Jose Miguel Avila Tieb

9 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | 1 Follower | @josemiguela3e7l | Keep up with Jose Miguel Avila Tieb on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Miguel Avila Tieb”

¿La Corona Digital de tu Apple Watch no gira igual que antes?

Suciedad y pequeñas partículas pueden provocar una mayor resistencia a la hora de girar la Corona Digital<p>Debo confesar que desde hace un tiempo ha …

Apple está introduciendo mesas interactivas con 3D Touch

La característica de la que más se habla y que realmente caracteriza al iPhone -y por la que será recordado en un futuro- es el 3D Touch. Esta <b>nueva</b> …

Así sería un anuncio de McDonald's al estilo de Apple

Si hay algo que caracteriza a Apple, son sus anuncios. La compañía siempre ha puesto un <b>especial empeño en hacer unos comerciales increíbles,</b> llenos …

Caja Power Mac G5 + adaptadores ATX

Apple y Google, los reyes tecnológicos que tomaron el testigo de Nokia y Microsoft

El baile de los gigantes tecnológicos<p>El año que termina deja a sus espaldas una verdadera revolución en las compañías tecnológicas. Samsung y Apple …

Carga inalámbrica: ventajas y todo sobre esta tecnología

Cualquier persona que tenga un teléfono sin carga en la batería se le ha pasado por la mente la idea de poder sentarse en un café, restaurante o …

BlackBerry Z30, análisis: un gran móvil que llega demasiado tarde

BlackBerry está, literalmente, luchando por su supervivencia. En mitad de despidos, cartas a sus clientes asegurando que siguen vivos, de …

Motorola confirma la llegada de Moto G para el 14 de Noviembre

Hace algunos días, <b>Motorola</b> deslizó en su sitio web <b>la llegada de un nuevo teléfono</b> denominado <b>Moto G</b>, y con eso numerosas teorías respecto de qué se …

Visto y no visto: la presunta Nexus 8 desaparece de la web de Google

Hace unos días, Google enseñó sin querer un dispositivo que no conocíamos. <b>Demasiado grande para ser un Nexus 7</b>, algo más pequeño que un Nexus 10. …