificios abandonados en todo el mundo, pero las instalaciones militares tienen un encanto especial, no por el hecho de que sean …

Emily Ratajkowski, la nueva cara de Sports Illustrated | Quién

Claves de un pediatra para dormir al bebé con éxito

A Paricio estos métodos le parecen una barbaridad. «Me da igual que lo propongan expertos y sociedades de sueño, y que digan que no se han publicado …

Isaac Asimov predijo en 1964 cómo sería 2014, 50 años más tarde

Bienvenidos todos al 2014. Con cada comienzo de año llegan las buenos propósitos y las reflexiones sobre las metas que querríamos conseguir en los …

Los desnudos filtrados de las estrellas - Cinefilia - Fotogramas

Categoría: Zona caliente

Cómo sobrevivir a tu primera vez en Londres

Tranquilo, <b>hay una primera vez para todo</b> y es normal estar nervioso. Acabas de llegar a <b>Londres</b> y hay tanto por ver y por hacer que no sabes por donde …

Los centros de flores con más estilo para tu boda ► http://bit.ly/1couvWe #Bodaalavista

Muertes de robots más conmovedoras que las de muchos humanos

Perder a un personaje protagonista con el que ya nos hemos encariñado siempre es doloroso. A veces se da la circunstancia de que ese protagonista no …

Despierta su lado salvaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar …

10 sitios web útiles que deberías añadir a tus marcadores

Internet es vasto e infinito como el universo, si algo no está en Internet es porque no existe, o está en construcción. Para algunos de nosotros …