Santos Ramírez Sánchez

62 Flips | 9 Magazines | @josesramire6502 | Keep up with Santos Ramírez Sánchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Santos Ramírez Sánchez”

8 pasos para conseguir una excelente fotografía de tus comidas

18 pasos para conseguir una excelente fotografía de tus comidas<p>¿Cuántas veces has entrado en un perfil de Instagram, por ejemplo, y te has preguntado …

15 cocinas integrales de madera que te van a inspirar si tu casa no es muy grande

La madera es un material fascinante; es cálido, acogedor, elegante y es perfecta para cualquier ambiente decorativo. Gracias a la tecnología, hoy es …

No eres un verdadero cinéfilo si no has visto estos 50 clásicos - Cinefilia - Fotogramas

Llega 'el Spotify de los libros'

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>La empresa, con sede en Amsterdam y Londres, acaba de aterrizar en España con su plan de <b>3,99 euros por ocho audiobooks y</b> …

Claves para preparar y degustar café como un experto

Por estos días estuvo en Buenos Aires el especialista en café <b>Steffano Giannini (Barista y Senior Training Specialist de la Universitá del Caffé Illy)</b> …

Recetas con parmesano, puro sabor italiano - Revista Ohlalá!

El parmesano se produce en la región italiana de Emilia Romana y recién puede venderse luego de dos años de estacionamiento. Es picante a veces, con …

Para reemplazar a los lácteos: tres recetas de leches vegetales

Opciones con semillas, cereales o frutos secos fáciles de realizar, recomendadas por la cocinera saludable Ceci Duca. Para quienes buscan un cambio …

9 trucos para el microondas que deberías conocer

La cocina es uno de los lugares más llenos de gadgets, ayudándonos a hacer más fácil nuestro día a día y a conseguir que las recetas nos queden mucho …

Cómo hacer refrescos caseros

El impuesto a los refrescos azucarados no es ni de lejos el motivo más importante para empezar a prepararlos en casa: lo hacemos porque son mucho más …

¿Te falta tiempo para leer? Aquí 6 buenos libros que leerás en menos de 1 hora

<b>“Es que no tengo tiempo” es la excusa que se escucha en todos los círculos cuando alguien intenta justificarse por no leer</b>. Para leer <i>2666</i> o <i>La broma</i> …

Manual para salvar vidas: cómo hacer la reanimación cardiopulmonar y la maniobra de Heimlich

"¿Hay un médico en la sala?". Mucha gente ha escuchado, o escuchará, esa frase durante su vida. Y no siempre hay un médico cerca. En caso de parada …

Roger Moore fue el Bond más elegante. Y punto

Moda<p><b>Ver</b> 18 fotos<p>El actor que encarnó en siete ocasiones al célebre agente británico nos abandonó ayer a los 89 años. Pero su estilo estará siempre …

Pan casero: 5 recetas para hacerlos con y sin gluten

Nada más rico que el olor a pan recién horneado. ¿Y si lo hacemos en casa?<p>Vinciane SmeetsSEGUIR<p>0<p>18 de mayo de 2017 • 00:39<p>El pan es un elemento …

La vuelta al mundo en 21 vídeos en 4K filmados con drones: desde Japón al Polo Norte pasando por la Patagonia

Las cámaras de acción y los drones ya hace tiempo que se han subido al carro del 4K y con ello podemos crear nuestros vídeos a alta resolución …

Estrategias para organizar tu cocina

Para mantener el orden en el corazón de la casa, una serie de consejos prácticos y fáciles de aplicar

15 películas que pueden cambiar tu percepción de la vida - Cinefilia - Fotogramas

30 canales de YouTube que todo amante de la fotografía debería seguir

Para mejorar los conocimientos en algún tema, todos hemos recurrido en algún momento a los videos de YouTube. En esta ocasión, si lo que quieres es …

Las mejores playlist de Spotify de series de televisión - Series TV - Fotogramas

Etiquetado: Big Little Lies, Glee, Luke Cage, Mozart in the jungle, Please Like Me, Riverdale y Treme | Categoría: Stranger Things y Westworld

250 cursos gratis online de las mejores universidades del mundo

Varias universidades que se encuentran entre las primeras posiciones en los rankings mundiales están ofreciendo cursos en línea y totalmente …

Ensaladas

Hablar de ensaladas va mucho más allá de la típica mezcla de lechuga, tomate y cebolla; sin importar la estación son un gran componente de la mesa …

How to break the habit of checking your phone all the time

Smartphone dependency is everywhere. Take a glance at your day-to-day life and you'll notice your friends are a bit too preoccupied with their …

10 snacks ricos y saludables para comer en la playa, grandes y chicos

Propuestas para llevar a la playa y consejos para que hasta los más chicos de la casa los coman; chau tentaciones y kilos de más en vacaciones<p>0<p>3 de …

Las 10 'apps' para comenzar el 2017 con un teléfono bien preparado

Estas son algunas aplicaciones para que inicies el año que viene con lo mejor para sacarle jugo a tu teléfono inteligente.<p>¿Quieres más noticias como …

¿Sabías que Snoopy tiene un altar en las montañas de Aspen?

8 discursos que recuerdan que hay que vivir la vida

El 1 de noviembre no es la única fecha en que uno se acuerda de las personas que le faltan, pero sí es el día del año en que la muerte está más …

Alain Delorme: Totems

Alain Delorme nació en el año 1979, vive y reside en París, Francia. Se graduó en L’école de l’image de Paris y realizó un máster de fotografía en la …

Todo el cine de Christopher Nolan en apenas tres minutos - Fotogramas

<b>Christopher Nolan</b>, uno de los directores de cine más importantes del siglo XXI, y probablemente uno de los que terminará trascendiendo a la historia. …

Locos por las cascadas: 25 saltos de agua alucinantes >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

01 Kaieteur<br>(Guyana) <br>Duplican en altura a las cataratas Victoria, y son cinco veces más altas que las del Niágara, pero poca gente ha oído hablar de …

Las bonitas historias detrás de ‘Lava’, el cortometraje de Pixar

'Lava' se construyó gracias a la sensibilidad y creatividad de James Ford Murphy, y detrás de esto encontramos varias historias que lo inspiraron a …

El ojo de Salva López

Todo empezó con esta foto, estaba yo en mi casa, pasando un poco de calor y dando una vuelta por pinterest cuando la ví. Mi primera sorpresa es que …