Jose Maria Nuñez Rodriguez

27 Flips | 5 Magazines | 4 Followers | @josemarianushs9 | Keep up with Jose Maria Nuñez Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Maria Nuñez Rodriguez”

Rutina de Entrenamiento Completa

La <b>rutina de entrenamiento</b> completa es una rutina que me ha llevado mucho tiempo elaborar y probar. Esta rutina cuenta con diferentes fases y cambios …

¿Qué es la calistenia?

Si no tenemos mancuernas, barras, pesas, y no hay máquinas reales alrededor, nuestra única opción para entrenar es <b>calistenia</b>. La calistenia es una …

Los 75 mejores trucos del running

1. <b>El miedo, ¡fuera!</b> No es más que una barrera que te prohíbe el acceso a uno de los deportes más saludables, completos y fáciles. A mí me enseñaron …

Plan de entrenamiento Triatlón Super Sprint

Cada vez son más las personas que se deciden a probar el triatlón como un reto y cada vez son más los organizadores que se decantan por organizar …

Juegos educativos de Educapeques, una manera fácil de aprender

Durante años se ha considerado importante que los niños aprendan mediante dinámicas y <b>juegos educativos</b>, pues de esta forma se divierten mientras …

Los errores del corredor popular

<b>1. No tener un plan realista</b><p>Hace unos meses una amiga me comentó que quería empezar a correr y participar en la Carrera de la Mujer. Le dí un plan de …

Cómo saber si unas gafas de sol son buenas

La semana pasada os apuntamos diez fantásticas razones por las que <b>usar gafas de sol es beneficioso</b> para nuestra salud. No obstante, es importante …

Lo que un MAL cuidado de tus uñas puede llegar a originar

El <b>aspecto de las uñas</b> no sólo habla de cómo es la persona y de sus hábitos higiénicos y estéticos, si no también sobre algunos problemas de salud. …

No se ha encontrado Dieta Para Quemar Grasa

Plan de entrenamiento para perder peso corriendo en 8 semanas

<b>Semana 5</b><p><b>M:</b> 45’ + Abd. + Est<p><b>J:</b> 50’+ Abd. + Est<p><b>D:</b> 55' + 4 rectas+ Abd.+ Est.<p><b>Semana 6</b><p><b>M:</b> 50’ + Abd. + Est<p><b>J:</b> 50’+ Abd. + Est<p><b>D:</b> 60' + 4 rectas+ Abd.+</b> …

Plan semanal de adelgazamiento para corredores

<b>Entrenamiento</b><p>Lunes<p>20′ a ritmo suave, siempre tomando como referencia tu ritmo conversacional (RC) + 20′ al 75% de tu FCMáxima + 10′ a tu ritmo de …

Consigue un estómago plano con la dieta de los abdominales

<b>→ 8 a.m.: Desayuno (190 calorías)</b><p>1 huevo cocido o en tortilla francesa combinado con dos cucharadas de atún enlatado al natural y media cebolla …

Entrenamiento para la portada Men's Health 2013: semanas 28-31. Entrenamiento PHAT (XVI)

Ampliamos con una rutina que nos servirá para cuatro semanas más del <b>entrenamiento para la portada de Men’s Health 2013</b> la cual constará de 5 días de …

Defender a tus hijos de otros niños

Para comenzar este artículo, voy a pedirte que realices un ejercicio con tu imaginación y que visualices, vívidamente, las dos siguientes escenas:<p>en …

Fitness

Fitness | 24/04/2018<p>Así es como usar tu frecuencia cardíaca para entrenar...<p>Fitness | 24/04/2018<p>Realiza este movimiento en la barra...<p>Fitness | …

¡Fortalece tus hombros!

Tu dieta semanal con Vitónica (CIX): cómo distribuir la ingesta de líquidos

Estamos en verano, la hidratación se vuelve un aspecto a cuidar más que nunca, y por eso, en nuestra dieta semanal te mostramos cómo beber lo …

El desayuno: Tortilla de claras con una yema

<b>El desayuno es la comida más importante del día</b> y se merece que realice una serie de artículos explicando, desde mi punto de vista, cuál es un <b>buen</b> …

¡Buenos días! Amanecemos soñando con las ideas deco de The Little Factory ¿lo último? Móviles para los peques de la casa: http://bit.ly/194pFxZ

Quemagrasas naturales que te ayudan a adelgazar

Si alguna vez te has planteado bajar de peso seguro que te has preocupado por evitar algún tipo de alimento. Sin embargo, no debes privar a tu …