Jose Luis Fernandez Bernal

12 Flips | 1 Magazine | @joseluisfer3fa8 | Keep up with Jose Luis Fernandez Bernal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Luis Fernandez Bernal”

La auténtica receta de la pasta carbonara

La carbonara más auténtica<br>Desde adolescente debo reconocer que uno de mis platos preferidos es, ha sido y será la <b>pasta a la carbonara.</b> Soy un …

¡Por fin es viernes! Seguro que para muchos es noche de pizza, peli y sofá. ¡Qué disfrutéis del descanso! :) http://cocina.facilisimo.com/ Imagen: jeffreyw/Flickr

Cómo crear increíbles tornados de luz con solo LEDs y una batería

El fotógrafo Martin Kimbell es el creador de estas impresionantes fotografías en las que un paisaje normal se ve interrumpido por una espiral de luz, …

Fuegos artificiales grabados con un dron, épico

Son miles las personas que se ponen a grabar los fuegos artificiales con sus cámaras y móviles en las festividades, la mayoría consiguen resultados …

Receta de Maki Sushi para principiantes. Ya no tienes excusa para no hacer sushi

A muchas personas les da ganas de preparar sushi en su casa a veces pero no saben por donde empezar. El Maki Sushi es seguramente la primera receta …

'Tips' de cocina: consejos prácticos para preparar un té helado

Esta saludable bebida se convierte en una alternativa ideal a los refrescos industriales a la hora de refrescar el paladar<p>03 de Junio de 2014 - 11:45 …

Sandwich mixto enriquecido

Esta receta de <b>sandwich mixto enriquecido</b> estoy convencido de que os va a gustar por lo menos igual que a mí.Ingredientes• Pan de molde<br>• Jamón cocido<br>• Queso …

Las 20 series más calientes de la televisión - Cinefilia - Fotogramas

Nada como lo hecho en casa. Como muestra, estos paninis caseros

¡ Aquí y Ahora! Idea guardada <b>64</b> veces<p>La valoración media de 16 personas es: Muy buena<p>Paninis Caseros<p>Estos paninis caseros son rápidos de hacer, nada …