josep m ferre

12 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 5 Following | @josepmferre | Keep up with josep m ferre on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “josep m ferre”

Webnode cuenta ya con 10 millones de páginas web creadas con su plataforma

En 2008 os hablamos de Webnode.com, una aplicación que nos permitía construir sitios web sin necesidad de tener conocimientos de programación. La …

Cómo se fabrica un 737-800 visto en cuestión de segundos

Por @Alvy — 13 de Mayo de 2013<p>Este videomontaje en algo parecido a time-lapse del <b>montaje de un 737-800</b> condensa un largo proceso en una rápida …

La verdadera historia de Biosfera 2

Por @Alvy — 13 de Mayo de 2013<p>Titánica obra de ingeniería, el proyecto Biosfera 2 tuvo una historia la mar de curiosa. ¡Ay, si hubieran existido los …

Skylab: 40 años de la primera estación espacial de la NASA

Hoy se conmemora el cuadragésimo aniversario del lanzamiento de Skylab, la <b>primera estación espacial de la NASA</b>. Fue diseñada por el ingeniero …

30 años de cambios en la superficie de la Tierra

Por Nacho Palou — 13 de Mayo de 2013<p><b>Timelapse</b> es una web de la publicación Time, en colaboración con Google y la USGS, que permite <i>viajar en el tiempo</i> …

¿De veras quieres viajar a Marte? El polvo de su superficie es tóxico

Si eres uno de los miles de voluntarios que se ha presentado a las pruebas de la Mars One, para viajar a Marte sin retorno, quizás te lo quieras …

Se filtra supuesto vídeo de la presentación de la PlayStation 4

En la próxima E3 2013 conoceremos la que será la nueva consola de sobremesa de Sony, la <b>PlayStation 4</b>. Si bien ya los japoneses llevaron a cabo un …

PS4: se filtra el posible anuncio de la consola

Apenas queda un mes para el E3 2013 y parece que se ha filtrado el anuncio con el que Sony presentaría la <b>PS4</b>. En el vídeo no se aprecia demasiado …