Jose Escorcia

24 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 17 Followers | @joshesc | Keep up with Jose Escorcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Escorcia”

Comparativa entre Plex y XBMC: Configura tu centro multimedia

A la hora de organizar y reproducir tu contendido multimedia existen muchísimas opciones diferentes. XBMC y Plex son, quizás, las dos plataformas más …

Quiero mirar películas y quiero hacerlo ya: seis clones de Popcorn Time para conseguirlo

Desde la llegada de Popcorn Time, algo quedó claro: una nueva forma de ver películas y series había nacido. Ya no había que esperar ni a descargarse …

SkyBell, el timbre para la puerta que se conecta con tu smartphone

Con los avances que hemos visto durante los últimos años, cada vez nos quedan menos dudas de que lo que tanta falta le hacía al mundo de la …

Ahora puedes acceder a todos los cursos de Codecademy en español

No hace mucho les contábamos sobre el <b>nuevo diseño de Codecademy</b>, y sobre algunos de sus nuevos cursos disponibles para llevar de manera gratuita</b> …

Un sencillo hack permite controlar tu casa usando Siri

El <b>internet de las cosas</b> comienza a tomar cada vez más importancia en cuanto a desarrollos futuros, y basándonse en esta tecnología un grupo de …

Los 25 mejores juegos para Android de todos los tiempos

Determinar cuáles son los mejores juegos para Android en toda la historia del sistema operativo, es, en realidad, <b>un reto apabullante</b>, ya que la …

Tecnología - Pymes y Autonomos

Montar una empresa en un entorno rural tiene algunas ventajas, pero también muchas desventajas. Entre ellas destaca el pobre acceso a Internet que …

Android más rápido con un sencillo ajuste

Una de las grandes maravillas del sistema operativo <b>Android</b> es la facilidad que le da a cualquier tipo de usuario para personalizar su dispositivo, …

Trucos para Netflix: cómo sacarle el mayor partido a este servicio

<b>Netflix</b> es una de mis cosas favoritas que ha parido Internet, la posibilidad de ver cuando quiera, como quiera, sin molesta publicidad, sin limites, …

Clef: adiós contraseñas inicia sesión con tu móvil en todos lados

Si algo tenemos claro todos los que usamos mucho Internet, es la acumulación de credenciales en los cientos de sitios web que visitamos. Recordar …

¿Cuál es tu receta favorita de enchilada? Nosotros compartimos 3 versiones diferentes

En el reportaje de cocina Recetas saladas típicas de algunos países de Latinoamérica, Patricia os recomendaba, entre otras, dos de las <b>recetas más</b> …

Kwikset Kevo, el gadget para abrir la puerta desde tu smartphone

Kwikset Kevo es una cerradura inteligente para el hogar que se abre pulsándola con el dedo, siempre que nuestro smartphone (emparejado por Bluetooth) …

Cómo crear aplicaciones sin saber programar

No es imprescindible saber programar para poder crear tus propias aplicaciones móviles. A continuación te explicamos cómo hacerlo.<p>La imparable …

Gadgets que pueden remplazar un reproductor Blu-ray en tu salón

Los reproductores <b>Blu-ray</b> ya tienen algún tiempo haciendo felices a sus dueños, llenando salones con <b>vídeo 1080p</b>. Sin embargo, el Full HD en formato …

Juegos retro para el smartphone o tablet

Las décadas de los 80 y 90 son consideradas como parte de la era de oro de los videojuegos. Durante esos años vimos llegar demasiados cambios a la …

Adafruit PiTFT, la pantalla táctil que Raspberry Pi necesitaba

No dejan de sorprendernos la infinidad de aplicaciones prácticas que desarrolladores y aficionados al rededor el mundo encuentran para tecnologías …

Dolor fantasma: realidad virtual ayuda a curar este síndrome

Una de las sensaciones más intrigantes que padecen las personas con miembros amputados es conocida como <b>dolor fantasma</b>. Estos problemas, que incluyen …

5 juegos gratuitos que no lo parecen

No hace mucho Free to Play era sinónimo de recolección de fresas en un campo virtual e interminables contadores de tiempo. Por suerte ambas cosas han …

Smart Home Centre de Haier: controla todo el hogar con esta tablet

Haier, una empresa mejor conocida por sus electrodomésticos, ha aprovechado el Mobile World Congress que se está celebrando este año en Barcelona …

D-Link DCS-2330L, una cámara de vigilancia a prueba de todo

Si eres de los que quieren mantener su casa protegida a toda costa, entonces seguramente te habrás sentido interesado por el KORNER, un gadget basado …

Ahora también puedes hacerte un electrocardiograma usando Arduino

Actualmente, la primera causa de muerte a nivel mundial son las patologías que afectan el corazón. Es por tal que no sorprende que una de las ramas …