jose ll

11 Flips | 3 Magazines | 1 Following | 1 Follower | @josellc2nq | Keep up with jose ll on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jose ll”

Un andaluz hablando del andaluz

Abdominales rápidos: 8 minutos de entrenamiento

<b>Consideramos que este es uno de los mejores circuitos</b> de abdominales que te puedes encontrar por la red.<p>Este circuito de ejercicios de abdominales de …

Las células tumorales son listas y sobreviven sin glucosa

20 ejercicios para trabajar todo tu abdomen sin equipamiento alguno

¿Estás en vacaciones lejos del gimnasio? No hay excusas para no trabajar tu cuerpo y mantenerlo en forma, por eso, hoy dejamos <b>20 ejercicios para</b> …

WorldWide Telescope (WWT) is free, open-source astronomy visualization softwa...

WorldWide Telescope (WWT) is free, open-source astronomy<br>visualization software. Its well-designed interface and diverse modes of exploration make it …

La mesa de negociación del ERE en Orange y Jazztel inicia las conversaciones esta semana

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -<p>La mesa en la que se negociará el expediente de regulación de empleo (ERE) planteado en Orange y Jazztel, que afecta …

SwanLuv, la empresa que te paga la boda (siempre que no te divorcies)

Hablamos con el fundador de esta start-up que busca premiar a las parejas de por vida financiando la boda de sus sueños.<p>¿Y si te dijésemos que van a …

Salchichón de chocolate, galletas y nueces de macadamia

"Refrany;<br>Alegrat, panxeta, que Nadal ja ve; menjarem carneta i arrosset també"Alegraté tripita que Navidad ya viene; comeremos carnecita y arrocito …

Aparece en China una misteriosa especie humana

El rompecabezas de la evolución humana ya tiene una pieza más. El simple hueso de un muslo hallado en China por un equipo internacional de …

Google: Cómo localizar radares fijos con Google Maps | Lifestyle | Cinco Días

A pesar de que cada vez más coches cuentan con GPS integrado en la pantalla, y de que existen otras muchas aplicaciones para su uso como navegador …