Jose Maria Camarena Blanco

165 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 5 Following | 4 Followers | @josemariaca7bb4 | Keep up with Jose Maria Camarena Blanco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Maria Camarena Blanco”

22 Beautiful Stairs That Will Make Climbing To The Second Floor Less Annoying

Our spiral staircase photography post already proved that even something as mundane as stairs can be absolutely beautiful. We decided to expand on …

With ease • Photo | @AleksMusika

Luis Rojas Marcos: "Hay una única oportunidad, no hay otra vida"

Luis Rojas Marcos es una eminencia de la psiquiatría, pero en las distancias cortas se muestra afable y cercano. Dotado de un gran sentido del humor, …

El hallazgo del año: los clásicos encontrados en un granero valían más de 25,15 millones de euros

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Sin lugar a dudas fue una de las historias que más nos gustó y emocionó de 2015. 100 clásicos habían aparecido …

Viola Milano Bracelets & Rolex Submariner Www.violamilano.com

Style

(via gentxthief)

Copyright

Escapada de unos días al País de Gales - http://www.actualidadviajes.com/2015/01/10/escapada-de-unos-dias-al-pais-de-gales/

Jide presenta una tableta como Surface pero con Android

La lucha estaba en los sistemas operativos y en los servicios. Jide, una empresa formada por exempleados de Google, ha mostrado una nueva tableta de …

Sphyke C3N – say goodbye to wheel and seat thieves

Getting your bike stolen is the worst thing ever, but getting a single part of your bike stolen really adds insult to injury. Your bike is safely …

Waterproofing

Steve McQueen y la pasión por los coches

Steve McQueen continúa siendo un reclamo más de treinta años después de su muerte. El mítico actor se ha convertido en el prototipo de hombre del …

Aprende a afeitarte correctamente: las 12 cosas que te olvidas de hacer

En un capítulo de <i>Los Simpson</i>, <b>Homer</b> iniciaba a su hijo <b>Bart</b> en el afeitado. Primero le detallaba cómo preparar la cuchilla, luego le enseñaba cómo …

Cuatro lugares donde preferirías estar ahora mismo

El Hotel Perivolas será tu Atlántida Sumergida. El Mamá Shelter tu locura oriental. Casa Josephine, el mejor vino. Y el Château de Saint Paterne, no …

¿Te gusta el lujo pero con cabeza? Eres un HENRY

Tras los DINKs (<i>Dual Income, No Kids</i>, es decir, sueldo doble sin hijos) y los YUMMY (<i>Young Urban Male</i>), las aspirantes a dar el <i>braguetazo</i> definitivo …

¡De tapeo por las azoteas! Disfruta de una cervecita con vistas

Y pensar que antes eran privadas y no se podía subir, y quedaban reservadas para sus vecinos y también para los trabajadores afortunados de los …

París y sus mesas de cine | europa

<b>1.</b> Bistrot La Renaissance<p>«Pusieron el barrio patas arriba. Aquella fachada la taparon con carteles y decoración de la época. Estuvieron varios días …

Las 20 mejores islas para invertir

Las Bermudas se sitúan en el número uno de la lista de las 20 principales islas del mundo para los inversores de grandes patrimonios del sector …

Ocho lecciones de estilo del Hollywood clásico

Antes de las redes sociales, de Instagram, de los blogs y de las alfombras rojas, el cine era casi el único escaparate de la moda masculina. Cambió …

Así hemos moldeado genéticamente el tomate

Cada vez que te comes un trozo de tomate de la ensalada, te estás llevando a la boca un pedazo de la historia humana y de los esfuerzos de miles de …

El patriota

Hace mucho tiempo, un vicepresidente del Gobierno llamado Alfonso Guerra compareció en el Parlamento para dar explicaciones sobre el presunto trato …

Dinero de los rescates aumenta el número de billonarios y dispara la desigualdad social

<b>Los más ricos del mundo aumentaron su riqueza en un 12 por ciento en el último año</b> llevándola a 7,3 billones de dólares, cifra equivalente al PIB …