josé ramón blasco

3,647 Flips | 4 Magazines | 4 Following | 7 Followers | @joserrablasco | Keep up with josé ramón blasco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “josé ramón blasco”

Alimentos de campeón

<b>Si practicas</b><p>Levantamiento de pesas<p><b>Por qué</b><p>Una hora antes, toma dos puñados de dátiles y pasa. Te darán la energía muscular adecuada y ayudarán al …

Los seis mejores vinos por menos de diez euros que querrás comprar estas navidades

Por sexto año consecutivo, la escritora y especialista en vino <b>Alicia Estrada</b> ha presentado su selección de <i>Los 100 mejores vinos por menos de 10 euros</i> …

Comer sano en Directo al Paladar (L): el menú ligero del mes

En estas fechas en que todos solemos perder las esperanzas de controlar el peso y no engordar te animamos a no bajar los brazos, ya que podemos <b>comer</b> …

Pastelitos de romanescu

Que nadie me diga que no le gusta el romanescu o la coliflor porque significará que nunca los habéis comido de esta manera. Los pastelitos de …

Pastel de queso japonés

Pastel de queso japonésEl queso en casa nos vuelve locas, ya sea en su version salada como dulce. Hace meses las redes sociales y los blogs se …

Fideuá de butifarra con setas

<b>Fideuá de butifarra con setas,</b> una variante de la <b>tradicional fideuá Valenciana.</b> Esta combinación de setas con butifarra queda muy buena y acompañada …

Bolitas de pollo fritas

Hoy os presentamos una receta ideal para todos los públicos: desde los más pequeños hasta los más adultos. Es una forma distinta de comer pollo y …

Patatas con salsa de mostaza

Patatas con salsa de mostaza<p>Deliciosa salsa de mostaza para acompañar patatas cocidas…¡o lo que se nos ocurra!<p>Autor: Conchi Sicilia<p>Cocina: …

Mini-turrones de yema

Que sí, que estamos a día 29 de diciembre y ya estamos hartos de tanto dulce, de tanto polvorón y de tanto turrón… ¡Pero es que son fechas de eso! Y …

Salsa tártara casera

Salsa tártara caseraEn casa hemos sido muy fans de la salsa tártara, y bueno lo seguimos siendo. Es el acompañamiento perfecto para un sandwich de …

Un bizcocho de chocolate, otro de nata y otro de limón. ¿Te apetece probarlos?

Este postre en realidad es mucho más que un bizcocho, no le hace falta relleno porque la nata y el saborcito a limón ya le da su toque especial y …

La receta del irresistible cheesecake de tres ingredientes ya está aquí ¿te animas a probarla?

Es muy posible que muchos de vosotros ya conozcáis <b>la receta del irresistible cheesecake de tres ingredientes</b>. Yo la tenía fichada desde hacía mucho …

3 masas imprescindibles en la cocina: mira cuáles son

Anna Recetas Fáciles Idea guardada <b>454</b> veces<p>La valoración media de 238 personas es: Excelente<p>3 masas imprescindibles en la cocina: preparación de la …

These Offices Will Blow Your Mind

These days, a simple office water cooler and coffee machine won’t cut it. Workspaces are bigger and more impressive than ever — boasting perks that …

Paseo por la gastronomía de la red: 13 recetas vegetarianas y deliciosas

Un nuevo martes, y ahora sí que se respira más rutina en el ambiente. Estamos en la primera semana completa postfiestas y muchos aprovechan para …

Bizcochos de soletilla

Si recordáis, no hace tanto la verdad, ayer hice un vídeo para aprender a usar la manga pastelera. Pues bien, la práctica la hice con una <b>masa de</b> …

Cinco buenas razones para incluir el 'sushi' en tu dieta ‘post-Navidad’

Este tipo de elaboraciones típicas de la cocina japonesa se convierten en grandes ‘aliadas’ de la figura dado su bajo aporte calórico.<p>12 de Enero de …

5 mousses de chocolate que te van a encantar y todas fáciles de hacer

El 14 Febrero es San Valentín donde cupido nos lanza la flecha del amor. Hay miles de formas de demostrar el amor, que te importa la persona que esta …

El capricho del día: Queremos este Flan de requesón

Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 21 personas es: Muy buena<p>Flan de requesón.<p>Muy buenas a todos, hoy es domingo, día de descanso, de hacer lo …

Conoce el Pan búlgaro: una delicia para los sentidos

Idea guardada <b>19</b> veces<p>La valoración media de 127 personas es: Excelente<p>Pan búlgaro<p>Como llevamos la vuelta a la rutina???<br>Después de tantas fiestas yo …

Cómo preparar flan de queso

Recetas de Isabel Idea guardada <b>80</b> veces<p>La valoración media de 99 personas es: Excelente<p>Flan de queso. Receta casera<p>El flan tradicional de huevo pero …

Recetas sanas, ligeras y deliciosas

Si entre tus propósitos para el nuevo año está empezar a cuidarte y comer bien, me gustaría que leyeras este artículo. Mi intención en él es …

Galletas de maíz y arándanos para chuparse los dedos

GALLETAS CON ARANDANOS Y AVELLANAS<p>Estas galletas las he copiado del blog Ana en la cocina, que os invito a que visiteis ya que tiene un montón de …

Pan de pita casero, genial para rellenar fajitas saludablemente

Los <b>pan de pita o las tortas de trigo</b> se convierten en un ingrediente esencial en todas las alacenas de las casas, ya que éstos son muy versátiles, …

Salchichas rellenas de queso y envueltas en bacon

Las salchichas es un alimento muy rico y muy apreciado para los niños. Además, realizandolo con algún toque distinto a la hora de elaborarlas, se …

Salchichas al vino con patatas

Me encantan las recetas sencillas; esas que se elaboran con ingredientes accesibles y que resulta fácil resproducir. Así es esta receta de <b>salchichas</b> …

Bizcocho de manzana con toque de miel

Ya sabéis de mi predilección por los <b>postres que llevan manzana</b> entre sus ingredientes; la gallete de manzana templada o las magdalenas de manzana y …

Quiches de cebolla caramelizada, bacon y queso

Debo ser de las pocas a la que no le da pereza encender el horno en verano. Probablemente, vivir en el norte, ayude. 35 minutos de horno es todo lo …

Donetes de chocolate, un bocado irresistible

Si no fuera por el limitado espacio en mi cocina, nunca tendría suficientes “juguetes” de cocina. Uno de los últimos que he probado ha sido una …