Joselom

55 Flips | 2 Magazines | @joselom | Keep up with Joselom on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Joselom”

MyFitnessPal, un sistema que medirá tu consumo calórico

No son pocos los brazaletes inteligentes que hemos visto durante los últimos años. Con la fiebre de los wearables estos gadgets se están haciendo …

El iWatch de Apple tendría varios diseños y más de 10 sensores

Si ayer <i>Reuters</i> aseguró que Apple lanzaría su iWatch en Octubre, hoy el WSJ da más detalles. Según el diario, el reloj de Apple tendrá varios diseños …

Monitoriza tu corazón con PulseOn y mejora tu rendimiento deportivo - http://www.actualidadiphone.com/2014/06/05/monitoriza-tu-corazon-con-pulseon-y-mejora-tu-rendimiento-deportivo/

Yamaha YHT-4910UBL, kit 5.1 para montar un home cinema sin complicaciones

<b>Yamaha</b> ha lanzado un nuevo modelo de <b>conjunto 5.1</b> compuesto por receptor A/V más altavoces compactos, pensado para usuarios que quieren empezar en el …

MWC 2014: Así luce el nuevo «smartwatch» Samsung Gear 2

MWC 2014: Así luce el nuevo «smartwatch» Samsung Gear 2<p>Analizamos el reloj inteligente y las introducciones que han incorporado en el actual modelo. …

TP-Link ya tiene un nuevo PLC a 500 Mbps con toma de corriente incluida

Si andas buscando un <b>PLC</b> para poder ampliar la cobertura de Internet de su casa vía red eléctrica, TP-Link tiene listo un nuevo modelo (TL-PA4020PKIT) …

Yamaha Relit une sonido y luz para crear un correcto ambiente musical en casa

<b>Yamaha</b> tiene un nuevo altavoz inalámbrico listo para que coloques en algún rincón de casa. Precisamente buscar un buen lugar para él será algo que …

El iWatch podría estar sufriendo nuevos retrasos - http://www.actualidadgadget.com/2014/01/13/el-iwatch-podria-estar-sufriendo-nuevos-retrasos/

Este proyector láser de Sony convertirá tu pared en una pantalla 4K

Sony ha dejado a más de uno boquiabierto en el CES mostrando un nuevo equipo llamado <i>Ultra Short Throw Projector</i>. ¿Qué es? Se trata de un proyector …

Archos mostrará varios relojes inteligentes (y de bajo coste) durante el CES

Archos no ha podido resistirse la tentación de dejar caer unas cuantas migas de pan antes de tiempo sobre cuáles van a ser sus próximas grandes apuestas para este CES 2014 y uno de sus productos estrella van a ser los relojes inteligentes (sí, sí, has leído bien, en plural). La firma francesa ha …

Archos prepara relojes inteligentes de bajo coste, los veremos en el CES 2014

El fabricante francés <b>Archos</b> va abriendo nuevos caminos en lo que a gadgets se refiere, no es que haya sido una compañía muy encasillada en un tipo de …

Archos lanzará un reloj inteligente por menos de 100 dólares

Aún nadie tiene claro si el sector de los relojes inteligentes terminará eclosionando de verdad, y en tal caso cuándo. A pesar de esto son muchas las …

Appscomm Fashioncomm A1: smartwatch con su propia ranura para SIM

Durante el mes de Septiembre les presentamos Qualcomm Toq, una reloj inteligente que tenía una pantalla Mirasol de 1.5 pulgadas y hecha de tinta …

Tremenda rutina de core

Para quienes desean <b>entrenar su “core”</b> pero no saben cómo hacerlo, les mostraremos un <b>video</b> con una <b>rutina de entrenamiento completa</b> para …

BenQ lanza sus nuevos W1300 y W1400, proyectores Full HD con soporte 3D

Hace solo un par de días que te contábamos por aquí qué tal rendía el BenQ W1500, uno de los últimos proyectores inalámbricos con soporte Full HD del fabricante taiwanés. Si las cualidades que por entonces te desgranamos no terminaron de encajar con tus necesidades, quizás entonces tengas que …

Philips Fidelio E5, el home cinema convertible de 2.1 a 5.1

Philips se prepara para el último trimestre con un <b>nuevo home cinema</b>. El consumo de cine en casa aumenta, y Netflix quiere ayudar a dicha causa, y …

ASUS P2B, un proyector LED a baterías

La casa ASUS ya tienen algún tiempo tiempillo en el mercado de los proyectores, pero eso no le quita las ganas de renovarse cada vez que puede, …