Jose Juan Muñoz Esteban

202 Flips | 3 Magazines | 3 Following | @josejuanmun4h5t | Keep up with Jose Juan Muñoz Esteban on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Juan Muñoz Esteban”

Cómo perder 6 kilos en 5 semanas es solo un ejemplo de los muchos post del blog Cocina Familiar

Como perder 6 kilos en 5 semanas<p>. Como perder 6 kilos en 5 semanas. Perder peso es muy duro, quizás una de las cosas más duras con las que te puedes …

Salsa carbonara, chimichurri y alioli...¡Las recetas auténticas de estas tres salsas!

Si te gusta el alioli y eres un amante del guacamole, hoy estás de suerte: compartimos la receta mágica de alioli de aguacate y te enseñamos a …

Milhojas de hojaldre con nata y fruta. Un postre que se hace en un momento y con el que triunfarás

De una manera muy fácil, podemos hacer unas deliciosas y frescas <b>milhojas de hojaldre</b> que nos van a solucionar una estupenda merienda o una buena …

Pan disfrazado de sandía. ¡Una receta que es una obra de arte!

No suelo comer pan, así que tampoco hago mucho en casa, pero tenía que hacer este cuquísimo pan de molde casero disfrazado de sandía, ¿a que queda la …

Los secretos del cuerpo de élite de Estados Unidos que mató a Bin Laden

El diario 'The New York Times' destapa el funcionamiento del Equipo 6 de los Navy Seals<p>El Equipo 6 de los Navy Seals está envuelto en un aura de …

Comer y viajar: 7 ideas de bocadillos, saladitos y demás para cuando te entra el gusanillo

Cuando viajo me encanta pararme a comer en los restaurantes locales y descubrir la gastronomía típica, pero tal y como están las cosas últimamente, …

Bocaditos de puré de patata y sésamo. Receta de aprovechamiento

A mis hijos les gusta tanto el puré de patata, que cuando lo hago preparo mucha cantidad. Las pocas veces en que me sobra un poco lo suelo aprovechar …

Dónde comprar el palo para selfies

¿Quieres un palo para poner tu smartphone y hacerte selfies a ti y tus amigos?, te explicamos dónde comprarlos con la mejor relación</b> …

¿Rollitos de mozzarella dulce? Un postre que te sorprenderá

¿¿ Has probado algún día la mozzarella en su versión dulce?? Estamos acostumbrados a comerla en las pizzas o ensaladas pero siempre en versión …

Unos aperitivos que gustarán a todos: bastoncitos de queso frito

Tapitas y postres Idea guardada <b>95</b> veces<p>La valoración media de 69 personas es: Excelente<p>Bastoncitos de queso frito.<p>De nuevo una receta salada de …

无标题文档

Hazlo tú mismo: forra una maceta con un viejo jersey

Los fines de semana en invierno son perfectos para <b>dedicar un rato a las manualidades</b>. Cuando en la calle hace mucho frío se está muy bien en casa …

Reto para el 2015: hacer pasta fresca al huevo en casa. ¡Aquí todos los pasos!

Pasta por pasta Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Excelente<p>Receta Pasta fresca al huevo<p>Hoy os vamos a enseñar una autentica</b> …

Cómo hacer tortillas mexicanas caseras de harina de trigo, paso a paso

Soy consciente de que la comida mexicana no es patrimonio de la humanidad solo por sus fajitas, nachos, tacos y burritos pero cuando voy a un …

Cómo hacer patatas fritas al horno: la mitad de calorías e incluso mejor sabor

Os dejo esta entrada que publique directamente en Facilisimo, y que tuvo mucho éxito en Facebook. Las patatas fritas al horno son una buena opción …

50 ideas DIY para regalar a quien más quieres

Hoy os traigo un montón de ideas DIY para regalar a quien más queréis. Porque los regalos hechos por uno mismo siempre son más especiales y más …

Prepara mini-tartas de queso usando papeles o blondas de magdalenas

Esta es una de esas recetas que, desde que la lees, sabes que la vas a hacer más pronto que tarde.<p>La copié del blog "Guindilla y Canela" (cuyas fotos …

10 superhéroes y villanos que nadie podrá superar

Una selección con 10 actuaciones definitivas en las adaptaciones de comics: desde hilarantes héroes hasta sádicos villanos.<p>Muchos piensan que el <b>cine de superhéroes</b> comenzó en hace apenas unos años, sin embargo se trata de una tendencia que inició en la década de los 50’s pero que se popularizó …

Parfait de chocolate a las almendras - Recetas de cocina

Un postre dulce es el mejor final para una comida, por eso hoy en DecoEstilo os proponemos un plato de repostería con el <b>chocolate</b> como</b> …

Llega la moda de la tarta de pizza (no era una inocentada)

Hace ya unos meses, en primavera, una cadena canadiense de pizzerías lanzó una campaña publicitaria en la que proponía a sus clientes votar por su …

¿Un plato griego para servir en las fiestas?: cordero con romero y espinacas en pasta filo

Blog de ManuCatMan Idea guardada <b>4</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Cordero con romero y espinacas en pasta filo<p>El cordero …

Paseo por la gastronomía de la Red: aperitivos y canapés para el menú Navideño

Conforme se va acercando la noche del día 24, cuando todos nos reuniremos con la familia y amigos para celebrar la Nochebuena, vamos terminando de …

Menú especial para Navidad: ideas para servir como entrante

<b>Menú especial para Navidad, entrantes. Historia:</b><p>¡Hola amig@s! Durante los próximos días, voy a hacer estas recopilaciones para daros diversas ideas …

6 primeros platos para servir en la cena de Nochebuena

Seguro que vuestro menú de Nochebuena ha empezado a coger forma y tenéis ya pensado más o menos el menú que serviréis a vuestros invitados. Si este …

6 recetas fáciles de brochetas para servir en Navidad. ¿Te apetecen este año?

Las brochetas son una <b>estupenda opción a la hora de preparar los entrantes y aperitivos de nuestras mesas navideñas</b>. Son fáciles de comer y las …

Cómo doblar servilletas con forma de árbol de Navidad

En la cocina, la presentación juega un papel fundamental, y eso implica no sólo los platos, sino también todo lo que les rodea, especialmente en …

10 entrantes originales para sorprender en las fiestas navideñas

Si algo tienen estas fiestas aparte de laaargas y bonitas es que casi siempre solemos hacer los mismos platos por miedo a que no gusten o a fracasar …