Jose Plata

8 Added | 4 Magazines | 2 Followers | @joseplata980 | Keep up with Jose Plata on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Plata”

6 consejos para estudiar menos, pero de manera más inteligente

Aprender no es lo mismo que memorizar, y estudiar no es tampoco esas dos cosas juntas. El estudio es una disciplina llena de mitos, medias verdades y …

Arrasan los memes con un gesto de Pep Guardiola en el Arsenal-Bayern

'Collage' con los memes que están circulando con la expresión de Pep Guardiola durante el Arsenal-Bayern de Champiosn (0-2).<p>Meme de Pep Guardiola …

[Vídeo] Un pájaro roba una cámara y filma esta espectacular escena de una colonia de pinguinos

Todos hemos contemplado documentales que tratan de registrar la vida íntima de los animales. Sin embargo, en este caso no hay cámara, sino <b>un</b> …

Gratis para Android: 23 de enero de 2014

Descubre nuevas apps para Android, completamente gratuitas. Prepárate para deleitarte y disfrutar de una gran cantidad de géneros y videojuegos, y …

'Força Tito', el homenaje del Camp Nou a Tito Vilanova

Aprovechando la <b>celebración del clásico</b> contra el Real Madrid, el Camp Nou ha homenajeado a su exentrenador, Tito Vilanova, con un espectacular …

El Barça de un gran Neymar se lleva el 'Clásico' ante un Madrid que mereció el empate

El FC Barcelona ganó el primer 'Clásico' de la temporada gracias a los goles de Neymar y Alexis en un partido en el que el Real Madrid mereció más y …

Neymar triunfa en su primer 'Clásico' Barça-Madrid y Gareth Bale pasa desapercibido

Además de Messi y Cristiano Ronaldo, los focos en el 'Clásico' entre el Barça y el Madrid estaban puestos en los dos grandes fichajes del verano: …

La prensa deportiva madrileña se acuerda del penalti no pitado y la catalana de la ventaja culé

Los periódicos editados en <b>Madrid</b> y <b>Barcelona</b> coinciden en ensalzar el gol de Alexis, pero mientras los primeros ponen el acento en el penalti no …