Mini Aerotrastornados

By José Manuel Gil | Aviación para niños, juguetes, manualidades, tartas...

Espectacular disfraz de Carnaval en Arenas de San Pedro (Ávila)

En el desfile de carnavales de #ArenasDeSanPedro #Avila un compañero de la #BRIF se ha currado este disfraz de #43Grupo pic.twitter.com/pBgu240D82<p>— …

¡Feliz año 2017!

Aunque este año nuestras obligaciones nos han mantenido algo apartado del blog, no queremos desaprovechar este último día del año para mandaros todos …

El Osito Tito en Misión Espacial, un libro para los Mini Mini Aerotrastornados!!

Buenos días!<p>Hacía mucho tiempo que no os traíamos una recomendación de lectura al blog, pero hemos encontrado unas cuantas bien interesantes …

Concurso escolar "VUELA CON TU HISTORIA"

II Edición del concurso escolar Vuela con tu Historia<p>El concurso escolar 'Vuela con tu Historia', promovido por el Servicio Histórico y Cultural del …

Actividades para Mini Aerotrastornados en el Museo del Aire de Madrid

¿Te las vas a perder?<p>Vía Ejercito del Aire. Más info:<p>Folleto talleres escolares [1065.49, jpg]<br>• Folleto monólogos [1332.28, jpg]<br>• Folleto talleres …

¿Cómo se forman las nubes?

Preciosa ilustración de Kiri Ostergaard Leonard!

Hoy os dejamos una preciosa ilustración de Kiri Ostergaard Leonard, artísta danesa que ha sabido captar a la perfección nuestro espíritu Mini …

Mesa para manitas de la carpintería!!

Es una pena que esta tienda no venda sus muebles en España, pero seguro que algún manitas de la carpintería hay por la sala, para que tome nota y la …

Muñeca de Amelia para regalar y regalarse!

Últimamente os tenemos un poquito abandonados, por eso esta preciosa muñeca de Amelia que os quería enseñar para regalar a Mini Aerotrastornados, o …

Todavía estáis a tiempo de preparar un calendario de adviento Mini Aerotrastornado!!

Aunque los miro con envidia, todavía no me he decidido a preparar ningún calendario de adviento. Pero esta mañana he descubierto esta maravilla …

Avión con una caja de huevos y dos tubos de rollo de papel higiénico

• Decorar la caja con pinturas o rotuladores con la librea que se desee<br>• Fabricar y decorar las alas con un trozo de cartón. Echadle imaginación, podéis …

Exposición de Julio Verne en Espacio Telefónica, Madrid

No sé si los puristas estarán de acuerdo conmigo, pero para mí Julio Verne es uno de los "padres" de la aviación. Bueno, quizás no un padre, ya que …

Esta noche es Halloween... ¡y este piloto está dispuesto a celebrarlo por todo lo alto!

A una semana de Halloween, Más ideas de disfraces de avión

La idea en Haloween es dar miedo, ¡pero nadie dice que no pueda disfrazarse de piloto fantasma o piloto zombi! Y eso se soluciona con algo de …

Más ideas para hacer aviones con pinzas de la ropa

Ya dijimos que con pinzas de la ropa se podían hacer tantos modelos de aviones como nuestra imaginación quisiera, biplanos, triplanos, monoplanos, …

Otro avion construido con una botella de plástico y materiales baratos

Para este proyecto necesitarás cartulina de dos colores, tijeras, pegamento o papel celo de dos caras... y como siempre, ¡puedes dejarles decorarlo …

Más ideas para hacer aviones con pinzas de la ropa

Ya dijimos que con pinzas de la ropa se podían hacer tantos modelos de aviones como nuestra imaginación quisiera, biplanos, triplanos, monoplanos, …

Cómo construir un disfraz de avión (planos incluidos)

Aunque el autor usa cartón cortado por laser, seguro que los planos se pueden adaptar a métodos de construcción más tradicionales con un poco de …

Ideas: Construir un avión para jugar a volar en casa

Para que tus hijos puedan volar desde el salón o su habitación y jugar a ser pilotos apagafuegos, de línea aérea, ases de la aviación...<p>Solo se …

Un mono para vestir a los bebés como auténticos pilotos!!

Cuando uno tiene hijos descubre que el tema mono-piloto no es solamente un vestido para aviadores. Generalmente, son en los típicos colores pastel, …

El columpio del aviador!

Desde que lo he visto me he enamorado de él!! ¿No os pasa lo mismo?<br>Es de Haba y lo podéis comprar, por encargo, en Kamchatka Magic Toys

Mi Primer libro de imágenes

Los libros nos dicen mucho de cómo es una sociedad en un momento dado, qué es lo que están viviendo, sus valores, costumbres... Y los libros …

Cohete de madera magnético

Personalmente, me encantan los juguetes de madera, son una debilidad que tengo, por eso voy a aprovechar para ir haciendo la lista de los Reyes Magos …

Boing 737 de papel

En estos días de viajes y vacaciones es posible que alguno de vosotros haya volado en un Boing 737. Si es así, o si simplemente queréis que vuestros …

Un tatuaje para niños... o no!

En realidad, no tengo nada claro si la entrada de hoy es para niños. Al contrario, más bien os diría que no. El caso es que hoy os traigo un tatuaje …

Exposición Arstronomy en La Casa Encendida

Que no se diga, que el que se queda en Madrid en agosto y pasa calor y se aburre es porque quiere!! Con exposiciones tan chulas como la de Atrapa la …

Exposición Atrapa la Bandera en Espacio Telefónica

Este verano hay un par de exposiciones que, si estáis en Madrid, con estos calores no os podéis perder!! La primera de ellas, en torno a la nueva …

Aviones Quercetti

Para los que no sois muy manitas pero aún así queréis enseñar a vuestros hijos a montarse su propio avión, hoy sustituimos nuestras manualidades por …